¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

168.160 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #71
Escrito   0  0  
una loteria pocas posibilidades de q te toke uno bueno.
 #72
Escrito   0  0  
Malo, malísimo, según mi experiencia llamo porque tengo un problema y siempre he salido con la misma duda o problema cuano no más.

En la última llamé teniendo un descuento del 50% en factura y al rato ese descuento no había existido nunca, la operadora me colgó y en la siguiente llamada el que me tocó se me quedó respirando en el teléfono sin decir nada, kafkiano.
 #73
Escrito   0  0  
patetico, vergonzoso, lamentable, ruin, asqueroso, inutil..........


aun quieres saber como es ?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #74
Escrito   0  0  
Hasta hace unos meses regular, ahora muy malo, diría que es imposible dar una atención más deficiente pero no me atrevo, que ellos son capaces de lograr lo impensable.
 #75
Escrito   0  0  
muy mal, malo malísimo, pésimo o peor que eso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
muy mal, malo malísimo, pésimo o peor que eso.

y me quedo corto

0
 #77
Escrito   0  0  
La encuesta está incompleta. Deberia haber algún vocablo que significase aún peor que "pesimo".

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #78
Escrito   0  0  
Patético,penoso,inutil...y todos los calificativos que no me atrevo a decir aquí.
Llevo 6 llamadas de más de 40 minutos cada una para intentar cambiar de tarifa y la única respuesta que he recibido es: lo siento pero hay una incidencia en el sistema y no me deja hacer el cambio.
p*t* panchitos,¿no hay manera de hablar con algún español al que por lo menos se le entienda lo que dice?
 #79
Escrito   0  0  
El sac mas malo que jamas e visto en mi vida, nunca se enteran de nada, no se les entiende un pimiento no dan ni una, tampoco saben ni que te han ofrecido en fin muy muy pero que muy malo el sac de potafone, hasta yo mismo lo haria mejor xd

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #80
Escrito   0  0  
literalmente de pena, cuando parece que te van a dar una explicación, resulta que no lo saben y te cuelgan...

0
Volver a Encuestas