opinion k610i & k800i

8.831 86
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues estoy en un mar de dudas. Resulta que me ha llegado la publicidad de movistar y me ofrecen el k610i a 44€ y el k800i a 115€.

El k610i lo he visto y me gusta mucho el pequeño tamaño, bateria, 2.0m.p. etc pero el k800i no lo he visto segun veo en el folleto la diferencia es la camara de 3.2mp y que es un poco mas grande pero lo grande hablamos de algun milimetro y despues del nokia 6680 cualquiera de los dos es pequeñisimo. Hay alguna diferencia mas? merece la pena gastarme la diferencia en el k800i o ke, no se que hacer. muchas gracias de antemano. saludos
 #2
Escrito   0  0  
k800 114€? muy bien precio sin duda. Si te lo puedes permitir, lógica lógicamente el k800.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
ni te lo pienses k800i!!el k610 esta bien pero a mi nunca me ha convencido..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
K800. me apunto tb.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #5
Escrito   0  0  
k800i sin dudarlo. Si me hubieras planteado otro cambio como k800i o w810i alomejor te lo podias haber pensado pero el k800 es infinitamente mejor al k610
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me decanto por el K610i.

Eso de que es mejor el k800 es relativo. Todo depende de lo que uses tu.

Yo he tenido el w800 y el w810i y jamas he usado la radio ni la camara en modo macro, ni los infrarrojos. Asi que he optado por coger el k610i que esteticamente es mucho mas bonito y que tiene todo lo que necesito incluyendo el bluetooth A2DP.

Si la camara de fotos la vas a usar poco o nada es mejor que te decidas por el K610i.

En todo lo demas son iguales excepto en que uno tiene una resolución un poco mayor. Pero el otro es bastante mas pequeño.

No son solo unos milimetros. Se nota bastante.

Y te ahorras una buena pasta

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
El bluetooth A2DP tb lo tiene el K800i.
Es cuestion de prestaciones y a lo q tu le des mas uso.
Mira lo q tiene cada uno y si crees q le vas a dar uso...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPLimited

Eso de que es mejor el k800 es relativo. Todo depende de lo que uses tu.


En absoluto, que es mejor es abultadamente indiscutible, lo que es relativo es el uso que le dé cada uno emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
En precio tambien?

En dimensiones?

en peso?

venga hombre.

que tenga mas opciones de acuerdo , pero lo mejor para unos es lo peor para otros.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que le vayas a dar. El k610i es un móvil muy equilibrado, y el k800i es un maquinón, pero hay que plantearse si se le va a sacar todo el provecho.
Yo cogería el k610i, pesa menos y es más bonito, y más barato.
Saludos.
Volver a SonyEricsson