opinion k610i & k800i

8.893 86
 #11
Escrito   0  0  
ahora si que estoy en un mar de dudas.

Tengo una funda original de cuero de cinturon del nokia 8210. Hace años que no la puedo usar por que ya no hay moviles sino ladrillos, acabo de soltar un 6680 muy bonito hace de todo pero es un autentico ladrillo y la bateria si usas el tel un poco te dura 1 dia. El k610 3 dias con el mismo uso ¡¡¡¡¡y cabe de sobra en la funda!!!!!!
Respecto a la camara pues para una emergencia pues 2.0 mp creo que esta bien por que si salgo de turismo me llevo una autentica camara y la radio pues como que no la voy a usar. y el infrarojos desde que existe el bluethtot ese no lo he usado nunca. Respecto a la calidad de imagen puesssssss k800i.

Vamos que me acabo de convencer yo solo. k610i

muchas gracias a todos. Se admiten nuevas opiniones
 #12
Escrito   0  0  
Bien hecho.
Pero recuerda que los dos moviles no se pueden comparar, uno es superior al otro. Uno mismo es el que debe tener claro qué es lo que busca y lo que está dispuesto a gastarse.

Saludos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
para mi lo que si que es totalmente subjetivo es que el diseño del k610i es superior al k800..
he usado el k610 un par de dias y, para mi, ni comparacion con un k800i.. el k800i es netamente superior, uno puede pensar que lo que te da el k610i se ajusta a tus necesidades, comprensible a todas luces, pero no se puede decir que la superioridad sea relativa...
hablo objetivamente... he tenido en los ultimos 2meses, k750i,w800,k610 y ahora un k800i, vamos que mi opinion es empirica, el diseño SI es algo subjetivo, pero las especificaciones tecnicas NO.
saludetes
p.d de todos modos se podria resumir todo en lo que el comprador valora el tener una buena o una gran pantalla, una camara del monton(peor que la del k750-w800) o una camara que ya empieza a bordear el limite de la necesidad o no de complementarla con una digital, si vas a usar la radio o no, pero al menos saber que la tienes, y sobre todo que, esto ya es muuuuy subjetivo, cuando tienes un k800 en la mano te da la sensacion de tener un movil de gama media-alta en la mano, en cambio en un k610 la sensacion es de algo mas del "monton"...
repito no desprecio el k610, pero habiendo tenido ambos, y bajo mi opinion, no son comparables en absoluto.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #14
Escrito   0  0  
Por supuesto tecnicamente sabemos todos que es mejor el k800, y el nokia n95 será el mejor durante mucho tiempo, pero lo que realmente importa es si le vas a sacar provecho o no.

Yo no quiero un ladrillo. Y hoy por hoy el K800 es un ladrillo. No me siento comodo con él.

De hecho sonyericsson ya esta buscando sustituto al k800. Mal acogida de la gente precisamente por el tamaño.

Estoy convencido que en las dimensiones del k610i se puede meter un k800.

Saludos,
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hombre,cada cual tiene que valorar si le merece la pena algo mas de tamaño pero, aunque no tenga en mente usarla, poder tener la opcion de una gran camara(no normalita),gran pantalla(no normalita) y radio(con rds)...
lo de que sea un ladrillo¿? tu lo has tenido en las manos y has usado un par de dias uno¿?yo he tenido varios se y no se me ha hecho duro el cambio a un k800i, de hecho, ni lo he notado, eso si, he notado la mejora que es el propio movil.
respecto a que se este buscando un sustituto por la poca acogida¿? en mcdo de moviles es de sobra comun que muchas veces es mas importante que te hayan tenido en buenas promociones las compañias que el que seas el mejor, porque, excepto un reducido grupo de galos(en este foro abundamos), el resto de la gente eso de gastarse 300 euros para arriba en un movil ni de coña, prefieren cuando es en promociones y tal...y, de hecho, desde la oferta de vomistar se ven bastantes, aun siendo un movil no particularmente barato.
en el w800, a mi juicio, hubo un boom importante, al menos a mi alrededor, cuando movistar lo puso de contrato y portabilidad a muy buen precio.. entonces si se comenzo a ver bastante, hasta eso momento veias contados.. y el k800i lo mismo, ahora, por ponerte un ejemplo, en mi clase de la uni, sobre 30, lo tenemos 4.. y eso es muchisimo para un movil como el k800i..
"Estoy convencido que en las dimensiones del k610i se puede meter un k800" claro que se puede, de hecho, han cogido un k800i, le han quitado las cositas que le hacen destacar sobre el resto de moviles, y han sacado un k610i...
de hecho, para mi, un k610i esta por debajo de un w800 y de un k750i... en lo unico que preferiria el k610i sobre el k750, el w800 es otra cosa, es en el teclado, el resto prefiero un w800..
de hecho, te planteo una duda, a dos años vista, cual crees tu que la gente desdeñara del siguiente trio.. k800i, w800 o k610i.. la respuesta, a mi juicio, es evidente.
saludetes
p.d, aunque tiene que ver con lo que puse al principio, se me quedo en el tintero, las grandes marcas de moviles cuando han sacado un modelo ya estan, o deben de estar, pensando en el sustituto..es algo normal en un mercado como el de los moviles

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
bueno, para no liarme mas con el post, que tengo que hacer unas cosillas, para mi, es como comparar un ford fiesta ST y un Focus ST, el fiesta claro que camina, pero nunca llegara a ser un FOCUS..
saludetes
p.d el ejemplo se ajusta bien,no? fiesta menor tamaño pero focus mejor en todo(excepto tamaño y diseño, cosas subjetivas,depende de la importancia y los gustos de cada consumidor)

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
Menuda discusion que te teneis, jejeje.
A ver lo innegable es que el K800 es mejor movil en eso no hay duda, mejores materiales, mejor camara, radio, camara de 3,2 muy buena con flash de xenon, etc..., otra cosa es el uso que le vas a dar al movil, si no usas la camara, ni la radio, y prefieres menor peso y tamaño pues tu movil ideal es el K610, pero no por eso es mejor, ni relativamente ni nada, simplemente es el movil que se amolda a ti y punto.
Lo de que las compañias ya estan pensando en el sustituto, pues claro es como todo, cuando salio el W800 ya tenian en mente el W810, y de hecho el W800 salio mas tarde que el K750 y SE ya no da soporte al W800 porque se lo da al W810 y W700, pero por eso el W800 no deja de ser de lo mejor que hay actualmente en el mercado.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
Ya he dicho que el k800 es mejor tecnologicamente. Pero hay que valorar lo que se va a usar.

Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo.

He tenido casi un año el w800 y 4 meses el w810 y me he tenido que cambiar al k610i. Y no por gusto.

Yo uso el telefono como reproductor de mp3.

Como puede ser que los telefonos de la serie W no admitan estereo bluetooth A2DP?. Si es esta serie la que deberia llevarlo? Es impensable bajo mi punto de vista que en el telefono pensado para ser walkman no se pueda conectar unos auriculares bluetooth. Esto para mi es la gran cagada de sonyericsson y por lo tanto un telefono que presume de ser walkman no puede ser lo mejor.

Si, los modelos de ahora ya lo tienen.

Mucho tiempo ha pasado desde que salieron estos modelos (el w800 y el w810)y no los han sustituido con alguna revisión o con otros modelos para los que nos gusta ir sin cables por la vida.

El w800 no es mejor en nada con el k610i excepto la camara. En el resto el k610i es igual o superior. Objetivamente 3G, pantalla mas grande, bluetooth estereo.
Subjetivamente, menor peso, menor tamaño en general, mas bonito esteticamente,ópcion de elegir entre 2 colores.

Yo me husiese quedado con el w810 pero en cuanto me compre los auriculares SE y vi que no funcionaban con el telefono pues me di cuenta de que el telefono no era tan bueno.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Y el K610 tiene mejor reproductor de mp3 que MI W800?, eso lo dudo y mucho, el que no se le puedan poner auriculares bluetooth no tiene nada que ver con la opcion walkman, o sino cuantos walkman Mp3 dedicados (ipods y demas) tienen bluetooth?, que tu prefieras ir sin cables con unos auriculares metidos dentro del oido como son los SE no es lo que le gusta a todo el mundo, y sino tienes que ir con unos auriculares enormes, a mi particularmente ante esas perspectivas prefiero mis auriculare de cable Sony que me costaron 15€ y se oyen de P.M., porque cuanto te han costado esos auriculares bluetooth? precisamente baratos no son, y desde luego basarse en la calidad de un walkman por la posibilidad de conectarle unos auriculares bt no creo que tampoco sea muy objetivo que digamos.
Que te guste mas esteticamente el K610 que los W800,W810 o K800 es la unica diferencia mas notable por lo demas es todo muy,muy subjetivo
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
quote:
El w800 no es mejor en nada con el k610i excepto la camara. En el resto el k610i es igual o superior. Objetivamente 3G, pantalla mas grande, bluetooth estereo.
Subjetivamente, menor peso, menor tamaño en general, mas bonito esteticamente,ópcion de elegir entre 2 colores.

Menor peso? cuanto 10 gramos? emoticon sonrisa
1mm más pequeño el k610i?emoticon emocionado
¿pantalla más grande? ?_?
uffff que pasada puedes elegir entre 2 colores

Ahora en serio, dime en que es superior el k610 al w800 dejando de lado la macarrada del 3G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
Volver a SonyEricsson