[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

83.138 108
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Por cierto el Samsung Y Pro Duos acepta y carga correctamente el whatsaapp???
El que yo tengo (obviamente no es el Pro) va perfecto, con lo que el que tu preguntas no tendría porque ir mal.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Yo estoy a la espera de que me contesten porque he visto que hay los siguientes modelos:
Red 3G HSDPA 900/2100 - GT-B5512
HSDPA 850/1900/2100 - GT-B5512B

La diferencia es que el segundo acepta 3G en la banda del GSM, les he preguntado cual tienen y aprovecho para lanzar la pregunta por aqui quien lo tenga si es el mismo telefono con una actualización o por lo contrario existen dos tipos diferentes???.

Interesante!emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #93
Escrito   0  0  
Finalmente el que tenian esta gente es el de 3G normal en frecuencias 2100. Lo he cogido y lo estoy probando quien lo tenga puede comentarme si nota en el suyo que en las teclas A o O por ejemplo se ven mas iluminadas y teclas como la Q se ven con menos intensidad de luz?, o solo pasa en el que tengo yo?.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #94
Escrito   0  0  
Nadie que lo tenga y me pueda comentar lo de la iluminación del teclado?

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #95
Escrito   0  0  
Yo estoy muy interesada en el pro duos. Quiero quedarme con la tarifa plana de voz de movistar, que me la han rebajado, pero de datos usar una de otra compañía que tenga 1GB más barato que movistar.

Los que lo tengáis, qué tal se acostumbra uno al teclado, viniendo de un móvil con qwerty? Llevo las uñas un poco largas y con el milestone me resulta muy cómodo escribir con los pulgares, pero nunca he usado uno de estos tipo blackberry.
 #96
Escrito   0  0  
con estos moviles se puede tener una sim con las llamadas bloqueadas para que sea solo para datos o sms, y la otra normal?

Otra opcion seria que en cada contacto puedas elegir con que sim llamar siempre.
 #97
Escrito   0  0  
El sistema duos de samsung te deja recibir llamadas con las dos, para llamar seleccionas cual de las dos quieres usar (lo de por contactos no lo sé), y datos eliges una de las dos. Lo único que pasa es que mientras estás haciendo una llamada creo que la otra sim te da apagada o fuera de cobertura porque usan la misma antena.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apilpil
El sistema duos de samsung te deja recibir llamadas con las dos, para llamar seleccionas cual de las dos quieres usar (lo de por contactos no lo sé), y datos eliges una de las dos. Lo único que pasa es que mientras estás haciendo una llamada creo que la otra sim te da apagada o fuera de cobertura porque usan la misma antena.

ahora que tienes el movil puedes mirarme eso de los contactos? emoticon feliz
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
ahora que tienes el movil puedes mirarme eso de los contactos? emoticon feliz

Trasteando en el mío, no veo esa opción por ningún lado ¿¿?? Digamos que es independiente la selección de SIM y la llamada, o por lo menos yo no soy capaz de encontrar una vinculación emoticon ninja
 #100
Escrito   0  0  
Al final anule el pedido, porque me dí cuenta de que no es compatible con spotify... de todas formas supongo q funcione como cuando tienes instalado skype: le das a llamar a un contacto, t pregunta con que método quieres hacerlo, y si quieres puedes darle a "realizar siempre la acción seleccionada" o algo así.