[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

83.009 108
 #101
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo mi Galaxy Pro Duos, a ver si esta semana me pongo una tarifa de datos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #102
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado recientemente y aún no me aclaro mucho pero supongo que no tardaré en ponerme al día. De momento me parece una buena compra. Al primer problema que tenga espero vuestra ayuda, si puedo ayudaros en algo de lo poco que sé pues preguntad.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #103
Escrito   0  0  
El Y Duos sigue bajando de precio, a ver si en poco tiempo lo vemos sobre los 120€ emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #104
Escrito   0  0  
Hola.
He visto algun hilo hablando sobre tener en el samsung duo dos whatsupp independientes.
Pues bien, yo tb estoy en ello y he visto por algun foro que se puede hacer co la app titanium o algo asi, pero todavia no lo he conseguido, os paso el enlace y aver si alguien lo consigue y me lo cuenta,jejeje...o a ver si alguien lo ha conseguido....
Saludos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #105
Escrito   0  0  
hola compañeros del duos hace tiempo me compre un y pro , me perdia la cobertura dos o tres veces al dia se reiniciaba solo otras dos o tres veces lo lleve al sat hasta seis veces y me lo devolvian igual que si reset cambio de placa que si a ellos no les habia dado el fallo en fin un desastre ya me canse de llevarlo a otra cosa que me decian es que si la sim son viejas , cambie una de las sim da igual hace lo mismo .
Como no me gusta llevar dos tfnos mi mujer me regalo un galaxy y duos y vuelta a lo mismo pierde la cobertura y se reinicia menos, pero una vez cada 10 dias mas o menos en fin que ahora llevo dos tfnos no se si me podreis echar una mano a ver que puedo hacer , en samsung solo me dicen que lo vuelva a llevar al sat y notengo tiempo para perderlo .
garcias.

a las barricadas
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarcoloco
hola compañeros del duos hace tiempo me compre un y pro , me perdia la cobertura dos o tres veces al dia se reiniciaba solo otras dos o tres veces lo lleve al sat hasta seis veces y me lo devolvian igual que si reset cambio de placa que si a ellos no les habia dado el fallo en fin un desastre ya me canse de llevarlo a otra cosa que me decian es que si la sim son viejas , cambie una de las sim da igual hace lo mismo .
Como no me gusta llevar dos tfnos mi mujer me regalo un galaxy y duos y vuelta a lo mismo pierde la cobertura y se reinicia menos, pero una vez cada 10 dias mas o menos en fin que ahora llevo dos tfnos no se si me podreis echar una mano a ver que puedo hacer , en samsung solo me dicen que lo vuelva a llevar al sat y notengo tiempo para perderlo .
garcias.


Hola yo tenia el galaxy y duos, no me pierde mucha cobertura solo de vez en cuando, Ahora me he pasado al alcatel ot 997d y me va muy bien, es mas grande pero mejor telefono mas rapido y con mayor memoria interna, porque el y duos apenas tiene y casi no podia descargar nada, yo lo recomiendo el alcatel otro que dicen que esta muy bien es es samsung s duos pero es mas caro y no se si tambien le pasará lo que comentas de la cobertura.

Un saludo
 #107
Escrito   0  0  
En Hipercor está por 109e por si a alguien le interesa, eso si, en color blanco, de hecho pone:
SAMSUNG Smartphone Galaxy Ace Duos en color blanco 109e

SAMSUNG Smartphone Galaxy Ace Duos en color blanco 159e

La única diferencia que veo es que el primero tiene Android Gingerbread y el segundo Android 2. Supongo que el segundo es mayor en tamaño, pero en cuanto a nombre están nombrados igual en dicha web, que es lo que me ha extrañado.

Saludos.
 #108
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un problema con el duos 6102, y. no se sí el del móvil o de SIM.

Activo la zona wifi para compartir los datos con una tablet o el pc. La crea correctamente. Me engancho a ella desde los otros dispositivos, pero no tengo salida a internet,

Me da con " conexión reducida o nula " en el pc y error en las tablas , nunca me muestra ninguna página ni llego a ningún sitio de internet .

En el móvil los datos van perfectamente .

La SIM es de. Movistar con contrato 1R, la de 1gb y llamadas a 1 cent
El móvil es comprado libre y no fue comprado a. Ningún operador.
No he tenido la oportunidad de probar otras SIM .

Me podéis decir si os funciona a vosotros? Y dónde puede estar el problema ?
Gracias

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #109
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo un galaxy Y duos, desde hace tiempo, y estoy super contento, es un pedazo maquina.
Pero tengo un problema, cuando quiero ver la agenda, solo me aparecen los numeros guardados en la sim 1 y en el telefono, no salen los de la SIM 2.
¿aLGUIEN SABE SI TIENE SOLUCION? NO ENCUENTRO LA MANERA DE CONFIGURARLO PARA QUE LO HAGA. ¿ES UN FALLO DEL TELEFONO?

GRACIAS