Lllevaba tiempo desconectado de este foro, pero al llegar

5.116 43
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene algo que ver que cada vez es más dificil sacar un terminal con buenas condiciones en las compañias, permanecias de 24 meses...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #22
Escrito   0  0  
veo este tipo de hilos, y la verdad es que me indigno.

vamos a ver, la mayoría de los terminales de gama alta, requieren permanencias desorbitadas de 24 meses, permanencias en tarifa, consumos altos, mantener las lineas, etc.

esto es como todo. si tu eres el vendedor te interesa vender cuanto más caro mejor, y si eres comprador cuanto más barato mejor.

en resumen:

si lo quieres barato, muy por debajo de su precio de mercado, hazte un contrato con 24 meses de permanencia, 24 meses en tarifa, tarifas de alto coste, y procura pagar, porque de lo contrario además te cobraran las penalizaciones.

aqui parece que la gente no tiene ni p*t* idea del riesgo que asume el vendedor, de las condiciones que acepta para sacar ese terminal, para luego además, ponerlo a su valor del mercado.

la gente quiere llevarse un movil de la leche por cuatro duros, joder que rabia me da eso , leche!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
¿caro? En este foro la gente entiende de teléfonos y por lo general se venden a un precio justo. Mira en Ebay, allí se pagan barbaridades.

quote:
Originalmente escrito por ktya
hombre segun que tlf no? no kedras uno d ultima generacion al precio de uno del año pasado :P


Totalmente de acuerdo, pero tambien se ve cada barbaridad que mete miedo. Hace un año yo la verdad que veía bastante más diferencia que en ebay, pero ahora la verdad que ya no es tanta según en que telefonos.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
veo este tipo de hilos, y la verdad es que me indigno.

vamos a ver, la mayoría de los terminales de gama alta, requieren permanencias desorbitadas de 24 meses, permanencias en tarifa, consumos altos, mantener las lineas, etc.

esto es como todo. si tu eres el vendedor te interesa vender cuanto más caro mejor, y si eres comprador cuanto más barato mejor.

en resumen:

si lo quieres barato, muy por debajo de su precio de mercado, hazte un contrato con 24 meses de permanencia, 24 meses en tarifa, tarifas de alto coste, y procura pagar, porque de lo contrario además te cobraran las penalizaciones.

aqui parece que la gente no tiene ni p*t* idea del riesgo que asume el vendedor, de las condiciones que acepta para sacar ese terminal, para luego además, ponerlo a su valor del mercado.

la gente quiere llevarse un movil de la leche por cuatro duros, joder que rabia me da eso , leche!


Tampoco es cuestion de ponerse asi, como bien dicen oferta y demanda. Pero ni los que compramos moviles los queremos "regalados" ni los que vendemos moviles tampoco lo vamos a vender a precio de oro! porque como bien dicen hay veces que sale incluso mas caro que comprarlo en prepago!!

Se ha perdido la competencia "sana" y eso es innegable, que ahora exigen tarifas mas caras? si y? que ahora exigen permanencia mas largas? si..y?? aqui se esta debatiendo de que los precios son mas caros ahora y punto. Que bueno eso de las permanencias mas largas y tarifas mas caras hay que verlo, que tambien es como todo, depende del vendedor, que a los autonomos nos regalan los moviles de alta gama y por ello quieren vender igual que casi en tienda...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 330coupe
hace años había menos oferta? o había más demanda?

Hace años habia mas demanda y menos oferta, esta claro que cuando hay mucha oferta y poca demanda tambien suben los precios (que es lo que pasa ahora, mas que nada por los precios,la gente ya no demanda tanto,esta claro que quieren comprar mas barato), en cambio si hay mucha demanda y demasiada oferta bajan drasticamente.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Muy buenas,esto es como todo si tu pides por un telefono X,X dinero y la gente lo paga se va a seguir vendiendo,igualmente hay telefonos que valen eso que dices tu y mas,si quieres un iphone 4S por ejemplo,hay que pagarlo,si quieres un nokia 3310 hay que encontrarlo emoticon guiño Yo no estoi mucho tiempo en el foro pero claramente aqui la mayoria de precios son mucho mas competitivos que en cualquier tienda.

Un saludo !

solo faltaba que no fuesen más baratos que en tienda, también aquí en el foro corres riesgos..emoticon disimulo
Gracias por opinaremoticon guiño

Si te caes siete veces, levántate ocho.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Hace años habia mas demanda y menos oferta, esta claro que cuando hay mucha oferta y poca demanda tambien suben los precios (que es lo que pasa ahora, mas que nada por los precios,la gente ya no demanda tanto,esta claro que quieren comprar mas barato), en cambio si hay mucha demanda y demasiada oferta bajan drasticamente.
Será al revés, cuando hay mucha oferta y poca demanda , Bajan los precios.Porque no hay a quien venderle las cosas.emoticon puchero

Si te caes siete veces, levántate ocho.
 #28
Escrito   0  0  
Hombre, yo no llevo mucho en el foro y no puedo comparar con la situación de hace un año, pero si que veo cada vez más, precios que no son lógicos, por ejemplo, Iphone 4S 16GB 550 euros cuando en la Apple Store está a 599 envío incluido, si alguien tiene en el bolso 550 euros, raro es que no tenga 49 euros más. O, por ejemplo, Galaxi Mini a 100 euros o más, de estos ya he visto un par y lo tienes en prepago Yoigo a 89 euros o libre nuevo por 120-130.

Es verdad que esto no suele ser lo normal, pero cada vez lo veo más, supongo que será cosa de la crisis. Ahora que entiendo que cada uno que ponga el precio que le de la gana, faltaría más.

Asco de políticos.
 #29
Escrito   0  0  
yo no llevo mucho por aqui, pero tiene razon, el otro dia buscaba por aqui un htc chachacha para regalar y no bajaban de los 130e de segundamano, fui a yoigo y me lo pille por 99e q te lo regalan con num nuevo internet gratis un mes y saldo en prepago.
Aunq por otra parte mi optimus 7 me salio bastante bien de precio,comprado aqui.

Soy de Almeria.
 #30
Escrito   0  0  
Yo no llevo mucho en el foro pero la gente que entra aquí se supone que es un poco entendida en el tema de terminales. Y si compra en el CV sabe a lo que se expone. Y cuando compra un terminal debe saber que el vendedor tendrá que pagar una cuota durante la permanencia y comprar a users de confianza y creo que eso también tiene un precio.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Volver a General