Lllevaba tiempo desconectado de este foro, pero al llegar

5.120 43
 #41
Escrito   0  0  
Oferta y demanda, pero tambien crisis. Creo que pintan bastos para los vendedores que no pongan precios atractivos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 330coupe
Veo que mucha gente lee este hilo pero poca comenta, creo que llevo razón.

yo soy de los que lo leyo y no contesto
porque lo que parece es que quieres conseguir con este post es que los particulares bajen los precios de este foro:xx

habrá que mirar lo que te cuesta con una operadora (cuota y gasto mensual en la permanencia + pago inicial si lo hay) y ver a que precios los encuentras aquí

yo estuve mirando algun telefono concreto y no me parecen caros en comparacion y hablando en terminos generales evidentemente



que ahora a 2012 estan mas caros que a 2000 evidentemente, no son comparables las prestaciones y tecnologías de los teléfonos (son como mini-ordenadores)
la tecnología evoluciona, en telefonía se aplica muy rápido y eso hay que pagarlo

en mi opinion
 #43
Escrito   0  0  
A los que dicen que por XX más me lo compro nuevo... pues depende de cada uno, a lo mejor si tú quieres un iPhone 4S y lo ves por 600 prefieres pagar 99€ más por pillarlo en Apple directamente, pero habrá quien tenga que hacer malabares para llegar a esos 600 y los 99€ más por el mismo móvil le parezca ya mucho y lo compre por aquí (conste que tampoco entiendo que si alguien está ahogado se compre un móvil de 600€ para vacilar de manzanita...)

En los vehículos pasa lo mismo, hay veces que ves un coche por 15000 con un año cuando por 18000 lo venden nuevo, habrá quien prefiera gastarse 3000€ más y estrenarlo pero habrá también quien no pueda permitirse pagar esos 3000€ más

Los precios se autoregulan, si a todos nos parecieran caros los móviles que se venden por aquí y nadie comprase, no les quedaría más c*j*ne* a los que venden (o vendemos) de bajar el precio, si se sigue pagando lo que se pide es porque tan caro no es (y mira que a mi me gustaría pillar algún que otro modelo, pero como no veo que sea algo necesario paso de pagar la pasta que se pide por ellos)
 #44
Escrito   0  0  
De todos modos, a mi no me parecen muy caros los moviles por aqui, la verdad. En general me parecen precios bastante "decentes"

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General