[HILO OFICIAL] ya esta aqui.....el ONE.....

48.958 199
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Que bien, yo también soy muy fan de htc pero no me gusta nada la calidad de la cámara que le han puesto, en plan cutres como si las fotos fueran solo para las redes sociales. Lo veo en este sentido un retroceso en relación al que tenemos ahora.



No es que la camara sea cutre lo que pasa es que HTC presenta un nuevo formato de fotografia digital de 4,3 MEGAPIXELS con la cual la calidad de la foto es mayor sobre todo en ambientes nocturnos
Hay pr la red fotos y videos de la nueva camara del HTC y verdaderamente hace un repaso a muchas camras de moviles de 13 megapixeles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto la resolución original de las fotos y serán más chicas que las que hace mi HOX, en concreto he pillado un Xperia Z (a ver si llega y to sale bien) pero vamos que deseo una comparación realista ya porque soy muy de HTC.
 #22
Escrito   0  0  
Se sabe algo mas del One?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Se sabe algo mas del One?


creo que nos tocara esperar como un mes, puede ser antes pero poco antes.....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Yo también soy fan de HTC, pero por primera vez no me pillaré el ONE por estos motivos:

- Absurdo rediseño de los botones android.

- Pantalla pequeña en relación al tamaño total del terminal comparado con la competencia.

- Poca cantidad de pantalla útil al tener que volver a tragarnos la barra negra con la tecla de menú en pantalla para todas las aplicaciones no optimizas (que son legión). En el One X lo solucionaron con una presión larga en la tecla multitarea, ahora, con la absurda reducción de botones dicho problema no tiene solución.

- Cámara: Un incremento en la capacidad de capturar luz en condiciones de poca visibilidad que no compensa en absoluto la pérdida de definición (información) cuando haces un poco de zoom, para muestra un botón:
[HILO OFICIAL] ya esta aqui.....el ONE.....
Más info del bluff de la cámara aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me imagino que sólo me queda el Xperia Z para sustituir mi One X aunque miedo me da los ángulos de visión y el contraste, respecto al S4 me imagino que será otro cacho plástico brillantoso con una capa de android horrible saturada de pijadas de utilidad discutible.


Con todos mis respetos, los de GSMArena con esa comparativa se han lucido... hay que ser inútil, o tonto, para comparar dos fotos escalando una de ellas al doble de su resolución. Es obvio que no van a tener la misma definición pero es que ese no es el objetivo del HTC One... la inmensa mayoría de fotos no se imprimen y su uso es para redes sociales y consumos en pantallas FullHD, donde los 4,3Mpx cumplen sobradamente.

A cambio han ido a por fotodiodos muchísimo más grandes para mejorar el rango dinámico y las fotos en condiciones de poca luz.


¿Qué hubiese estado mejor un sensor con 5 o 6 Mpx? pues si porque al que lo necesite le dará más juego para ampliaciones o recortes, y seguramente sea la evolución de este sensor para el año que viene, pero eso no quita que sea una buena solución.


Lo del botón de menú en pantalla pensaba que lo tendrían solucionado de alguna forma.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Con todos mis respetos, los de GSMArena con esa comparativa se han lucido... hay que ser inútil, o tonto, para comparar dos fotos escalando una de ellas al doble de su resolución. Es obvio que no van a tener la misma definición pero es que ese no es el objetivo del HTC One... la inmensa mayoría de fotos no se imprimen y su uso es para redes sociales y consumos en pantallas FullHD, donde los 4,3Mpx cumplen sobradamente.

A cambio han ido a por fotodiodos muchísimo más grandes para mejorar el rango dinámico y las fotos en condiciones de poca luz.


¿Qué hubiese estado mejor un sensor con 5 o 6 Mpx? pues si porque al que lo necesite le dará más juego para ampliaciones o recortes, y seguramente sea la evolución de este sensor para el año que viene, pero eso no quita que sea una buena solución.


Lo del botón de menú en pantalla pensaba que lo tendrían solucionado de alguna forma.


Si lees el artículo completo, verás que también hicieron la comparativa lógica de hacer un downsampling a 1.6 MPx de las dos fotos. Teóricamente mayores fotocaptores implican mayor rango dinámico y sobretodo menor ruido a ISOs altos, pero hay que tener en cuenta que, además de los fotocaptores, el sensor tienen una electrónica asociada que es la que hace que se comporte mejor o peor en determinadas condiciones. Sólo tienes que ver la evolución de los sensores en las reflex, que con el mismo tamaño de sensor han ido incrementando el número de MPx (y por tanto disminuyendo el tamaño de los fotocaptores) y sin embargo mejorando tanto en rango dinámico como en ruido.
Que los MPx no lo son todo en una cámara es cierto, pero en este caso concreto creo que ha sido más un tema de marketing que otra cosa.
 #26
Escrito   0  0  
Pues lo que he visto por ahora de la camara no me convence. El lumia 920 tiene buena camara sin necesidad de bajar los megapixel.
Experimentos con un movil que vale mas de 600, como que no

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia Z y no me acaba de convencer la calidad de las fotos, salen con mucho color lo cual no indica que sean malas sino que estaba adaptado a mi HOX, si hubiese salido ya el One podría decidir, ains emoticon triste.
 #28
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada del One todavía?

Es el terminal que mas me llama la atención con diferencia.
 #29
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo y leyendo se va a retrasar y bastante.....una pena.
Seguire con mis cañas preparado.....jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #30
Escrito   0  0  
Tienen problemas con la produccion y suministro de componentes, sobre todo para la camara ultrapixel.

No sé igual hasta el mes que viene nada o lo ofertan antes pero sin stock disponible y te tienen esperando.
Volver a Vodafone