jazzcard triunfará??

126.631 407
 #381
Escrito   0  0  
Yo recargué ayer y confirmo que me ingresaron el 50% de los 20 euros que recargué.

Yo la tengo como línea principal y es una pasada el ahorro que he llegado a notar. Si hubiera tenido que pagar los establecimientos de llamadas cortas que he realizado que han sido 140 llamadas me hubiera supuesto 25 euros de los 20 euros que recargué.

Muy recomendable esta tarifa de 6 cent/ sin establecimiento.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #382
Escrito   0  0  
Cuando realizas la portabilidad online, pagas los 5 pavos, envías al correo tu dni con el contrato firmado, ¿debes hacer algo más? ¿cuánto tardan en decirte algo?
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Cuando realizas la portabilidad online, pagas los 5 pavos, envías al correo tu dni con el contrato firmado, ¿debes hacer algo más? ¿cuánto tardan en decirte algo?

Se ponen en contacto contigo vía sms (al número que vas a portar) en cuanto se ha iniciado el proceso de portabilidad, al día siguiente más o menos de recibir la documentación..
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Se ponen en contacto contigo vía sms (al número que vas a portar) en cuanto se ha iniciado el proceso de portabilidad, al día siguiente más o menos de recibir la documentación..
Exacto, así es, aunque en mi caso ponen el día de la portabilidad para una semana después, supongo que para que llegue la SIM.
Un saludo.
 #385
Escrito   0  0  
Yo tramité la porta desde la web el viernes y sin noticias. Si eso mañana les llamo :/
 #386
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo tramité la porta desde la web el viernes y sin noticias. Si eso mañana les llamo :/
Yo tramité una el sabado por web y ayer ya tenia los sms de las dos compañias y el cambio para el día 10.
Un saludo.
 #387
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede portar una línea de empresa?
Es que por más que busco no tengo claro si tiene que ser solo con DNI o sirve también para empresas.
Gracias.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel16vv
Alguien sabe si se puede portar una línea de empresa?
Es que por más que busco no tengo claro si tiene que ser solo con DNI o sirve también para empresas.
Gracias.


¿Línea de empresa en prepago?. Dudo que den esa opción.
 #389
Escrito   0  0  
Flipante:

Llamo para enterarme de como va la portabilidad, y me dice que ha sido denegada. Que contacte con mi operador, porque supuestamente la línea no existe o se ha dado de baja.

Y encima me dice que Jazztel nunca devuelve el dinero, por lo que se pierden los 5 euros! que si lo vuelvo a intentar, tengo que pagar los 5 euros de nuevo, y si sigue habiendo algún problema pierdo esos otros 5 euros.

Vamos, ni de coña quiero saber nada de este operador.
 #390
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Flipante:

Llamo para enterarme de como va la portabilidad, y me dice que ha sido denegada. Que contacte con mi operador, porque supuestamente la línea no existe o se ha dado de baja.

Y encima me dice que Jazztel nunca devuelve el dinero, por lo que se pierden los 5 euros! que si lo vuelvo a intentar, tengo que pagar los 5 euros de nuevo, y si sigue habiendo algún problema pierdo esos otros 5 euros.

Vamos, ni de coña quiero saber nada de este operador.



No se como va el tema del SAC pero ¿sabes si hay (aparte del operador con el que hablas en el SAC) algún departamento de quejas o reclamaciones?, si es así exige que te pasen con él y expón ahí la queja.
Volver a Jazztel móvil