jazzcard triunfará??

126.628 407
 #391
Escrito   0  0  
Aquí tienes en negrita una dirección de correo y mail, por si acaso...

11. RECLAMACIONES.

En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con la prestación del Servicio, deberá dirigir la reclamación por escrito al
domicilio social de JAZZTEL, situado en C/ Anabel Segura, 11 en Alcobendas (Madrid) o bien en C/ Pablo Iglesias, 72-74 en L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona),
ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1569 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
consultasjazzcardmovil@jazztel.com , la reclamación deberá formalizarse en el plazo de un (1) mes desde el momento en que tenga
conocimiento del
hecho que motive la misma. JAZZTEL asignará un número de referencia a la reclamación e igualmente el Cliente podrá solicitar co
nstancia por escrito
de dicha reclamación. Asimismo, en caso de que el Cliente no hubiera obtenido respuesta a su reclamación en el plazo de un (1)
mes, o no estuviese
de acuerdo con la misma, podrá dirigirse durante los tres (3) meses siguientes, a la Oficina Municipal de Información al Consumidor o a la Secretaría
de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para interponerla nuevamente.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Aquí tienes en negrita una dirección de correo y mail, por si acaso...

11. RECLAMACIONES.

En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con la prestación del Servicio, deberá dirigir la reclamación por escrito al
domicilio social de JAZZTEL, situado en C/ Anabel Segura, 11 en Alcobendas (Madrid) o bien en C/ Pablo Iglesias, 72-74 en L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona),
ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1569 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
consultasjazzcardmovil@jazztel.com , la reclamación deberá formalizarse en el plazo de un (1) mes desde el momento en que tenga
conocimiento del
hecho que motive la misma. JAZZTEL asignará un número de referencia a la reclamación e igualmente el Cliente podrá solicitar co
nstancia por escrito
de dicha reclamación. Asimismo, en caso de que el Cliente no hubiera obtenido respuesta a su reclamación en el plazo de un (1)
mes, o no estuviese
de acuerdo con la misma, podrá dirigirse durante los tres (3) meses siguientes, a la Oficina Municipal de Información al Consumidor o a la Secretaría
de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para interponerla nuevamente.


Gracias emoticon guiño les he puesto una reclamación desde su SAC y también en Confianza Online.

En ningún sitio pone que no sean devueltos los 5 euros, ni que sean gastos de gestión, es más, los pagas en concepto de tarjeta SIM y recarga inicial, y ni tengo SIM ni saldo, por tanto... entiendo que no me pueden cobrar por un servicio que no me han prestado.
 #393
Escrito   0  0  
A veces es solo que das con un teleoperador lerdo que se empeña por su cuenta en lo que no es. Llama alguna vez más hasta que des con alguno decente. No obstante pideles su número de identificación o nombre y luego les dices que ya los citaras en las reclamaciónes
 #394
Escrito   0  0  
Cuéntanos como acaba el tema para que sirva de referencia a otras personas en caso de que se pudiesen encontrar con el mismo problema. emoticon guiño
 #395
Escrito   0  0  
Bueno, me ha llegado el acuerdo de Jazztel desde lo de Confianza Online: que me piden disculpas pero que no procede la devolución de los 5 euros porque no se realizó ningún cargo, que les consta que la línea está ahora a Tuenti.

Vamos a ver... ¡qué tendrá que dónde está ahora! Y lo importante, ¿no saben ellos que en el momento de solicitar la portabilidad te cobran 5 euros? Ya no sé si son idiotas o si me quieren volver loco. Son 5 euros y no me importa, pero me da rabia que actúen de esa manera.

Que si estoy de acuerdo con la solución me preguntan... xD
 #396
Escrito   0  0  
Si tienes tiempo y ganas yo seguiría hasta "el infinito y más allá" para darles en todos los morros y te devuelvan la "pasta".

Demuéstrales con el extracto del banco el cobro de los cinco euros y si como digo tienes tiempo y ganas......a por ellos ¡¡¡

Saludos
 #397
Escrito   0  0  
Obviamente di que no estas de acuerdo con la solución, y envíales un extracto del cargo en la tarjeta de crédito. Sobre todo que no han dicho que no lo devuelvan porque no toque sino porque no tienen constancia del pago, por lo que se entiende que si tuvieran constancia, lo devolverían ¿no?
 #398
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que lo escalan a un superior a ver si me pueden hacer la devolución... pero que no me lo confirma... depende del humor en el que esté el superior...
 #399
Escrito   0  0  
estoy a punto de solciitar esta tarjeta prepago exlusivamente por los minutis gratis a otro numero jazztel, en teoria seran dos tarjetas una yo y otra mi pareja, veo que ahora las condiciones han cambiado y el maximo es una llamada de 15 minutos, pero alguien por experiencia sabe si antes de los 15 minutos se puede c olgar y volver a marcar, y sigue siendo gratis? hay algun otro operador que ofrezca las llamdas entre misma compañia gratis o a muy bajo precio?

Saludos y gracias
 #400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasante
estoy a punto de solciitar esta tarjeta prepago exlusivamente por los minutis gratis a otro numero jazztel, en teoria seran dos tarjetas una yo y otra mi pareja, veo que ahora las condiciones han cambiado y el maximo es una llamada de 15 minutos, pero alguien por experiencia sabe si antes de los 15 minutos se puede c olgar y volver a marcar, y sigue siendo gratis? hay algun otro operador que ofrezca las llamdas entre misma compañia gratis o a muy bajo precio?

Saludos y gracias



Sí, puedes llamar cuantas veces quieras sin cobrarte nada siempre y cuando no te pases de los 15 minutos en cada llamada...... En mi casa tenemos
tres lìneas desde hace unos dos mese y de momento va todo perfecto, cobertura, facturación de las llamadas e incluso con el bono de datos que le he cogido este mes a mi hija....y espero que todo siga así......


Volver a Jazztel móvil