[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas

15.095 49
 #21
Escrito   0  0  
Ya he llamado. Y me han confirmado que cambiar de mega9 a tierra9:

- NO AUMENTA LA PERMANENCIA.
- NO TIENE NINGÚN COSTO.

En un rato me llamará un "comercial" para realizarme el cambio.

La verdad es que menuda mierda de profesionalidad tienen... Escuchándo teclear, tener que decir: "espere un momento voy a consultarlo". Para esta mierda de pregunta...

ME han alegrado un poco la mañana porque 500mb me los chupaba en 15 días y no llegaba a fin de mes con esa tarifa. Así que de aquí a Diciembre se hará más amena la espera.
 #22
Escrito   0  0  
No me condenas por hacer spam pero me juzgas por mis comentarios, @jpp88. ¡Muy bien! Pues al caso es casi lo mismo.
¿Es que acaso esto tendría que ser como los famosos debates televisivos actuales de algunos canales, donde todos los invitados están cortados por el mismo patrón y opinan exactamente igual? Pues vaya debate plural.
Ya que haces acopio de mis participaciones, si las lees detenidamente verás que opino de lo que observo. Como un usuario más. Sin pretender defender a unos o denostar a otros.
Pero como siempre, lecturas hay mil...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Ya he llamado. Y me han confirmado que cambiar de mega9 a tierra9:

- NO AUMENTA LA PERMANENCIA.
- NO TIENE NINGÚN COSTO.

En un rato me llamará un "comercial" para realizarme el cambio.

La verdad es que menuda mierda de profesionalidad tienen... Escuchándo teclear, tener que decir: "espere un momento voy a consultarlo". Para esta mierda de pregunta...

ME han alegrado un poco la mañana porque 500mb me los chupaba en 15 días y no llegaba a fin de mes con esa tarifa. Así que de aquí a Diciembre se hará más amena la espera.


Pues genial, todos los que tengamos la Mega 9 cambiaremos entonces.

También dicen que la permanencia se debe a la financiación del terminal, quizás se pueda cambiar a una inferior, pero la Tierra6 siguen siendo 500MB.

Habrá que pedir el cambio antes de que digan otra cosa y casi pedirlo por escrito que es gratuito y no modifica la permanencia que no me fío emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexiofont
No me condenas por hacer spam pero me juzgas por mis comentarios, @jpp88. ¡Muy bien! Pues al caso es casi lo mismo.
¿Es que acaso esto tendría que ser como los famosos debates televisivos actuales de algunos canales, donde todos los invitados están cortados por el mismo patrón y opinan exactamente igual? Pues vaya debate plural.
Ya que haces acopio de mis participaciones, si las lees detenidamente verás que opino de lo que observo. Como un usuario más. Sin pretender defender a unos o denostar a otros.
Pero como siempre, lecturas hay mil...


No te condeno, porqué te podría haber rojeado, reportado y diferentes mecanismos para "joderte", el cual no es mi fin, ni busco fastidiar a nadie.

Te juzgo porqué es lo que me huele, y porqué estoy muy quemado con esta empresa, que me ha obligado a hacerme una segunda línea con llamadas ilimitadas, ya que ellos no la ofrecían, con el perjuicio que ello conlleva a mi prefesión (soy autónomo) y molestias para mis clientes.

Yo no abro debates televisivos ni entro en discusión con nadie NUNCA.

Si realmente no eres Oceans, pasa de mis palabras, y actua en consonancia, interactua por el foro y haz lo que te plazca (como hacemos todos).

Si realmente eres Oceans, abre un perfil oficial, apechuga con el descontento de tus clientes y responde Oficialmente y quedando constancia por escrito de sus quejas e inquietudes.

Ya lo he dicho varias veces, sois una compañía virtual, que no os caracterizais ni por tener el mejor precio, ni las mejores coberturas, ni la mejor publicidad, por lo menos haced un buen servicio y tened contentos a vuestros clientes, que son quienes por boca a boca y por internet os pueden hacer la mejor/peor publicidad.

Esto lo dejo aqui escrito por si algún espia-Oceans se digna a leerlo, por lo menos que actuen en consonancia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
No te condeno, porqué te podría haber rojeado, reportado y diferentes mecanismos para "joderte", el cual no es mi fin, ni busco fastidiar a nadie.

¡Ole! Ahí me acabas de demostrar tu elegancia, saber estar y "juego limpio" en un foro. O sea, que podrías haberme "jodido", como dices, simplemente por haber participado con mi opinión en un hilo de discusión. Eso ocurre en las dictaduras que censuran. Repito, si no he spameado ni he faltado al respeto a nadie, no sé por qué razón me tienes que reportar, por mucha rabia que te dé mi participación.


[QUOTE]Originalmente escrito por jpp88
[B]Yo no abro debates televisivos ni entro en discusión con nadie NUNCA.

Obviamente eso era un símil. Un sííímil...

[QUOTE]Originalmente escrito por jpp88
[B]Si realmente no eres Oceans, pasa de mis palabras, y actua en consonancia, interactua por el foro y haz lo que te plazca (como hacemos todos).

Eso hago, interactuar de manera normal y educada cuando lo considero oportuno, no cuando le parezca a un tercero.

Dicho lo cual, doy el tema por zanjado.






 #26
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me toman nota para hacerme el cambio de tarifa de Mega 9 a Tierra9 ... me confirma que no tiene coste ni aumento de permanencia. Veremos a ver que pasa emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
En mi anterior mensaje os advertia del incremento del precio por minuto, añadir que no solo han quitado el bono de sms, han incrementado el precio de los mismos a 18 cent (una burrada).
Si usáis los sms tenedlo en cuenta.

De paso si alguien pregunta a Oceans si es posible migrar de mega9 a tierra6 sin penalización económica o aumento de permanencia, que lo comente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
Yo como ya dije en el otro post, como que ni la toco:
Mega 9 + bono 1, 5 gb por 5 € me bastan los 40 minutos y los sms.
Tierra 9 + bono 1gb por 12 € y pico. Salgo perdiendo.
Por cierto... preguntad cuantos intentos tendremos que hacer en el hipotetico caso que algun cliente decida portarse a otra compañia al finalizar contrato.
Saludos y salud
 #29
Escrito   0  0  
Esta tarde al intentar hacer la migración y consultar sobre costes y penalizaciones la operadora me ha instado a esperar a mañana para que un operador me llame y me lo explique... Toooo emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En mi anterior mensaje os advertia del incremento del precio por minuto, añadir que no solo han quitado el bono de sms, han incrementado el precio de los mismos a 18 cent (una burrada).
Si usáis los sms tenedlo en cuenta.

De paso si alguien pregunta a Oceans si es posible migrar de mega9 a tierra6 sin penalización económica o aumento de permanencia, que lo comente.


Lo de los SMS sí es un aspecto a tener en cuenta... La verdad es que yo no uso así que pediré el cambio a la Tierra9, supuestamente se podría pedir también a una inferior emoticon inseguro

Y luego está el tema de la reducción de velocidad, que pasa de los 128 originales de la Mega9 a 64, aunque con 1GB de datos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans