[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas

15.097 49
 #41
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jpp88
Hacen movimientos que luego los trabajadores no saben ni como funcionan, esto define perfectamente a la empresa.

En FC hay un hilo de Oceans, pero no puedo ver lo que se dice por allí, pero seguro que también hay revuelo con las nuevas tarifas.

Si me dices en que apartado de FC, voy y lo miro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #42
Escrito   0  0  
Es un +prv que hay de la época de los S2 en el apartado de electrónica.

Debe estar sin movimiento, ya que he buscado por varias páginas y no lo encuentro, así que no debe hablarse nada por allí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #43
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y he hecho la grabacion.Es todo muy cutre ya vereis.No aumenta permanencia ni nada solo q si en 90 dias cambias de tarifa otra vez t cobran los 15 euros.Lo que me ha resultado raro es q m qedaban 150 pavos por el s2 hasta el 10 de diciembre.y eso que lo he preguntado 3 veces y q la velocidad baja a 64 kb.
me la pela.Como son tan lentos pal 1 del 12 pedire porta y asi si puede ser pal 10 estoy fuera.
 #44
Escrito   0  0  
Trolleando su facebook cada vez que ponen alguna noticia jejeje

El de diciembre is coming me ha matado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

faliky ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas


Betis (L)
 #45
Escrito   0  0  
La gente esta caldeada... emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Ya queda menos... creo que nunca volveré a tener permanencia emoticon facepalm


PD: Respuesta de Oceans en FB emoticon sonrisa

"Compañía de chiste", "chiringuito"... Lamentamos que algunos de nuestros clientes no estén todo lo satisfechos que quisiéramos. Pero en Ocean's intentamos que todo el mundo salga beneficiado. De hecho, algo que no se nombra en las redes sociales ni en los foros (y que desconocemos si se corresponde con la situación de quienes participan en este hilo) es que Ocean's está favoreciendo a sus clientes con el acceso a las nuevas tarifas Tierra. Y es que, en su día, estos pudieron acceder a móviles de alta gama a coste cero o financiados al contratar tarifas como por ejemplo la Mega 25 (30'25 €/mes). Hoy esos clientes pueden acogerse a cualquier tarifa Tierra mucho más barata (por nombrar una de las seis, a la Tierra 6, de 7'26 €/mes), disfrutando de su mismo terminal y sin recibir penalización alguna por cambio de tarifa. Es decir, pagando mucho menos que antes por su teléfono móvil de alta gama.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #47
Escrito   0  0  
Que pena que no vea eso en el Facebook, pq se les llena la boca "terminales de alta gama" tendríamos que responder con el servicio tan pésimo que nos dan.

O cuando nos engañaron, en lugar de decirnos que nos iban a cambiar la cobertura de Movistar a Orange, a mi me dijeron que era para tener 4G y los pagos NFC, ahora me río, (aunque será por no llorar) pero en su día me llamaron por teléfono y me engañaron en mi cara y así tantas otras veces. No valoran a sus clientes, se piensan que sus clientes somos tontos y no nos vamos a dar cuenta de que nos están engañando.

Si ahora, no nos cobra los 15 Euros que tenían pensado cobrarnos sólo por cambiar de tarifa, es por la paliza que le estamos dando en el facebook, pero ellos en un primer momento tenían pensado cobrarlo. Lo que vieron es que nos tiramos encima y además la permanencia nos es por la línea, como tanta veces nos han dicho, la permanencia es del terminal.

Bueno no sigo, aunque aún haya más, sólo digo Ocean's Nunca Más!!!

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #48
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por totum
Ya queda menos... creo que nunca volveré a tener permanencia


PD: Respuesta de Oceans en FB

"Compañía de chiste", "chiringuito"... Lamentamos que algunos de nuestros clientes no estén todo lo satisfechos que quisiéramos. Pero en Ocean's intentamos que todo el mundo salga beneficiado. De hecho, algo que no se nombra en las redes sociales ni en los foros (y que desconocemos si se corresponde con la situación de quienes participan en este hilo) es que Ocean's está favoreciendo a sus clientes con el acceso a las nuevas tarifas Tierra. Y es que, en su día, estos pudieron acceder a móviles de alta gama a coste cero o financiados al contratar tarifas como por ejemplo la Mega 25 (30'25 €/mes). Hoy esos clientes pueden acogerse a cualquier tarifa Tierra mucho más barata (por nombrar una de las seis, a la Tierra 6, de 7'26 €/mes), disfrutando de su mismo terminal y sin recibir penalización alguna por cambio de tarifa. Es decir, pagando mucho menos que antes por su teléfono móvil de alta gama.


Lo que dice Ocean's no es cierto, los clientes de Oceans NO TENEMOS PERMANENCIA en la compañía porque dicha compañía cambio las condiciones unilateralmente al cambiar la cobertura, así que NO PUEDEN NEGARSE A QUE SE CAMBIE DE TARIFA por una inferior.

La única "penalización" que tenemos, que no es tal, es pagar el resto de lo que queda de la valoración del terminal que nos "regalaron" a pagar en cómodos 24 plazos a cero euros si manteníamos la línea con ellos y que nos cobrarían dicho resto en caso de que nos portemos a otro operador o demos de baja la línea.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hoy y ya me han aplicado la terra 9 y con el cambio de tarifa ya me han puesto a mi de titular.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Trolleando su facebook cada vez que ponen alguna noticia jejeje

El de diciembre is coming me ha matado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



jajajajaj!!! Lo de diciembre is coming es mio!! jajajaja.

Me estoy partiendo la caja!! Pero es verdad... no va a quedar ni el PUMA!!
Volver a Oceans