Cambio en el sistema de votos

17.164 348
 #21
Escrito   0  0  
Me parece una mala idea.Cuando he votado a alguien no lo he hecho pensando en si iban a mirar si habia sido yo u otro usuario.
Creo que ahora si uno tiene un mal día y quiere jorobar a alguien le va a poner un rojo y se va a quedar tan ancho.( y si no, tiempo...)
Lo otro no lo veo mal, por lo menos para saber el motivo por el que te puntuan mal.
emoticon enfado
 #22
Escrito   0  0  
me parece una buena idea pero sigo viendo un problema y es cuando votas a alguien, si luego quieres dar marcha atras y quitarle el voto pues no puedes, solo puedes cambiarlo pero quitarlo no, saludos

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
Me parece una mala idea.Cuando he votado a alguien no lo he hecho pensando en si iban a mirar si habia sido yo u otro usuario.
Creo que ahora si uno tiene un mal día y quiere jorobar a alguien le va a poner un rojo y se va a quedar tan ancho.( y si no, tiempo...)
Lo otro no lo veo mal, por lo menos para saber el motivo por el que te puntuan mal.
emoticon enfado


Ya hay por lo menos un user quejandose de que les acaban de votar en rojo,esto lo unico que va a conseguir es enrarecer el ambiente del foro aun mas

Lo de las presiones me parece una niñeria total

Vamos a ver si yo voto a alguine verde o rojo,de que me tengo que esconder??

Si ese alguien me pide explicaciones,pues se las dare si considero oportuno
 #24
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo, desde el principio por el sistema de votos sigo diciendo y no es por ser canso que no se tendrian que poner rojos por pensar distinto, por tener otras ideas politicas..., se tendrian que poner a los que insultan estafan y joden el foro...., esto creo que va de mal en peor pero en fin tendremos que acatarlo

 #25
Escrito   0  0  
Yo lo veo MAL este nuevo metodo, pero chicos, si teniais 100 votos verdes (por ejemplo) y pasais a tener 98, con aumento de dos rojos... Una idea os podreis hacer de quien os lo ha cambiado.. ¿no? (por piques, etc, al menos en mi caso)

Y sobre el aumento.. Pues es una forma cobarde de votar, ya que no se puede ver quien votó. Y esto va a traer cola... Ya lo vereis :P

Saludos!

PD: Estoy con xuancar en esto y con el resto, creo que tod@s.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Yo lo veo MAL este nuevo metodo, pero chicos, si teniais 100 votos verdes (por ejemplo) y pasais a tener 98, con aumento de dos rojos... Una idea os podreis hacer de quien os lo ha cambiado.. ¿no? (por piques, etc, al menos en mi caso)

Y sobre el aumento.. Pues es una forma cobarde de votar, ya que no se puede ver quien votó. Y esto va a traer cola... Ya lo vereis :P

Saludos!

PD: Estoy con xuancar en esto y con el resto, creo que tod@s.


te puedes imaginar quien ha sido pero y si te equivocas y se lo devuelves a otro?

GSMSPAIN; esto se te ha ocurrido a ti solito?
vas a hacer caso a la gente o lo vas a dejar asi?
ya hay un usuario perjudicado...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #27
Escrito   0  0  
A mi tampoco me parece bien que no podamos ver quién nos ha votado. Porque ahora habrá usuarios que, por represalias que no tengan nada que ver con la actitud el foro, sino mismamente "porque me caes mal" o "porque eres feo" te voten sin un criterio de comportamiento, y si se sabe quién ha votado es más seguro que si te ha votado es por algo, además de que por privados pueden tratar el tema. No he visto ningún hilo, aunque tal vez exista, en el cuál algún usuario esté en desacuerdo con el sistema de votos anterior, es decir, con el de toda la vida. Dicho eso quiero decir que si no ha existido un precedente, ¿por qué se ha tomado esta decisión? Creo que somos nosotros, los usuarios, los que debemos de promover los cambios que consideramos que son buenos para el portal. Nadie nos ha preguntado antes de cambiar el sistema de votos si nos gustaría que fuera secreto el voto, y eso es algo que se debería de tener en cuenta, porque los afectados somos nosotros.
¿Que alguien quiere votar sin que sepan quién ha sido? Creo que eso tiene que saberse, como he dicho anteriormente. De esta manera si vota sabiendo que el votado sabrá quién ha sido creo que lo hará con mayor seguridad, y no que votará por votar aunque no tenga una justificación clara. Porque con poner que indique comentario por el cuál ha votado de una determinada manera puede poner lo que le dé la gana.

Referente al tema de ver a quién hemos votado me parece muy bien. Es algo que iba a solicitar algún día de estos, porque he votado a gente pero no me acuerdo de la mayoría emoticon carcajada. Y muchas veces votamos más de 1 vez a la misma persona, y el voto que prevalece es el último emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
esto hay que cambiarlo ya, ya me e quejado en el offtopic y lo vuelvo a hacer aqui.

me han puesto un rojo asi sin mas y cuando e creado un post y me e quejado me lo han quitado, vamos increible...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
acabo de mirar las personas que yo habia votado, y cual es mi sorpresa que me aparce que a gsmspain le he dado un voto verde, y yo pondría la mano en el fuego que le puse un voto rojo...emoticon desconcertado emoticon desconcertado mirar a ver vosotros

jibuyo ha adjuntado esta imagen:
Cambio en el sistema de votos

Volver a Feedback