CONFIGURAR RED WIFI: Omnia

117.821 82
 #71
Escrito   0  0  
Otro que se une al club de los del router zyxel yo he probado de todo y no ahi manera de conectarse ala wifi del router (conectarse si pero navegar no) eh probado de todo poner dns ip estatica ponerlo sin encriptacion etc etc.

Alguien encontro la solucion??

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #72
Escrito   0  0  
Y otro más.........router zyxel(P660HW-D1)....imposible. Conectar si, pero navegar nada de nada. En el servicio técnico de la ADSL de telefónica dicen que si el wifi funciona en otros equipos no tienen nada que hacer. El SAT de Samsung dice que si navego con el omnia en otros lugares (con otros routers) no es culpa del teléfono, y me recomiendan que llame a mi proveedor de ADSL para preguntar si el router tiene algún firewall o alguna seguridad interna que impida la conexión. Según el SAT de Samsung han probado omnias libres y de movistar con este router y tampoco les va ......vamos que tampoco saben que hacer.
Ojalá alguien encuentre la solución......creo que mucha gente le estará agradecido.
 #73
Escrito   0  0  
creo que ese problema es por algo del router...creo que lei algo de eso en un post sobre el omnia...

SALUDOS!!!
 #74
Escrito   0  0  
He encontrado algo que funciona en un foro de modaco :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que hay un programilla un tanto antiguo que se llama wifi companion (he usado la version v2.10.4) que una vez instalado en el omnia y sin hacer absolutamente nada más, me ha permitido navegar desde el router xyzel....
El programa lo he descargado del link siguiente (el fichero .cab) :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo es que es una versión de prueba de 3 días y necesita un serial number que hay que pagar.

Lo bueno, que tal vez alguien que controle del tema sea capaz de comprender que es lo que realmente está haciendo este programa para poder configurar el omnia sin necesidad de software añadido.

Espero haber podido ayudar y que esta informacíon sirva para seguir avanzando en el tema.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
Buenas. El problema de que no conecta el wifi en el Samsung Omnia tiene que estar en el telefono o en el router. En mi caso yo tengo el Linksys WAG200G con mi proveedor de Telefónica. Como véis mi router no es el famoso Zyxel que nombrais y a mi tampoco me funciona el wifi para internet.

Sin embargo tambien tengo un Iphone y si que conecta por wifi sin problemas con mi mismo router. Esto me moskea mucho...

En este foro nadie a dado una solución efectiva desde cero para que funcione el dispositivo Omnia. Por lo visto hay gente que lo ha hecho funcionar de una manera u otra...pero haciendo esos mismos pasos otra gente...les sigue sin funcionar.

Aquí huele a gato encerrao... ME ESTOY CABREANDO.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sneider822
Buenas. El problema de que no conecta el wifi en el Samsung Omnia tiene que estar en el telefono o en el router. En mi caso yo tengo el Linksys WAG200G con mi proveedor de Telefónica. Como véis mi router no es el famoso Zyxel que nombrais y a mi tampoco me funciona el wifi para internet.

Sin embargo tambien tengo un Iphone y si que conecta por wifi sin problemas con mi mismo router. Esto me moskea mucho...

En este foro nadie a dado una solución efectiva desde cero para que funcione el dispositivo Omnia. Por lo visto hay gente que lo ha hecho funcionar de una manera u otra...pero haciendo esos mismos pasos otra gente...les sigue sin funcionar.

Aquí huele a gato encerrao... ME ESTOY CABREANDO.


Pues comentar que:
WAG160N sin problemas
BELKIN VISOR N+1 sin problemas
NETGEAR 834n sin problemas
Comtrend HW665 sin problema
Thomsons el negro pequeñito sin problemas
Alcatel SPEEDTOUCH sin problemas
Uno WIFI de ONO, creo webstart o similar sin problemas

Como veis he probado unos cuantos, yo lo unico que hice lo primero es poner el nodata por si en las pruebas iba por gprs pero realmente no he hecho nada especial en el omnia. siento no poder dar mas datos salvo que por inercia puse despues la conexion Internet como prioritaria para la conexion de programas de forma automatica.

Todos tenian el DHCP activado
los "N" con wpa-psk y wpa2 por probar con el protail cual me da mas velocidad.
el resto con WEP,
 #77
Escrito   0  0  
Pregunta tonta:
Habeis editado las DNS¿?

Es lo que me pasó a mi y hasta que me cercioré de ello me pasé un ratín flipando! xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Vamos a ver yo despues de estar trasteando un poco con el omnia e intentando navegar ya que siempre que he intentado conectar a mi red wifi lo habia hecho, pero no habia podido navegar. Al final despues de dar muchas vueltas he conseguido navegar conectado con un zyxel P660-HWD D1, osea el blanquito de telefonica.

Os explico como tengo configurado el omnia, ya que he llegado a la conclusion de que era problema del terminal y no del router, todo esto siempre navegando con el opera ya que con el internet explorer no lo he conseguido:

Vamos a Inicio/Configuracion/conexiones y damos sobre Wi-fi, dentro de wi-fi abajo en la pestaña de adaptadores de red, en mitarjeta de red yo tengo configurado Internet, seleccionamos del listado de adaptadores el primero que es el que controla la wifi y en la parte de abajo aparece editar, ahi teneis que poner la configuracion de como lo tengais en vuestro router, si teneis que la IP la asigne el servidor automaticamente pues la dejais asi y listo, si la teneis que asignar vosotros manualmente pues poneis por ejemplo:

[Pestaña] Direccion IP
Direccion IP especifica: 192.168.1.10 (el 10 podeis variarlo)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1
[Pestaña] Servidores de nombres
DNS: 80.58.61.250
Otro DNS: 80.58.61.254

Una vez hecho esto damos todo a ok, e intentamos conectar poniendo la clase WEP si lo teneis configurado asi, o si esta sin clave pues conectara directamente.

Una vez este conectado el Omnia con nuestra red, nos vamos al Opera, vemos como siempre que no conecta, entonces en la parte inferior derecha veis como una flecha o triangulo, le pulsamos hasta que nos aparezca Configuracion, Descargas, Info Pagina, etc... pulsamos sobre Configuracion, depues sobre conexiones y nos aparecera marcada la casilla Deteccion automatica de ajustes la desmarcamos y nos habilita el desplegable de red, ahi nos aparece un listado con conexiones que tiene configurado nuestro Omnia, de todas elegimos Internet que es la que acabamos de configurar, volvemos a marcar la casilla de deteccion automatica de ajustes y confirmamos los cambios abajo a la izquierda renovamos la pagina en la que queremos entrar y en principio deberia de poder navegar al menos yo lo he conseguido.

Si teneis alguna duda comentarlo para intentar llegar a una buena solucion.

Un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Llevo poco con mi omnia y no entendía por que si conectaba perfectamente por wifi (y haciendo ping desde otros equipos, veía el omnia) no podía navegar.

Ahora veo que aunque estes conectado a una red para navegar gratuitamente, el movil, por defecto, trata de tirar del telefono.

Las instrucciones me han funcionado perfectamente.

Mi movil es vodafone.
Alguien sabe como quitarle todo el software vodafone y dejarle limpio?

Muchas gracias.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------
Angel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Nada no hay tu tia tengo el omnia, y me se conecta a la wifi pero de ahi no pasa me abre la pagina de google pero nada mas, cuando intento entrar luego en alguna otra pagina no hace nada. he probado a hacer lo que dice baded pero nada.

Tengo una play 3 y conecta perfecta,ente, y tambien una wii y una ds y a la perfección, tuve un itouch que conectaba aunque era un poco royo porque cada vez que lo encendia tenia que volver a hacer conexiones y todo eso y daba algun problema, al principio el itouch hacia como el omnia no cogia nada y consegui resolverlo poniendole la clave de encriptacion creo que en ascii pero es que con este no hay tu tia.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a Windows