CONFIGURAR RED WIFI: Omnia

117.722 82
 #81
Escrito   0  0  
Hola,

pues otro más con problemas con el Wifi.

en casa tengo Tele2 con clave WPA y funciona muy bien. No conecta siempre a la primera (cosa que el N95 si conseguía), pero en 2 o 3 intentos conecta.

Pero en la oficina es imposible. Tengo un Belkin N, con WPA y SSID oculto. Tengo todo perfectamente configurado, pero ni siquiera conecta. Pone lo de conectando e inmediatamente pone como NO Disponible.

He probado un N95, HTC diamond de un conocido, 2 portátiles y 4 PCs con diferentes tarjetas wifi, y todos van como la seda

emoticon loco emoticon loco emoticon loco estoy empezando a estar hasta los guebs de fallos de este tipo. Aún tengo la ROM de vodafone, ¿con las roms nuevas libres, funcionará mejor?. El probre N95 nunca me dió ningún problema y todo funcionó siempre de maravilla. No entiendo como un teléfono como el Omnia, mucho más nuevo, potente y completo, da tantos quebraderos de cabeza.

¿alguien consiguió que todo funcionara bien?

gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #82
Escrito   0  0  
La solución pasa por poner las DNS a mano tal como se ha comentado mas arriba.
Yo he puesto tambien la ip a mano y me ha funcionado.

Saludos a todos
 #83
Escrito   0  0  
Hola
Al final alguien ha conseguido que le funcione la wifi con el Omnia?

A mi me iba muy bien,cuando me lo compre.Después,lo he tenido sin usar mucho tiempo,pq se me jodio la pantalla y ahora que se la he cambiado,y tras ponerle la última versión del windows mobile,no me va.
He configurado algunas cosas como:

-Conexiones/Avanzado/Seleccion de redes-Red de trabajo(tanto arriba como abajo)
-HDSPA-Deshabilitado
-Wifi:Mi tarjeta de red se conecta a:trabajo
-Configuración personal del teléfono/Pestaña MAS/Seleccion de banda-GSM 900/1800.

después de todas estas configuraciones,sigue sin funcionar,conectar,se conecta correctamente a mi red wifi,pero no me funciona ni el facebook,ni el internet explorer nada....

Mi router es el D-link GDSL G624 T, que me ofreció hace años,mi compañia de internet YA.COM.
Y mi operador de móvil es VODAFONE..

Alguien sabe que puedo hacer????

Muchas gracias!!
Volver a Windows