[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.163 679
 #11
Escrito   0  0  
Yo he ido 2 veces hacia pepephone, encantado por sus tarifas y calidad en la atención al cliente... Pero la mierda red Vodafone colapsada con su magnifico internet a 0,09 megas en descarga a ciertas horas, voz entrecortada, llamadas que no llegan con la cobertura a tope y me entero segundos despues recibiendo sms de llamada perdida y consumo de batería al navegar por internet, han hecho que no pueda estar en pepe.

Yo lo he intentado, pero es que... Por cierto, estoy con simyo desde hace 1 semana y ya me han perdido varios sms.
 #12
Escrito   0  0  
Las llamadas que no entran puede ser por estar en 2G y que esté el teléfono descargando datos de correo o similares?

Yo me planteo traer la línea principal de vuelta con la tarifa de datos, pero lo del consumo de batería fue lo que me hizo marcharme (en una blackberry, con que ahora con un android...).
La línea secundaria, de voz, sigue en pepe emoticon angel

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo he ido 2 veces hacia pepephone, encantado por sus tarifas y calidad en la atención al cliente... Pero la mierda red Vodafone colapsada con su magnifico internet a 0,09 megas en descarga a ciertas horas, voz entrecortada, llamadas que no llegan con la cobertura a tope y me entero segundos despues recibiendo sms de llamada perdida y consumo de batería al navegar por internet, han hecho que no pueda estar en pepe.

Yo lo he intentado, pero es que... Por cierto, estoy con simyo desde hace 1 semana y ya me han perdido varios sms.


De simyo no te puedes esperar nada bueno, a mi me tuvieron una semana en dublin sin roaming... previa llamada antes de marchar preguntando/avisando y asegurándome que tendría, asi que incomunicado.
 #14
Escrito   0  0  
Una de las cosas que debemos de tener en cuenta antes de pasarnos a cualquier compañía es la calidad de red en la zona donde vamos utilizar los servicios moviles. Donde yo vivo los que mandan son vodafone y orange respectivamente no tengo problemas de microcortes ni fallos de voz etc...con ninguna las dos van a tope de cobertura en 2g y casi a tope en 3g, movistar en contra es pesima escasos 2g y 3g con una rayita, necesito hacer virguerias para pillarla usando una base extensora usb y colocando el pincho en la ventana para gastarme el bono 8 de yoigo en tethering sin desesperarme, por supuesto yoigo por aqui no ha pasado aún, dicho ésto lo ideal si no tenemos conocimiento de como va a salirnos el cambio lo mejor es pillarse un prepago de cualquier operador que use dicha red y ver como se portan sus servicios en nuestro entorno.
Cuando yo me pasé a Pepephone en enero mi intención era simplemente usarlo como puente para irme a yoigo por un terminal, 6 meses despues tengo mi nº principal en pepephone y sin ninguna intención de llevarlo a ningún otro lado.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Mi pedido está en camino pero no me llamaron para confirmar la dirección, con los datos que puse en la web bastaba.
 #16
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la tarjeta con la carta de bienvenida, me pone que diga una fecha estimada de portabilidad... Es que no se hace el día 7 como me pone en la web? O hasta que no mande los papeles firmados no se los envían a movistar?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Ya me ha llegado la tarjeta con la carta de bienvenida, me pone que diga una fecha estimada de portabilidad... Es que no se hace el día 7 como me pone en la web? O hasta que no mande los papeles firmados no se los envían a movistar?


1. Eso es un mero formalismo, en el momento se solicitar la portabilidad podias poner otra fecha si no la pones esta se realiza entorno a 5-6 días laborables. En ese apartado no has de poner nada.

2. La portabilidad ya esta en marcha indistintamente de que tu envíes o no esa documentación.

S2emoticon sonrisa

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Mi pedido está en camino pero no me llamaron para confirmar la dirección, con los datos que puse en la web bastaba.

Existe la posibilidad de cambiarla, claro, si es necesario. Si la que pusiste ya esta bien te sobra la opción.


S2 emoticon guiño

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #19
Escrito   0  0  
Hola Carmen: La portabilidad la hacen efectiva antes de que les mandes los papeles firmados. Un saludo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo empecé la portabilidad el sábado por la tarde y no he recibido ningún tipo de correo electrónico ni SMS, así que tampoco puedo entrar en Mi Pepephone ni nada :S

Supongo que solamente tengo que ser más paciente, ¿no? XD

Edit: Antes lo digo, antes me llega el correo XD
Volver a Pepephone