[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.166 679
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walzack
bueno ahi va mi opinion.....

hasta el punto nº7 todo perfecto....

portabilidad para el dia 1 de julio 2011.... llega el dia y...... no hay portabilidad... viendo que por la madrugada no se hizo la portabilidad.... a las 15 horas envio un email al servicio de att cliente de pepe....... y 24 horas despues aun no recibi respuesta... y ya estamos a dia 2.... llamo por telefono al telefono de att cliente y me dicen que:
las portabilidades del dia 1 no se produjeron por un fallo, asi que las tienen que hacer manualmente y a lo largo del dia de hoy(2-07-11) se portara la liena..... pues son la 23:20 horas y nada de nada...

cuanto menos es muy rara la cosa!!! decir que aun tengo linea con vodafone y que me ofrecieron 1 año de internet gratis


No es la primera vez que pasan estas cosas, a mi me paso algo parecido en una portabilidad de Movi a Voda.


Mola eso de todo un año internet gratis, pero eso mas un 50% de descuento en las llamadas molaría mas emoticon lengua emoticon lengua


S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeaKManiak
Pues yo empecé la portabilidad el sábado por la tarde y no he recibido ningún tipo de correo electrónico ni SMS, así que tampoco puedo entrar en Mi Pepephone ni nada :S

Supongo que solamente tengo que ser más paciente, ¿no? XD



Seguro que no has recibido email? mira en SPAM por si las moscas, porque suele ser inmediato.

Si no lo encuentras (email) ves a MIPEPEPHONE y recupera contraseña con tu cuenta de email y tu NIF



EL SMS te llegara mas tarde, 1 cuando tu SIM este en reparto y otro cuando el día de portabilidad este confirmado.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Seguro que no has recibido email? mira en SPAM por si las moscas, porque suele ser inmediato.

Si no lo encuentras (email) ves a MIPEPEPHONE y recupera contraseña con tu cuenta de email y tu NIF



EL SMS te llegara mas tarde, 1 cuando tu SIM este en reparto y otro cuando el día de portabilidad este confirmado.

S2


Al final he hecho esto de recuperar la contraseña y ya me ha llegado, muchas gracias! Tengo como fecha el día 12, a ver si se cumple emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeaKManiak
Al final he hecho esto de recuperar la contraseña y ya me ha llegado, muchas gracias! Tengo como fecha el día 12, a ver si se cumple emoticon carcajada


Se cumple casi siempre, posiblemente mañana o pasado recibas la SIM ....

Un saludo
emoticon guiño

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
Yo acabo de hacer lo de recuperar la contraseña porque tampoco me llegaba nada al e-mail y tampoco, me sigue sin llegar nada al correo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Buenas
Yo acabo de hacer lo de recuperar la contraseña porque tampoco me llegaba nada al e-mail y tampoco, me sigue sin llegar nada al correo


Revisa el SPAM es muy común que acabe allí

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #27
Escrito   0  0  
Yo realizé la portabilidad el día 30 de junio desde tarjeta movistar, la sim la recogeré mañana ya que no he podido antes. En la web aún pone pendiente de confirmar (la portabilidad), ¿cuanto tiempo tarda en ser aceptada?, me pone como fecha límite el día 11.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andaluz27
Yo realizé la portabilidad el día 30 de junio desde tarjeta movistar, la sim la recogeré mañana ya que no he podido antes. En la web aún pone pendiente de confirmar (la portabilidad), ¿cuanto tiempo tarda en ser aceptada?, me pone como fecha límite el día 11.

Saludos



6 dias laborables mas o menos, en tu caso .... solicitud el 30 , tramite portabilidad ->día 1,4,5,6,7,8 -> 11 porta

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por responder fredykru, pero yo me refiero al cambio de estado en la web donde pone Estado de tu portabilidad (lleva 2 días en Pendiente de Confirmar ), ya que me dado cuenta que me equivboque en el icc.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andaluz27
Gracias por responder fredykru, pero yo me refiero al cambio de estado en la web donde pone Estado de tu portabilidad (lleva 2 días en Pendiente de Confirmar ), ya que me dado cuenta que me equivboque en el icc.

Saludos


El estado tarda dias es pasar a CONFIRMADA, pero si te equivocaste en el ICC llama a Pepe porque la porta será rechazada

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone