Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)

11.964 100
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues como dije en mi anterior post,este viernes me dejaron un astra gtc 150 cv diesel
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)
bueno al grano despues de saborear dicho coche decir que es una maravilla,aceleracion,velocidad punta,agarre en fin todo todo bien menos una gran pega el consumo,para mi muy elevado aun diciendo que e ido constantemente a 220-230 ya que a esta velocidad cortaba,como si dejara de tirar vamos(mañana pongo las fotos del cuenta km)e de decir que como ya e dicho es una maravilla,los 200 no le cuesta cogerlos nada y tampoco los 230 de hecho en muchas muchas ocasiones me daba cuenta de que iva a esa velocidad por el corte de potencia.vamos encantado,se agarra que es una pasada e de decir que calzaba la unidad probada por mi unas 225 en marca continental,el precio del coche 27000e puff una pasta.los extras que llevava pocos,llanats de 17 xenon,mp3,ordenador y nada mas.le e hecho 1762km ja,ja oye no es una gran prueba pues yo lo e probado y bien bien.referente a consumos como os digo hay va la foto de lo que marcaba el ordenador
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)

decir que la media de la velocidad han sido 135km que tambien pondre mañana esa foto,hoy a bajado tanto porque lo e llevado al trabajo y ya se sabe el trafico en madrid parado como siempre.bueno como veis el consumo a los 100 a sido 10,7 l una pasada de consumo,vamos que me e gastado en esos 1700 km 27000 ptas de gasoil y 187,9 l de gasoil como indica la foto.
bueno mañana ya pondre las fotos que e faltan por ahora pongo los km con los que lo devuelvo y mañana pondre los km con los que lo coji
Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)

bueno mañana seguiremos con las fotos de la machina,la cual recomiendo en todo menos en 2 cosas una su elevado precio,2 su altisimo consumo para mi grandisimo fallo aun sabiendo que yo soy un animal,pero no me parece logico este gran consumo

un saludo y hasta mañana

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #2
Escrito   0  0  
me alegro de no haberme cruzado contigo cuando ibas a a 220-230.



 #3
Escrito   0  0  
bien, veo que le has dado buena prueba. recomendado entonces no?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Un diesel con ese consumo es una locura...

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Que ir a 200 -230 te parece altisimo un consumo de 10 litros? que una media de consumo de 10 litros iendo a 200 y por trafico urbano como la ciudad de madrid te parece altisimo? joder o yo he leido o he entendido mal tu post o no entiendo lo de altisimo, que pides que a 200 - 230 consuma 5 litros?

O yo hace tiempo me he perdio en el espacio de los motores diesel tdi o mis 6,4 litros a una media de 140 o lo que es lo mismo aproximadamente 1000 km con 55 litros de gasoil es una animalada de consumo.

Y por cierto que ganas de ir a 230 pa pegarse una leche que ni queda coche pa revenderlo ni nada de ti, cuando aprendereis que la velocidad no es buena para nadie.

 #6
Escrito   0  0  
Que envidia!!!!!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
apm recomendado si por estabilidad,confort agarre aceleracion velocidad punta igual que la de cruzero enfin recomendado SI excepto por el consumo.e de decir que espero que alguien lo pruebe y vaya despacio vamos 130 140 y diga el consumo,yo digo que para mi es una pasada un diesel con ese consumo pero por lo demas muy muy recomendado.ah por cierto aunque e ido todo el rato a velocidad no inferior a 200 e de decir que carretera madrid santiago de compostela carretera de 2 carriles muy buena y sin asustar a nadie,y todavia no e matado a nadie ni espero que eso suceda nunca.

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo, cuanto quieres que te consuma? 5, 6 litros?

Ese coche segun ficha tecnica consume 4,9 litros(Extraurbano)7,4(Urbano), a una media no mayor de 140, 150, yendo a 220-230, creo que estan bien justificados esos 10 Litros de consumo.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
jejeje yo tb he pedido ese!!!! pero yo no voy a correr tanto... ya escarmente con la multa x exceso d velocidad en diciembre...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
haber hommer yo no e dicho que el consumo haya sido en ciudad,a sido todo el rato en carretera ya que el coche solo a tocado madrid hoy,con lo cual ese consumo no es en ciudad,te parece poco 27000 ptas en 1700 km.decir que e hecho lo mismo con un a3 tdi 130cv y me gasto poco mas de la mitad por eso digo con conocimiento de causa que es un gasto elevado.ah para ir despacio cosa que me parece bien a la gente que quiera no me compraria un coche de 27000e.ah otra cosa no e conducido por madrid a 200 e dicho que iva por autovia a 200-230 nunca por madrid(en madrid hay muchos radares)
en cuanto a la velocidad no es buena,pues que quieres que te diga para ti no,para mi si y para gustos los colores.

buen rollito

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Volver a Motor