update: need for speed underground 2 [mod GBA] version 6.0

12.511 33
 #1
Escrito   0  0  
titulo: nueva version del need for speed undergroun2(nfsu2) para moviles con soporte java en 3D



texto:

pues bien despues de buscar imagenes y mirar de que podian ser algunos fallos que e esperimentado con el juego y arreglar algun que otro problemilla con la resolucion tenemos y aqui la version 6.0(beta) [asta averiguar si funciona del todo bien...]

pues esta version tiene asi por decir lo mismo que la otra pero con alguna modificacion que otra paneles siguen estando los mismos de siempre pero prosimamente intentare ponerle alguno nuevo

tienes en total unas 10 o 7 modificaciones creo

y varios problemillas solucionados

necesito alguien que me diga que programa guarda archivos con extension .ton o alguien que sepa crear dichos archivos el que sepa alguna de estas dos cosas que me lo diga o bien aqui o bien por mensage privado

el juego pesa lo mismo de siempre

y la jugavilidady os controles los mismos de siempre tambien


el juego lo podeis descargar desde aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta en megaupload mi ftp no funca aun...

y tambien pues me gustaria decir que TELEFONICA ES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os esplico esto a que viene

modo offtopic[on] vereis resulta que e estado navegando bastante ratopor internet y descargando imagenes para el juego supongo que entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos y voy a cojer y ponerme a hacer otra cosa dejo el internet enmarxa como siempre mu bien hasta ahy todo bien termino de hacer lo otro inicio el mozilla como siempre y que me encuentro? conque me dice de conectar pos bien conecta hijo conecta pero me da error de marcado,.... me dice que no ahy tono...

reinicio aver si era del pc nada miro toda configuracion nada (decir que mi conesion es adsl con modem de telefonica...) miro la luz y parpadeaba.. quito el cabvle un momento lo buelbo a conectar ni se inmuta lo quito del usb espero un rato lo buelvo a poner ni se inmmuta tampoco ya cabreado yamo a telefonica y que me encuentro? conque los inveciles me dicen que llame aun p*t* 902 y no me pasa por los webos de llamar a un p*t* 902 joder yasta bien con est6o de pagar por todo no??? ya<mo 5 veces mas y siempr elo mismo eyos no me pueden decir nada son el departamento comercial bla bla royo royo maldita sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mierda telefonica.


y ahora esto os lo estoy escribiendo en un archivo de texto para copiarlo despues a el foro... esto ahora son las 12:41 aver...

cuando funcione todo podre la hora de nuevo resumiendo telefonica es una mierda.com...

modo offtopic[off]


bueno pos lo puesto y que a las 2 y 12 me a dejado conectar de nuevo... un saludo

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
En el mobil tengo un jugo que es el de Tokyo race y es el mismo que este cual es el fake?o son el mismo?
 #3
Escrito   0  0  
el fake e sel mismo mira yo e modificado el juego desde hace tiempo y lo e adaptado todo lo masimo al need for speed undergroun 2 de game boy advance puesto que es el que mejor podia hacer

me a costado bastante modificar y aun estoy en proyecto de modificar muxo mas

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #4
Escrito   0  0  
Ok,esque me extraño al verlos iguales pero con título diferente.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, he resubido tu versión para tener otras opciones de descarga y que aguante más tiempo. Luego la probaré. Gracias emoticon sonrisa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias cpsd me hacia falta resuvirlo emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
ya lo instale ...gane la primer carrera de clasificacion y despues me encontre con lasorpresa que tengo que correr de vuelta la misma carrera...ffreakkkk.....ya lo borre...
 #8
Escrito   0  0  
que te crees que no digo que es falso o que sunormal aver invecil leetelo p*t* desgraciados no sabeis leer no¿?¿?¿?

aver mira te lo repito bien clarito¡ estaba en el 1º post que lo dije


este juego en realidad es el a todo gas 3 tokyo drift

lo e modificado paraque se parecca lo mayor posible al nfsu2 de la game boy advance puesto que tengo ese


yo no tengo la culpa de que los paneles no cambien


y otra cosa como s ete ocurra decir que el juego no tiene merito te pongo un rojo para que te jodas sunormal


ablais los que menos teneis que ablar los nuevos estupido


y me importa una mierda que lo borres lo hice para entretenerme y para aportar a gente que queria ese juego uno parecido lo deje bien claro una vec y lo dejo claro otra vec mas




ES UNA MODIFICACION DE OTRO JUEGO EN REALIDAD ES EL TOKYO DRIF DE A TODO GAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
yo no dije nah de ti ni de tu juego...gane la primer carrera y despues sale de nuevo la misma pantalla .yo no tengo la culpa .si el juego empieza y a los 3 minutos termina o se repite me aburri y no me gusta aburrirme y menos bajar cosas a mi telefono pa despues tener que borrarlas porque no sirven...el problema no es contigo asi que no fastidies con insultos .si tu lo has hecho y lo subes aqui tienes que aguantarte lo que los que estamos aqui lo probemos y opinemos mal o bien... yo no se hacer lo que tu pero el juego no me gusto y debes aceptarlo...
ya entendi desde el comienzo que el juego no es original ...que esta crackeado y adaptado...si le pones mas pantallas estara bien si corres una carrera y no termina nunca no..pues pon todos los rojos que quieras no me importa yo no estoy aqui pa que me pongan rojos ni verdes, esto pa hablar, opinar y aprender de moviles...espero que lo entiendas y no te sulfures ...salu2
 #10
Escrito   0  0  
2do:
que sea nuevo en el foro no quiere decir que no pueda opinar, quien eres tu pr decir que no puedo opinar... tu alguna vez fuiste nuevo y empezaste a opinar y hablar y a acotar en el sitio y hoy eres grande porque tiene que se yo cuantos verdes...pues yo soy nuevo en el foro y soy mas ubicado que tu al no insultar a mis colegas...
si tienes tanto poder aqui pues trata de expulsarme no te costara nada ya que estas forrado de verde y yo ya tengo (?) un rojo de tu parteemoticon emocionado y ni un verde porque soy nuevitoemoticon lengua ...no estoy aqui pa aguantarte seguire viendo otros foros este ya se murio y tu con el emoticon angel emoticon de lado ...como dicen alli en mexico...DESAHUEVATE!!!!
Volver a JAVA