Cosas a saber antes de comprar una tarjeta...

4.876 22
 #1
Escrito   0  0  
Debido al jaleo que han organizado, os voy a dar unas claves para que al comprar vuestra sim no tengáis problemas.

La tarjeta sim cuesta 5 €. Pelada, sin nada de dinero y sin activar.

Al pasar por caja pasan los 5 €, y proceden a recargar 10 € para activar la tarjeta.

Una vez recargada y activada, pasan un vale de empresa que tienen ellos y descuentan 5 €.

Con lo cual, pagarás 10 € por la tarjeta.

No te olvides de que te activen la tarjeta con la recarga que han de hacer ellos.


No te fies de que en el cartón ponga que incluye 10 euros en llamadas al activarse al pagar por caja, porque no es así. No obstante ya veremos que dice la FACUA respecto a esta manera un tanto engañosa de decirlo.

Para que tu número se active, recuerda que has de activarla haciendo una llamada durante al menos un minuto a otro número.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi de eso de la recarga nada de nada.... Yo creo que no tenían ni idea... He tenido que ir yo después a un cajero para recargarla y activarla....

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
fijaos que os den dos tickets, por lo menos a mi me han dado dos, donde sale claro que se activa al pasar por caja, en uno de ellos tiene q salir el numero del movil, el no de telefono me refiero. la tarjeta vale 5€ si.
 #4
Escrito   0  0  
Pues fijaos bien que no os den gato por liebre... Que a mi me ha pasado... Lo dicho....

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
A-Manuel, pues mal hecho, deberías de haber reclamado porque acabas de perder los 5 euros que te tenían que haber devuelto.

La recargan en caja en el mismo momento.

Es que conozco a otra persona que le ha pasado lo mismo que a tí y le han devuelto los 5 euros.

Aún estás a tiempo si tienes el ticket de compra.

Y si, dan dos tickets, el de compra, y uno pequeño confirmando la recarga al número en cuestión, aunque ya va reflejado el importe en el otro.


Se acabó todo
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas si pierdo esos 5 euros supongo que puedo activar mi tarjeta, no??

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Pero la has activado o no?

No les regales 5 euros, que asuman sus errores.


Se acabó todo
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si está activada, xq. yo al ver que no me traía nada de dinero fui a un cajero y pude recargarla seleccionando Orange, recargué 5 euros en cada una de ellas y llamé a un número no gratuito más de un minuto, la tarjeta ahora me deja llamar y tambien me pueden llamar al número de teléfono, eso quiere decir que está activada, no?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #9
Escrito   0  0  
Si, si, está activada. Pero deberías reclamar tus 5 euros y que te recarguen ellos los 10, les pagas 10 y así la tarjeta te sale gratis, que es la historia.

Han metido la pata esta gente de una manera exagerada. Con lo sencillo que era decir, 10 euros y punto. Nada de que si paso ahora el cheque descuento y para arriba y para abajo.


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado dos tarjetas y por cada una de ellas sólo he pagado 5 euros, entonces ahora lo que debo hacer es ir al Carrefour, pagar otros 5 euros y que me recarguen diez, no???

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Carrefour móvil