¡ Importante ! Si no quieres consumo mínimo activa antes de esta medianoche

11.843 51
 #1
Escrito   0  0  
Me explico:
A partir de mañana todas las tarjetas al activarse tendrán la nueva tarifa de 8 cts/min y con consumo mínimo de 3 €.

Igual puede resultar interesante activar las tarjetas que tenemos en el cajón a punto de caducar. De esta forma no habría consumo mínimo. Posteriormente, cuando se vayan a utilizar realmente, se pide el cambio a la nueva tarifa y a consumir con más aprovechamiento.

En fín, por si alguien me lee y le puede interesar activar antes de las 00:00.


Saludos.


P.D. Voy a activar 2 tarjetas que tengo en el cajón y que dentro de unos días pasan a estar 1 año inactivas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Me explico:
A partir de mañana todas las tarjetas al activarse tendrán la nueva tarifa de 8 cts/min y con consumo mínimo de 3 €.

Igual puede resultar interesante activar las tarjetas que tenemos en el cajón a punto de caducar. De esta forma no habría consumo mínimo. Posteriormente, cuando se vayan a utilizar realmente, se pide el cambio a la nueva tarifa y a consumir con más aprovechamiento.

En fín, por si alguien me lee y le puede interesar activar antes de las 00:00.


Saludos.


P.D. Voy a activar 2 tarjetas que tengo en el cajón y que dentro de unos días pasan a estar 1 año inactivas.


Por lo que me ha comentado una operadora solo las tarjetas nuevas o de portabilidad a partir del dia 29 tendrán activadas esa tarifa. Las demás me ha dicho que no.. por supuesto no me ha dicho con seguridad que las tarjetas no activadas se cambien a esta tarifa cuando la activemos.. aunque lo veo poco probable..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Por lo que me ha comentado una operadora solo las tarjetas nuevas o de portabilidad a partir del dia 29 tendrán activadas esa tarifa. Las demás me ha dicho que no.. por supuesto no me ha dicho con seguridad que las tarjetas no activadas se cambien a esta tarifa cuando la activemos.. aunque lo veo poco probable..

A mí me han confirmado, y me parece coherente la explicación, que todas las que se activen a partir de las 00:00 de hoy van con la nueva tarifa, pues no tienen en cuenta la fecha de compra o de portabilidad, sino únicamente la fecha de activación.

Y me lo han ratificado leyendo el comunicado que tenían con los nuevos cambios.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, pues estoy por activar una de las dos que tengo en la recámara desde hace ya unos cuantos meses.

Haciendo una llamada o enviando un SMS ya se quedaba activada, ¿no es así?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
A mí me han confirmado, y me parece coherente la explicación, que todas las que se activen a partir de las 00:00 de hoy van con la nueva tarifa, pues no tienen en cuenta la fecha de compra o de portabilidad, sino únicamente la fecha de activación.

Y me lo han ratificado leyendo el comunicado que tenían con los nuevos cambios.


Saludos.


Pues muchas gracias!! voy ha activar las 8 tarjetitas que tengo por aqui xD!! un saludo y gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
O sea que de la noche al día hacen ésto sin publicitarlo apenas, ¿no?

La semana pasada me enviaron dos SIMs de sendas portabilidades que tramité días atrás. En ninguna de las dos se me informaba de la tarifa ésta que por c*j*ne* me van a imponer (solo me venía el típico tríptico con las tarifas antiguas y que yo quería).

Me parece increíble... no dejan de sorprenderme por todas partes... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
De todas maneras, teniendo en cuenta que a CM, hasta ahora, lo utilizaba para "pulirme" los 5 € x 4 meses de saldo, me interesa mas la nueva, pues me durará mas lo que me dan cada mes.

Eso es muy relativo amigo, si vas a llamar con frecuencia y vas a tener la certeza que superarás el consumo mínimo, pues sin duda que te merece la pena.
Pero pongamos el caso que se hacen nada más que 2 llamadas al mes:

En el caso de la tarifa antigua pongamos por ejemplo que costarían 1,3€ y en la nueva 0,7€. Pues bien, a final de mes con la tarifa antigua me habría gastado 1,3€, pero en el caso de la nueva me aplicarían el consumo mínimo y me habrían cobrado 3€.
Si es una tarjeta nueva a principios del mes siguiente tendría 8,7€ en el primer caso (con la recarga mensual de 5€) y en el segundo caso tendría 7€.

Yo me voy a Carrefour Movil porque me daban esos 20€ a plazos, si quisiera tarifas más competitivas me iría a otro lado. Para llamar de higos a brevas me da igual la tarifa que tengan, pero eso sí: SIN CONSUMO MÍNIMO, y menos aún con esta manera de proceder "silenciosa". emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

O sea que ya nos despedimos del beneficio de 5 € al mes netos al portar una SIM. Estaba a punto de portar dos tarjetas que tengo por aquí y ya no sé que hacer emoticon ummmmm

Saludos!
Volver a Carrefour móvil