Fallo de Registro en 2 portas

8.783 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Resulta que tras algo más de un mes que solicité a Carrefour Móvil la portabilidad de dos de mis tarjetas prepago, una de Yoigo y otra de Diamóvil, me llegaron las sims: una hace 12 días y otra la semana pasada. La portabilidad se ha hecho ya efectiva, puesto que con mis 2 móviles libres (nokia 2610) ya no puedo entrar en los antiguos operadores con las tarjetas viejas (confirmé antes la portabilidad). El problema es que tampoco puedo entrar con las nuevas sim de carrefour móvil, puesto que después de aceptar el pin y que todo vaya perfecto, me sale el mensaje de "Fallo de registro de tarjeta SIM".
He probado a seleccionar manualmente la red, pero no me deja seleccionar ninguno de los operadores. Los móviles son libres y funcionan perfectamente con symio, diamovil y yoigo, por lo que supongo que no será fallo del móvil.

Cualquier indicación que podais hacerme, os lo agradezco.


Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mira este post, que puede ser por lo que falle.

http://www.gsmspain.com/foros/h7463...-telefonos.html

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
me da que no es eso, a mi tambien me ha pasado, creo que es porque tenia ya varias a mi nombre, y no me han querido portar in estremis, vaya gracia, ya que me he quedado sin numero tambien en el otro operador

PD: use como dni el dni de un familiar, creo que ahi esta el tema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
me da que no es eso, a mi tambien me ha pasado, creo que es porque tenia ya varias a mi nombre, y no me han querido portar in estremis, vaya gracia, ya que me he quedado sin numero tambien en el otro operador

PD: use como dni el dni de un familiar, creo que ahi esta el tema

emoticon desconcertado tio, no puede ser esto... es muy fuerte.
 #5
Escrito   0  0  
Pero entonces, ¿te quitan el número de un operador y luego Carrefour lo deja colgado? Joder qué seriedad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
si, a mi me pasó lo mismo, y al final pierdes el número...

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
Pues debiste reclamar a la SETSI como mínimo porque es algo bastante serio.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues si que es chungo..
Yo tenía un número que no quería perder y lo porté a carrefour móvil que es gratis y así de paso me daban unos eurillos para gastar esporádicamente.. y mi novia que se ha ido a simyo como yo, escogió número nuevo y su número antiguo también para carrefour, y ahora nuestras tarjetas dan error de registro.
Qué hacemos?
Nos pasamos por el stand de carrefour móvil en un supermercado??

Es que no queremos perder esos números, al menos de momento..

Gracias y un saludo!


Por cierto, en el 5310 da error de registro, en el 6230i también, en el K530i pide el pin y se enciende bien, pero luego pone "SIM inactiva" en vez de carrefour u orange..
 #9
Escrito   0  0  
Hola cisneros89,

Si pone sim inactiva o fallo de registro significa que esa sim no tiene ningún numero asociado a la misma, por lo que ha sido un fallo en la portabilidad.

Intenta reclamar primero a Carrefour y luego a Consumo.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola cisneros89,

Si pone sim inactiva o fallo de registro significa que esa sim no tiene ningún numero asociado a la misma, por lo que ha sido un fallo en la portabilidad.

Intenta reclamar primero a Carrefour y luego a Consumo.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte


Muchas gracias, luego probaremos de nuevo en diferentes móviles así como las tarjetas originarias que a saber donde están..

Si no, iré a carrefour a ver..Gracias y un saludo!
Volver a Carrefour móvil