Realmente vale la pena el Jailbreak? Encuesta...

6.856 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues como bien indica el titulo, después de varios meses de usuario en Iphone, de tener que estar haciendo las mil y una porque la batería dura menos con Jailbreak (o eso dicen), de tener que estar siempre vigilando si la ultima versión nos fastidiará el teléfono, de cuando sale una versión nueva de algún programa no saber si estás actualizado y luego buscar las nuevas versiones, y lo peor de todo, viendo la miseria que cuestan los programas (contando que muchos son gratuitos, y muchos juegos tienen una demo para divertirte un rato), me planteo si realmente vale la pena llegados a este punto el tener que estar siempre con esas preocupaciones, o tener nuestro Iphone legalmente y sin problemas... Espero opiniones, me estoy planteando olvidarme del Jailbreak (si no fuese por lo que vale el Tom Tom)... Casi nunca uso el Iphone para jugar, por lo que en el tema juegos, podría pasar perfectamente con las demos, o si alguno me vicia por 0,79€ comprarlo. Que opinion tenéis? Realmente se notará que la batería dura más?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si.

Tan solo por aplis como sbsettings, y Activator, para no utilizar los botones, sino realizarlo con gestos (que los botones de los manzanitos también se joden del uso), creo que ya vale la pena.

Si implementaran dos aplis de este tipo, estaría incluso dispuesto a pagar por un Tom Tom.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Pues yo creo que si.

Tan solo por aplis como sbsettings, y Activator, para no utilizar los botones, sino realizarlo con gestos (que los botones de los manzanitos también se joden del uso), creo que ya vale la pena.

Si implementaran dos aplis de este tipo, estaría incluso dispuesto a pagar por un Tom Tom.

Saludetes


Totalmente de acuerdo.

Yo no puedo tener mi iPhone sin SBSettings, es algo que me supera....

Y luego todas las posibilidades que te da el Jail a la hora de customizar y poner tu iPhone "bonito" por asi decirlo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo quizás lo que mas uso es el Lockinfo, el SBSettings lo tengo, pero tampoco es que lo use mucho, llevo el 3G siempre activo, como mucho lo uso para activar y desactivar a veces el wifi. Lo que mas me interesa es saber si el consumo de bateria disminuirá...
 #5
Escrito   0  0  
si y solo si! xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
totalmente necesario, no podria vivir sin sbssetings, sin ismartdialer(T9 dialer),sin iblacklist(filtro llamadas),icallannounce(anunciar con voz quien te llama),intelliscreen(para recordad llmadas perdidas y ver notas futuras de calendario), sin ischeduler para tener profiles...vamos para que sea iphpne con todo lo uqe ellos lleva y ademas sea un movil como los de toda la vida, en la app store jamas encontraras nada de eso....
La bateria tampoco dura el doble, si acaso un 30-40% mas, depende del uso logicamente
Salu2

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #7
Escrito   0  0  
Sí.

Por la cantidad de aplicaciones que no están en la App Store ni siquiera pagando por ellas: SBSettings, Activator, emuladores, juegos, parches y mejoras (safari download manager o MiTube), iFile...
 #8
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la necesidad de tener el jalibreak hecho y no es por tener grandes aplicaciones ni juegos, es por la liberación del iphone y por alguna aplicación como el SBseting, el mywi, etc. Que de no tener el jalibreak realizado no las podría tener en mi teléfono y para mí son necesarias.
Aunque estoy convencido de que si apple liberase los teléfonos la gran mayoría de los que tienen realizado el jalibreak por ese motivo, no lo harían y mantendrían el IOS sin modificar.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Sí.

Por la cantidad de aplicaciones que no están en la App Store ni siquiera pagando por ellas: SBSettings, Activator, emuladores, juegos, parches y mejoras (safari download manager o MiTube), iFile...


+ 1 Aparte que sin ser un experto en el IPhone ,se le pueden meter tantas cosas después del Jail que para mi sin Jail pierde mucho el IPhone.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Totalmente imprescindible se convierte el jailbreak para mi, las infinitas aplicaciones que no estan en la appstore son de gran ayuda emoticon sonrisa... ya solo por sbsettings, que no puede faltar!!
Volver a iOS