Realmente vale la pena el Jailbreak? Encuesta...

6.859 33
 #21
Escrito   0  0  
pues para mi, sin jailbrek no seria nada mi iphone xD
 #22
Escrito   0  0  
Sin jailbreak no me hallo. No me lo hubiera comprado.
He tenido un ipod touch y también lo tenia jailbreakeado, todas las aplicaciones gratuitas y el cydia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
La pregunta sería:

Vale la pena un Iphone sin Jailbreak?

+100000^100000 xDDDD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con juankys. Tal y como se puede leer en mi post anterior. En mi caso es porque hay 2 o 3 aplis que no hay en AppStore. Si estuvieran las compraría. Si hay algo que vale la pena y que necesito ya he comentado que no me importa pagarla ya que la gente también invierte su tiempo en programarlas.

Pero como no es el caso, pues hay que recurrir a cydia. En mi caso es un i4 libre de origen.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #25
Escrito   0  0  
Bueno me tranquiliza ver que no soy el único que se ha planteado entonces no tener Jail, y ganar batería.

Realmente me interesaba saber si lo de la batería era tan mínimo que habria quien como yo se lo ha planteado y ha vuelto al jail porque ve que la batería sigue durando lo mismo con que sin.

Un saludo foreros!
 #26
Escrito   0  0  
Rotundamente: SI
SI
SI
SI...

Jailbreak + Iphone = emoticon sonrisa

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #27
Escrito   0  0  
Yo me sumo a la idea de que el jailbreak es básico, debería venir de fábrica emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #28
Escrito   0  0  
a mi con las aplicaciones de cydia que necesito me dura 2 dias la bateria haciendo un uso normalito. Si le das un uso bueno te dura 1. Pero sin jail hice pruebas y le puedes ganar unas 3 o 4 horas nada mas. Por ese tiempo no me compensa no tenerlo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gauto
Bueno me tranquiliza ver que no soy el único que se ha planteado entonces no tener Jail, y ganar batería.

Realmente me interesaba saber si lo de la batería era tan mínimo que habria quien como yo se lo ha planteado y ha vuelto al jail porque ve que la batería sigue durando lo mismo con que sin.

Un saludo foreros!


Yo hice la prueba con/sin y no pude apreciar diferencias significativas ... de hecho, a día de hoy, lo tengo con JB y lo cargo a diario ...

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Yo cuando tuve el 3G con Jailbreak + *sn0w si que me percate de que consumia mas de la cuenta al tenerlo de este modo después de haberlo liberado mediante IMEI , pero supuse que era por el demonio de *sn0w... de todos modos a tuve después el 3GS sin JB y en la actualidad tengo el 4 tambien sin JB.

Realmente no me hace falta, solo me interesaría por el iBlackList y al cambiar de nro de telefono eso ya me da lo mismo; quizá por My3G o como se llame por si algún dia me interesa hacer un FaceTime fuera de cobertura wifi.

Saludos!
Volver a iOS