Realmente vale la pena el Jailbreak? Encuesta...

6.860 33
 #11
Escrito   0  0  
Sino tubiera jail...no tendria un iphone...xd
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo el iphone 4 es el primer iphone que tengo. empecé a hacer el jail y se me fastidió y he tenido que actualizar a la 4.0.2 y de momento estoy bastante contento con el terminal sin jail.
Hay miles de aplicaciones y juegos con los que entretenerte.
No sé.. alomejor luego cuando se puede volver a hacer jail, lo haga y entonces no pueda vivier sin él, como dicen algunos.
Pero de momento estoy la mar de contento aun sin jail.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
Si. ¿Por que?

Por que igual que puedo ponerle una pegatina detrás del móvil con la foto de mi abuela quiero poder "ponerle por dentro" lo que me da la gana. Si quiero que ponga "chupame" en vez de "desbloquear" o cambiar los iconos, o currarme una apli que haga algo que no está "permitido" por apple...o lo que me de la gana.

Si me compro un Ferrari y quiero llevarlo en 3ª siempre por que me da la gana puedo hacerlo, ¿no? pues igual.
 #14
Escrito   0  0  
mas motivos:

iprotect
iblacklist
sbsettings
MiWi
...
 #15
Escrito   0  0  
el jailbreak es la mejor opcion.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Si que hay gente a favor del Jail.... yo es que desde el primer día casi lo tengo con Jail, y sólo tengo sbsettings que lo uso de vez en cuando (poco), y lockinfo, por eso me lo planteaba, porque si me consume batería sólo por eso... gracias a todos por vuestras contestaciones, haré pruebas de batería con y sin Jail y depende de lo que me dure más, así haré.... muchos de los programas que ponéis yo particularmente tampoco los tengo puestos porque no creo que le saque ninguna utilidad.

Hay alguien que le haya quitado el Jail y note un aumento de batería? Creo que si me decido a restaurar y perder el jail como vea que todo sigue igual, me vuelvo al lado oscuro :P
 #17
Escrito   0  0  
La pregunta sería:

Vale la pena un Iphone sin Jailbreak? emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
no le veo el sentido a esta encuesta, no creo que nadie que haya probado el jail te diga que no!!!!

PD: quien quiere un iphone sin jail?
 #19
Escrito   0  0  
Viendo vuestras respuestas, y viendo que si que usáis bastantes programas de Cydia, que a nivel personal no necesito, o podría llegar a pasar sin ellas a cambio de la comodidad de tenerlo todo siempre actualizado y ganar en batería, plantearé la pregunta de otra manera... opiniones de gente que haya pasado de tener Jail a no tenerlo y note la mejora de batería, y esté contento sin estar tirandose de los pelos por poder volver a tener Jail? Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo tengo el Jail en el iPad, en el iphone de momento no me aporta nada el Jail me gasta más bateria y de momento lo que quiero me lo compro, tyambien partiendo de que lo que quiero es economico, como ya he comentado en otro post, echo de menos Winterboard y algun Fix que otro, pero por lo demás de momento quiero probarlo sin Jail a ver que tal la batería etc

No obstante comentar que si te fijas en los comentarios de la gente suelen ser por aplias que NO estan en la App Store no porque SOLO lo quieran porque se puedan piratear aplicaciones...

Y como último colofón decir que no echo de menos nada de Cydia en cuanto a Intsallous se refiere la ultima vez que lo instalé en mi iPad me lo volvió loco hasta tal punto que iTunes no me lo reconocía y me tocó restaurarlo...

Esperaré, pero la semana que viene sino pasa nada actualizaré a la 4.1 aun teniendo ahora un semana 32 4.0.1

Estoy loco? pues es posible oiga...pero despues de 4 iPhones y todos con Jail, a este de momento lo dejo sin medicar (que no quiere decir que si lo haga con el tiempo) emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS