Que TD teneis en vuestros iphones???

4.290 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,me gustaria saber que tarifas de datos teneis para vuestros iphones.Ami me ofrecen la de 1G y no se si sera bastante para pasar el mes a maxima velocidad ya que le dare bastante uso,diariamente sobre 4 horas mas o menos creo yo.-

Haber cuales teneis vosotros y con el uso que le dais si os llega bien para poder elegir una.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Hola chicos,me gustaria saber que tarifas de datos teneis para vuestros iphones.Ami me ofrecen la de 1G y no se si sera bastante para pasar el mes a maxima velocidad ya que le dare bastante uso,diariamente sobre 4 horas mas o menos creo yo.-

Haber cuales teneis vosotros y con el uso que le dais si os llega bien para poder elegir una.


Yo tengo la de 10€ (100 MB) que para mi me vale. Me conecto casi siempre por wifi en casa y el trabajo, asi que no necesito mas.

Si piensas darle tanto tute al movil, aparte de por la tarifa de datos, deberias preocuparte en comprar un cargador, porque se te va a fundir la bateria antes de que acabe el dia! jejeje

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo más que asumido que tengo que cargar los Smartphones un par de veces al día, porque con el consumo de Wi-FI o 3G me chupo la batería que no veas...

Yo tengo la de 12€ de Vodafone (creo que da hasta 250mb al mes y luego bajan velocidad aunque a mi nunca me la han bajado). Según se lee por ahí no la bajan casi nunca (sólo en casos de saturación de red y eso no pasa casi nunca) así que yo no cogería la de 1Gb a no ser que quieras hacer Thetering.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo con Orange la delfin 40, que son 500 mb al mes
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la de Yoigo con 500 MB por 8 euros y estoy muy disgustado con ellos porque al pasar del medio Giga, ellos indican que la velocidad puede se redue "HASTA" 64 KBs, y llevo más de 5 días sin poder conectarme ya que va tan lento que ni el whatsapp me puede conectar para enviar msj.
La tarificación es por kilobyte y no por bloques pero ahora estoy mirando otras operadoras para pasarme ya que no me gusta que al superar el límite no se me reduzca, si no que directamente me quede sin internet en el movil.
Ddebo de decir que llevo poco más de dos meses y el anterior no me pasó, eso si, de navegar ni hablaba porque tardaba mucho en acceder a cualquier página, pero al menos iba el whatsapp, ahora ni eso !!!.

Así que buena idea lo de este post, a ver si algun compañero tiene alguna buena TP que desconozca, el problema es que también busco buen precio en las llamadas telefónicas (8 ctms/minuto) y todo no se puede tener ...

Saludos emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
tengo el iphone 4 ,el mes pasado tuve la del 10 de movistar 1mb de velocidad hasta 100 megas y ahora como me hacen el 50% durante tres meses la del iphone la de 15 y va muy bien ,son 3mb de velocidad hasta 200 mg

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Depende que compañias tenga. Yo tengo la tarifa de 12€ de orange, 300mg y es una porqueria, te recomendaria vodafone y la de 15€ que no cortan velocidad y va mas rapido. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Simyo, 300mb gratis al mes.
 #9
Escrito   0  0  
La de 15€ con Movistar, y me sobra la verdad ya que suelo estar conectado por Wifi... la de 1GB solo la cogeria si hiciera thetering
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Simyo, 300mb gratis al mes.


+1
Volver a iOS