Que TD teneis en vuestros iphones???

4.298 34
 #31
Escrito   0  0  
Perdón x la ignorancia pero k tiene que ver k sea symio o pepephone en el uso de la batería???

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #32
Escrito   0  0  
T.D. DE 15 € Y 200 MB de Timostar.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien con la TD de 10€ de Movistar le han tarificado mal?

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, soy el que tiene la tarifa más cara? En Orange tenia la de Delfin 42(entran 500Mb a máxima velocidad), y cuando bajaban velocidad era casi imposible navegar, y me he pasado a Movistar con la que ya tenia anteriormente en otro iPhone, la de 25€ por 1Gb a máxima velocidad y luego 128Kb/s.

Tengo esta de 1Gb porque consumo la tarifa que da gusto con Youtube/Navegación/envio de e-mails... Además del Tethering que a veces también tengo que tirar de él. Y con la de Orange no me daba ni para empezar, asi que me he pasado a Movistar.

Un saludo!

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #35
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo pepephone, 400 megas al mes por 7€ y llamadas a 4 cent el minuto a todas horas y todos los destinos.

Me estoy pasando a simyo con 300 megas incluidos en el consumo mínimo de 7€, con llamadas a 5 cent a todas horas y todos los destinos.

Para que me compensase pepephone tendría que hacer 700 minutos de llamadas al mes, y no suelo pasar de 300.

El tema de la batería es que pepephone hace algo mal, y el iPhone se pasa la vida buscando cobertura y transmitiendo (en wifi si lo pongo al lado de los altavoces está muchas veces transmitiendo) con lo que la batería baja a toda velocidad.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a iOS