Que TD teneis en vuestros iphones???

4.308 34
 #11
Escrito   0  0  
Deslfin 32 de Orange, 300 megas y luego me bajan la velocidad
 #12
Escrito   0  0  
15€ de vodafone, porque la tengo gratis ahora unos meses, pero en cuanto pasen pongo la de 12€ que sobra.
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo con eroski movil, 8€ 500mb y la verda es que estoy muy agusto. La covertura no es la mas decente pero relacion calidad precio le doy un 8,5!

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #14
Escrito   0  0  
delfin 42 de orange,500mg al mes.
 #15
Escrito   0  0  
Tengo la de 19 de vodafone para smartphone, puedo navegar desde el movil ilimitadamente sin bajadas de velocidad, 500 megas para tethering, 350 sms gratis a cualquier operador y 150 megas de roaming de zona 1 ya que me viene bien porque viajo bastante.

Si os poneis a analizar 350 mensajes serian como unos 42 euros más IVA, y despues si navegar desde el movil lo puedo hacer ilimitadamente puedo bajarme cosas desde el prescindiendo del tethering por lo que veo esta opcion bastante rentable para mi

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 12e de orange. 300MB y luego se supone que te bajan la velocidad.

Pero llevo 400MB consumidos y sigo a alta velocidad. He leído gente de vodafone que dice que pasan del giga cuando deberían quedarse en 250MB a alta velocidad... a alguno más le pasa en orange??
 #17
Escrito   0  0  
Nadie tiene la TD de 19e do orange?? es la que me obliogan con el iphone.-

Entonces creo que con 1G me sobra para el mes a toda velocidad no creeis??
 #18
Escrito   0  0  
Simyo + 300MB Gratis!!! luego pagais lo que consumas no es mucho, y ademas navegas a maxima velocidad hasta 7.2MB si no me equivoco,tambien permite tethering, llamadas VOIP.
 #19
Escrito   0  0  
la de 15€ de Movistar.
 #20
Escrito   0  0  
Por aquí la de 15€ de Vodafone.La pega, sin tethering; pero mientras no lo eche en falta, esos 5€ que me ahorro cada mes.

Saludos,

Diego F.

Volver a iOS