[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.394 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Buenas estoy preparando un amago para un amigo y tras haber cumplido 12 meses veo que tiene permanencia en TARIFA DE DATOS y penalización de 150 Euros.-
¿Es posible amagar teniendo las dos permanencias a falta de 5 meses?
GRACIAS COMPAÑEROS.-emoticon guiño

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil23700
Buenas estoy preparando un amago para un amigo y tras haber cumplido 12 meses veo que tiene permanencia en TARIFA DE DATOS y penalización de 150 Euros.-
¿Es posible amagar teniendo las dos permanencias a falta de 5 meses?
GRACIAS COMPAÑEROS.-emoticon guiño



si, no hagas caso a eso, amaga, aunque te recomiendo esperar a navidades sino le corre prisa, daran mejores ofertas, sino lee un poquillo esto y veras lo que estan ofertando y tal
 #4983
Escrito   0  0  
Termino permanencia el 4 de diciembre. Tengo un consumo de 20-30 euros al mes desde los tiempos de airtel con la 90x1 y me gustaria saber si vodafone está ofertando en estos momentos el Sensation y a que precio, para atacar el mismo día 4 o esperarme a mediados de diciembre para ver si cae alguna ofertilla.

Un saludo y gracias!!
 #4984
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gon213
Gracias gon213, seguire tus indicaciones y veremos el resultado en Diciembre.
Esta bién tener un foro donde poder arañar al grande!!!

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #4985
Escrito   0  0  
he pasado un año de contrato, para sacar aldo de TD gratis, que me recomendais amago o llamar a bajas??

androizate
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
he pasado un año de contrato, para sacar aldo de TD gratis, que me recomendais amago o llamar a bajas??

yo saque un 50% de descuento de tarifa durante un año hace 5dias llamando antes! cuando cumpla el año en 10 dias hare la portabilidad y por eso llame antes para conseguir el descuento!
 #4987
Escrito   0  0  
Voy a ir comentando mi amago compañeros. Hace un par de horas he echo la portabilidad a prepago orange y espero recibir mañana el sms de vodafone. Actualmente estoy gastando sobre unos 45€ mensuales y no llego a los 100min = a un timo! Voy a intentar sacar el SII con la @XS por 190€ con algún descuento! Mañana os comento.
 #4988
Escrito   0  0  
Hola, leo que para conseguir en buenas condiciones el iPhone es recomendable llamar a bajas antes para tener el 50% durante 12 meses...yo tengo la tarifa 90x1, y ahora me ofertaran la @m o la @ s+.... Realizo este paso o me lo van a ofrecer en probabilidades directamente... Y que es mas recomendable amagar a yoigo vía web o a Movistar por 1004...

Gracias y un saludo!!
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antmarbel
Voy a ir comentando mi amago compañeros. Hace un par de horas he echo la portabilidad a prepago orange y espero recibir mañana el sms de vodafone. Actualmente estoy gastando sobre unos 45€ mensuales y no llego a los 100min = a un timo! Voy a intentar sacar el SII con la @XS por 190€ con algún descuento! Mañana os comento.

intenta sacarlo mas barato 190 euros con @xs es lo que costaba antes, parece que han bajado los precios. un forero a posteado que lo ha sacado a 99 con la @m, cuando antes costaba 119. en orange ya lo han bajado en su pagina. que tengas suerte
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefto
Hola, leo que para conseguir en buenas condiciones el iPhone es recomendable llamar a bajas antes para tener el 50% durante 12 meses...yo tengo la tarifa 90x1, y ahora me ofertaran la @m o la @ s+.... Realizo este paso o me lo van a ofrecer en probabilidades directamente... Y que es mas recomendable amagar a yoigo vía web o a Movistar por 1004...

Gracias y un saludo!!


intentalo en bajas si quieres pero ahora lo que estan dando es 50% 6 meses o 30% 12 meses, que es mas o menos lo que estan ofertando en retenciones. ojala consigas 50% en 12 m pero no te desanimes si no te sale a la primera( si te lo dan llama al dia siguiente al 123 y descuentos y asegurate de que te han hecho ese descuento en tarifa y no en consumo). por lo otro segun he leido es mas rapido lo de movistar por 1004
Volver a Vodafone