[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.094 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s! He estado leyendo el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, siento si está ya contestada, pero hay muchisima información por aqui!
Mi pregunta es la siguiente: ya he cumplido mi permanencia y continúo con mi tarifa 90x1 a todos desde las 18:00h con un consumo minimo de 9€, tengo un iPhone 3G y quería conseguir haciendo un amago el iPhone 4 de 8Gb. Mi problema es que no quiero tener que contratar una tarifa @M y quería saber si se puede conseguir manteniendo mi tarifa y consiguiendo TD gratis durante unos meses aunque luego tenga que contratar una de 15€ hasta que pueda darla de baja al pasar un año. Sabéis si esto se puede conseguir?
Muchisimas gracias a tod@s de antemano!!
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josinho7
Buenas noches a tod@s! He estado leyendo el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, siento si está ya contestada, pero hay muchisima información por aqui!
Mi pregunta es la siguiente: ya he cumplido mi permanencia y continúo con mi tarifa 90x1 a todos desde las 18:00h con un consumo minimo de 9€, tengo un iPhone 3G y quería conseguir haciendo un amago el iPhone 4 de 8Gb. Mi problema es que no quiero tener que contratar una tarifa @M y quería saber si se puede conseguir manteniendo mi tarifa y consiguiendo TD gratis durante unos meses aunque luego tenga que contratar una de 15€ hasta que pueda darla de baja al pasar un año. Sabéis si esto se puede conseguir?
Muchisimas gracias a tod@s de antemano!!


te sale mas a cuenta contratar contratar la @m ,el iphone solo lo dan con @

sin firma
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josinho7
Buenas noches a tod@s! He estado leyendo el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, siento si está ya contestada, pero hay muchisima información por aqui!
Mi pregunta es la siguiente: ya he cumplido mi permanencia y continúo con mi tarifa 90x1 a todos desde las 18:00h con un consumo minimo de 9€, tengo un iPhone 3G y quería conseguir haciendo un amago el iPhone 4 de 8Gb. Mi problema es que no quiero tener que contratar una tarifa @M y quería saber si se puede conseguir manteniendo mi tarifa y consiguiendo TD gratis durante unos meses aunque luego tenga que contratar una de 15€ hasta que pueda darla de baja al pasar un año. Sabéis si esto se puede conseguir?
Muchisimas gracias a tod@s de antemano!!


A ver que te dicen los demás,pero yo hoy hice amago,y me pedían creo que 200 y algo euros por el Iphone 4 de 8 Gb,le dije que me era imposible pagar esa cantidad. Le pregunte a cuanto me saldría si mantenia la @M y fue cuando me lo dio por 39 euros.Cuanto mayor sea la @, más barato.
 #4994
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ofrecen la Blackberry Torch 9800 en amagos? y si es así, ¿bajo qué condiciones?

Estoy como loco por cambiarme de móvil, llevo varios meses con la pantalla algo fastidiada y me gustaría hacerme con la Torch por el tema del teclado, o con el Iphone 4S que dicen que va de perlas...

¿Me espero o lo hago ya?

Gracias a todos

Embrace your dreams...
 #4995
Escrito   0  0  
Se puede conseguir el NOKIA E5 en retencion?
 #4996
Escrito   0  0  
entonces ahora todos los smartphones son 24 meses ??? que bajon dios!!
bueno almenos la permanencia no es acumulable...

sin firma
 #4997
Escrito   0  0  
Saludines,

He estado leyendo varias páginas, y creo que ahora lo ideal sería esperar a Navidad para amagar, ¿verdad?.. ¿Creeis que será buena época este año?.

Una dudilla: ¿alguien me puede pasar el número de fax de movistar para cancelar portabilidades?.. Para un colega, que no lo encuentro, y no me fio sólo de vodafone..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

He estado leyendo varias páginas, y creo que ahora lo ideal sería esperar a Navidad para amagar, ¿verdad?.. ¿Creeis que será buena época este año?.

Una dudilla: ¿alguien me puede pasar el número de fax de movistar para cancelar portabilidades?.. Para un colega, que no lo encuentro, y no me fio sólo de vodafone..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

Te puedes fiar de Vodafone,yo siempre ala primera

sin firma
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefto
Hola, leo que para conseguir en buenas condiciones el iPhone es recomendable llamar a bajas antes para tener el 50% durante 12 meses...yo tengo la tarifa 90x1, y ahora me ofertaran la @m o la @ s+.... Realizo este paso o me lo van a ofrecer en probabilidades directamente... Y que es mas recomendable amagar a yoigo vía web o a Movistar por 1004...

Gracias y un saludo!!

Primero bajas con @m y luego amago

sin firma
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
he pasado un año de contrato, para sacar aldo de TD gratis, que me recomendais amago o llamar a bajas??
Llamar a bajas te dan mejor descuento

sin firma
Volver a Vodafone