¿Qué operadora te deja satisfecho?

203.268 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #41
Escrito   0  0  
MOVISTAR

Musik als Träger von Ideen
 #42
Escrito   0  0  
Hola,
Pues yo he botado 'ninguna'.
Actualmente engo contato Movistar pero he pasado por las 3 (un par de veces) y ninguna a conseguido retenerme como cliente.
Por pedir : Me encantari tener a Movistar con los precios de Vodafone en contrato y con los de Amena en prepago, tener los terminales de Amena y sus promociones y disponer del programa de puntos de Vodafone.

Saludos


alcovi
 #43
Escrito   0  0  
La mejor operadora yo creo que es Vodafone, ya que lo unico malo que tiene es que cobran la consulta de saldo.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Yo voto por movistar, la que mas cobertura tiene.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #45
Escrito   0  0  
Por lo que yohe venido obsevando desde que tengo Movil es que en cuanto a cobertura sin lugar a dudas el que mejor cobertura tiene es Movistar, y el que peor Amena.

En cuanto a Tarifas en Prepago el Mejor es Amena sin lugar a dudas ya que algunas de sus tarifas no hacen distinciones entre compañias como hacen las demas, y no es raro pensar que ya sean tus clientes o tus amigos tengan distinta compañia que tu, y la peor creo que es movistar, ya que te lo cobran todo ya sea consulta de saldo o que te digan sin haberlo pedido que se te acaba el saldo, Vodafone no se si tendra esto ultimo.

En cuanto a contrato creo que Movistar y Vodafone estan muy reñidos y no sabria por cual decantarme, pero lo que si que es seguro es que no cojeria Amena, por que tiene muy pocos planes y y no demasiado buenos.

Un saludo a tod@s.

 #46
Escrito   0  0  
...y ahora: MOVISTAR!!!
¿Lo importante és poder hablar, verdad?
Y ahora, MUCHO MÁS!!!
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Para mi la mejor... AMENA. llevo tres años y nunca ningun problema. No solo yo. toda mi familia tiene amena, mi padre, mi hermano, mi madre y mi novia emoticon sonrisa y la cobertura solo la encunetro a faltar en el tren y en el instituto de la novia, que no le puedo enviar sms, por lo demas... emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Yo he tenido las tres compañías y me quedo con Vodafone. Cobertura buena donde vivo yo, operadoras que te contestan amablemente, programa de puntos genial y mi factura, mirada con lupa cada mes, sin un fallo. Ahora con el duo ha bajado de nuevo mi factura unos 40€. Así que sin duda ninguna.Un saludo a todos

P.D. Esta Navidad me mandaron un llavero muy chulo emoticon sonrisa emoticon sonrisa



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #49
Escrito   0  0  
Y si continuara con los precias que tenia antes del dia 24, 6 centimos a cualquier operadora, ya se salia, saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Sobre todo por cobertura, Vodafone.
Volver a Encuestas