¿Qué operadora te deja satisfecho?

203.269 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #51
Escrito   0  0  
Para mi la mejor sera la que ponga los sms gratis de una vez! aunque por el momento utilizo Vodafone y Amena que son las que mas me convencen por que Telefonica Moviles ya ha ganado bastante dinero conmigo!
 #52
Escrito   0  0  
Davi: que quieres decir con eso del chiste fácil?
 #53
Escrito   0  0  
Yo soy partidaria de la que mejor me trata, de vodafone no puedo hablar pq no conozco como va el tema, pero de amena y movistar si.
Con movistar llevo unos cuantos años y a nivel servicio no tengo queja, sin embargo con amena me pasa al reves me salen problemas de todos los lados,desde que no tengo cobertura en la mitad de los sitios, para consultar el consumo tienes que star un buen cacho dando datoscon movistar es instantaneo,pero en favor de amena dire que los precios de los terminales son muy muy buenos!emoticon sonrisa emoticon lengua

Para hablar movistar y para comprar amena

salu2
 #54
Escrito   0  0  
Yo creo que todos tienen algo malo y algo bueno, y ninguno te deja satsfecho.
Movistar tiene de bueno la cobertura, pero los precios de moviles son muy elevados.
Vodafone tiene una cobertura peor que Movistar, tarifas un poco caras y de moviles no anda mal.
Amena de oferta de terminales muy bien, de cobertura regular y de precio de las llamadas algo cara.
 #55
Escrito   0  0  
me reafirmo en vodafone,está mejorando por momentos. Por el trato al cliente y por sus servicios.
 #56
Escrito   0  0  
Vodafone, of course emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
COn todas las mejoras de los ultimos tiempos,la mejor de todas.O eso creo...emoticon ojos:
 #57
Escrito   0  0  
Esta claro que es Vodafone,y he pasado por todas las operadoras.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
yo me quedo con vodafone, llevo 3 años ya con contrato en vodafone y hasta ahora no he tenido ningun problema. Con Amena era un suplicio y con movistar nunca he estado, ni en prepago ni con contrato.. será porque desde siempre le he tenido mania a telefonia.. por la cantidad de dinero que me cobraban cuando no habia tarifa plana.. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludetes

 #59
Escrito   0  0  
Movistar, porke vivo en el c*l* del mundo y es la unica q tiene cobertura a toas horas emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo con ninguna de las 3, o si me dejan, con un compendio de las 3, con las cosas buenas de cada una de ellas emoticon sonrisa

De Movistar la cobertura, de Vodafone las tarifas, y de Amena, las promociones de móviles a buen precio emoticon guiño

Un saludo
Volver a Encuestas