[hilo Oficial] Nokia C2-00

58.291 78
 #21
Escrito   0  0  
En esta página comentan el asunto:

http://discussions.europe.nokia.com...ar/td-p/1085585

La respuesta del técnico de Nokia es la siguiente:

"Hi,

Unfortunately access point settings can not be changed manually.
But i informed these issues you mentioned to the C2-00 unit.
They will check on.

Br

Mahayv
"


Me parece algo lamentable y vergonzoso. Menos mal que lo compré para lo que lo compré.

Nokia -1000000

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Más cosas, ahora le he metido una SIM de Simyo.

Además de los 9 iconos de menú, cuando la tarjeta SIM tiene opciones propias, como Movistar, te añade un icono nuevo con las opciones del operador. Además, ese icono te indica si pertenece a la SIM 1 ó 2 con un número.

Con Movistar me apareció siempre, con lo que creía que sólo aparecía para la SIM1, pero ahora me ha aparecido también para la SIM2. En el caso de Simyo lo que aparece es el "Servicio de Roaming". Lo curioso es que con Vodafone no aparece ese icono adicional.

Edito: Con vodafone también aparece el icono adicional. Lo que pasa es que tarda bastante en aparecer. Supongo que será por meter la SIM en caliente.

No puedo navegar con Simyo ya que no carga la configuración. Simyo suele enviarte la configuración por SMS, pero llevo esperando un rato y no recibo nada. Así que añadimos otro operador a los que no se pueden utilizar para navegar con este móvil.

Se puede navegar completamente (Opera y navegador wap):

-Movistar
-Vodafone
-Yoigo
- ¿Orange? (ahora mismo no tengo ninguna SIM de Orange, pero es de suponer que se puede)

Se puede navegar parcialmente (wap sí, Opera no) solicitando configuración para otro modelo de Nokia:

-Lebara

No se puede navegar:

- Simyo (no recibo el mensaje de configuración emoticon sorprendido)
- Carrefour Móvil

Saludos.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   0  0  
Nuevo descubrimiento interesante.

Si en algún momento sólo quieres activar la SIM1 y mantener la SIM2 inactiva existe una forma de hacerlo, pero es obligatorio que la SIM2 tenga habilitado el PIN.

Al encender el móvil te pide primero el PIN de la SIM1 y luego el de la SIM2. El de la SIM1 tienes que meterlo sí o sí (en el caso de que lo tengas habilitado), pero cuando te pide el pin de la SIM2, si pulsas la tecla de colgar/apagado, directamente arranca el teléfono, pero sólo con la SIM1 activa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Otro defecto lamentable. No tiene lista negra de llamadas emoticon desconcertado emoticon mas asco . Yo no la he encontrado y en una página de internet pone que no tiene.

Lo de navegar pasa (al menos para el uso que le tenía previsto), pero lo de no tener lista negra me parece todavía más vergonzoso. Hace años que uso la lista negra para bloquear los números de acoso de los diferentes operadores y ahora resulta que este móvil no trae.

Si lo sé no lo compro. Mierda de móvil emoticon enfado.

Saludos.

Edito: Bueno, siempre se puede recurrir al viejo truco de crear un grupo con una melodía que no suene, grabada expresamente para la ocasión.

emoticon carcajada.
 #25
Escrito   0  0  
Más detalles:

Puedes renombrar las SIMs para que en lugar de SIM1 y SIM2 ponga lo que tú quieras (PERSONAL - TRABAJO, por ejemplo).

En la lista de llamadas que sale al pulsar la tecla de llamadas salen todas las llamadas (realizadas, recibidas, perdidas) y, al lado de cada una, en el icono, te pone un número que indica a qué SIM corresponde (1 ó 2).

La agenda mezcla, por orden alfabético, los contactos de las 2 sims, pero al lado te pone un icono con un número que indica la SIM a la que pertenece.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, después de muchísimos meses de no recibir ninguna llamada de acoso de ninguna compañía, hoy he recibido la primera con en este móvil. Me ha sentado como una patada en los huevos. Era del 221444. Lo he añadido a un grupo con un tono que no suena. El tono lo he grabado con la grabadora del móvil.

También le he puesto un mp3 como tono de llamada.

Yo creo que debe ser cierto lo que se comentó muchas veces sobre el motivo de que Nokia no sacase móviles dual-SIM en este país. Se decía que sus pactos con las 3 grandes le condicionaban a no sacarlos. Tiene pinta de ser así:

- No tiene lista negra para bloquear las llamadas de acoso de los operadores.

- Salvo contadas excepciones sólo es posible configurar el móvil para navegar con las 3 grandes y Yoigo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Batería, uno de los motivos por el que lo compré aunque la principal razón fue su tamaño. Si los de Samsung o LG hubieran tenido la decencia de fabricar móviles más pequeños no hubiera comprado este.

Pues bien, me vino con media carga (dos rayas de cuatro).
Después de trastear bastante con él el Viernes lo apagué por la noche y lo dejé cargando.

El sábado lo encendí. Trastee bastante con él. Apenas unas llamadas de prueba, bastantes intentos de navegación, varias SIMs, recorridos por los menús, ...

Por las noches lo apago. Aproximadamente cada día se pasa 8 horas apagado.

El domingo lo encendí y ya había perdido una raya. Trastee otro poco, pero mucho menos que el día anterior. Ninguna llamada.

El lunes lo usé bastante. Varias llamadas. Un total de 16 minutos hablando.

El martes (hoy) lo enciendo y ya había perdido otra raya. Hoy sólo he llamado un par de minutos. Se mantiene en 2 rayas.

Veremos que ocurre. Aunque habrá que esperar a hacer un ciclo completo de carga descarga a ver que tal se porta.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por tus comentarios.

Vaya me esperaba más de ese teléfono

Pd. Te veo vendiéndolo en Ebay en 3...2...1....
 #29
Escrito   0  0  
Lo han puesto en oferta en kierounputomovil, a 70 eurakos, con gastos de envío incluídos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Lo han puesto en oferta en kierounputomovil, a 70 eurakos, con gastos de envío incluídos.

Cawentoloquesemenea y en lo que está quieto también emoticon enfado.

A lo mejor con mis impresiones sobre el móvil estoy contribuyendo a bajar el precio del terminal emoticon sonrisa.

Por otro lado la batería parece que se mantiene por ahora.

Ayer prácticamente no lo usé. Estuvo todo el día posado en una mesa. Se mantuvo con 2 rayas.

Hoy sólo he hablado unos 5 minutos. Sigue con dos rayas.

Si la batería aguantan lo que anuncia Nokia, teniendo en cuenta el peso (es muy ligero) y el tamaño yo estoy bastante contento con él, con excepción de los dos problemas que he comentado (ausencia de lista negra, ausencia de configuración manual para datos).

Saludos.

Edito: curioso, he recibido la newsletter de Kierounputomovil y pone a 75€, pero si le das a verlo en el navegador pone a 70 euros.

También me he fijado en que pone que lo anuncian como que se puede grabar de la radio fm. Yo no he conseguido hacerlo. A lo mejor metiéndole una microSD deja grabar. Cuando llegue a casa lo pruebo.

emoticon carcajada.