[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.552 1.113
 #11
Escrito   0  0  
Seguramente mañana portare a Orange para lograr este movil es el movil que más me interesa calidad precio (tamaño), aunque lo de los bugs me hacen dudar preguntare en Orange. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unas semanas, y va perfecto, no olvidemos que es casi un portatil, me refiero que si instalamos muchas aplicaciones y algunas de dudosa reputacion, cabe la posibilidad que haga bug en ellas.

Por ahora muy contento con el

Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #13
Escrito   0  0  
yo lo recibi ayer , de momento no me ha dado tiempo a trastearlo bien,pero he comprobado internet y va bien.Podeis decirme como tener wassap?

PD. ayer llame a vodafone POR MI CONEXIÓN A INTERNET ,y me comentaron que era de similar caracteristicas al SII acercandose mas a esta gama que a la del S.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo un s plus, y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto el movil al ordenador en modo almacenamiento masivo, los tonos que tenía puesto a los contactos, y el sonido de los sms recibidos se me ponía a los que venía de forma predeterminada en el móvil, ¿alguién sabe que tengo que hacer para que no se me borre?, muchas gracias por vuestra ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
yo lo recibi ayer , de momento no me ha dado tiempo a trastearlo bien,pero he comprobado internet y va bien.Podeis decirme como tener wassap?

PD. ayer llame a vodafone POR MI CONEXIÓN A INTERNET ,y me comentaron que era de similar caracteristicas al SII acercandose mas a esta gama que a la del S.


Para tener whatsapp simplemente ves a market y te lo instalas, saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
Hola, yo también tengo un s plus, y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto el movil al ordenador en modo almacenamiento masivo, los tonos que tenía puesto a los contactos, y el sonido de los sms recibidos se me ponía a los que venía de forma predeterminada en el móvil, ¿alguién sabe que tengo que hacer para que no se me borre?, muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que el problema es el siguiente: Estos sonidos los debes tener en la tarjeta de memoria. Cuando conectas en modo de almacenamiento masivo es como si quitaras la tarjeta de memoria del móvil, por lo que te pone automaticamente los que vienen de fábrica. Al quitar el modo este, no lo revierte automaticamente. Quizás la solución es que muevas estos archivos de sonido a la memoria interna del móvil.
Espero que sea esto y te sirva de ayuda.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Creo que el problema es el siguiente: Estos sonidos los debes tener en la tarjeta de memoria. Cuando conectas en modo de almacenamiento masivo es como si quitaras la tarjeta de memoria del móvil, por lo que te pone automaticamente los que vienen de fábrica. Al quitar el modo este, no lo revierte automaticamente. Quizás la solución es que muevas estos archivos de sonido a la memoria interna del móvil.
Espero que sea esto y te sirva de ayuda.
Saludos,


+1 es un problema tipico estoy convencido que es ese el problema, saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
Hola, yo también tengo un s plus, y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto el movil al ordenador en modo almacenamiento masivo, los tonos que tenía puesto a los contactos, y el sonido de los sms recibidos se me ponía a los que venía de forma predeterminada en el móvil, ¿alguién sabe que tengo que hacer para que no se me borre?, muchas gracias por vuestra ayuda.



Creo que el problema es el siguiente: Estos sonidos los debes tener en la tarjeta de memoria. Cuando conectas en modo de almacenamiento masivo es como si quitaras la tarjeta de memoria del móvil, por lo que te pone automaticamente los que vienen de fábrica. Al quitar el modo este, no lo revierte automaticamente. Quizás la solución es que muevas estos archivos de sonido a la memoria interna del móvil.
Espero que sea esto y te sirva de ayuda.
Saludos,

Muchas gracias a los dos ese era el problema, y ya esta resuelto, muy agradecido
 #19
Escrito   0  0  
Este movil es el mismo que el galaxy pero le han subido el procesador 0,4,cosa que se puede hacer al galaxy normal no?xD,que cara tienen xd
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Podéis confirmar la memoria RAM de este terminal? porque el que he visto yo tiene 357Mb como el ACE y venden la burra de los 512Mb

Iván
Volver a Samsung