[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.532 1.113
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!! a mi mellega la semana que viene. LAs fotos que tal salen?? Es cierto que no tiene flahs??? la fotos de noche entonces??
De todos modos tengo unas ganas increibles de tenerlo!!
Un saludoo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clio83
Buenas!! a mi mellega la semana que viene. LAs fotos que tal salen?? Es cierto que no tiene flahs??? la fotos de noche entonces??
De todos modos tengo unas ganas increibles de tenerlo!!
Un saludoo


Mi hermano tiene el S, las fotos en el exterior e interior iluminado salen muy bien, no tiene flash por lo tanto en zonas oscuraaaaas pues eso no muy bien, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
Muchas gracias a los dos ese era el problema, y ya esta resuelto, muy agradecido

De nada compi para eso estamos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Podéis confirmar la memoria RAM de este terminal? porque el que he visto yo tiene 357Mb como el ACE y venden la burra de los 512Mb

Samsung galaxy s plus
Memoria:
Interna:8GB / 512MB RAM / 2GB ROM
Tarjeta:Micro SD


Samsung galaxy ACE
Memoria:
Interna:158MB / 256MB RAM
Tarjeta:Micro SD

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #25
Escrito   0  0  
Segun comentan han mejorado la bateria respecto al galaxy S. Me ppodeis decir que os dura con el whatsapp, email y poca cosa mas sin meterle mucha caña?
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Para tener whatsapp simplemente ves a market y te lo instalas, saludos.

Gracias por contestar,lo vi,es que mi telefono anterior no era tan fácil.
Por cierto a mi me ha durado la bateria enredando mucho con el un par de días.
 #27
Escrito   0  0  
48 horas? Me parece una duracion excelente, si eres minimamente previsor nunca te vas a quedar sin bateria.. habia leido que el galaxy S (normal) la bateria metiendole caña duraba 12-14 horas, y sin mucha caña 1 día.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarrika
Segun comentan han mejorado la bateria respecto al galaxy S. Me ppodeis decir que os dura con el whatsapp, email y poca cosa mas sin meterle mucha caña?

Buenas, yo tengo hotmail sincronizando cada hora, whastupp,algunas veces fring, leo algo, algunas llamadas, y me llega bien a la noche, siempre lo llevo en 3g

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #29
Escrito   0  0  
El miercoles tarde recibi el S PLUS.
Ayer todo el dia mirando cosas y revisando.
En cuanto a la memoria RAM pone 358 MB
Y las 8 GIGAS de memoria interna estan repartidas:
1.33 gigas para datos personales
1.33 gigas para almacenamiento interno del movil
4.99 gigas como "tarjeta SD interna"

Luego la de 8 que le he puesto yo a nivel externo
Hoy viernes ha sido mi primer dia con el movil encendido, haciendo un uso normal... 2 llamadas (20 minutos o poco mas) y el uso del whatsapp y poco mas.... y me ha durado casi 12 horas.... y ya me esta pitando !!

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto.... lo que es una locura es quien venga de un Nokia tactil y quiera pasarse la agenda... yo me las vi y desee porqe tengo casi 400 contactos...... lei mil cosas en los foros, y TODO negativo.
Luego con la imaginacion me salio.
Entrando en Agenda, "marcar" todos los contactos y pasarlos como tarjeta de visita a la tarjeta de memoria que luego trasladareis al S plus

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Samsung