[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

61.463 87
 #41
Escrito   0  0  
Tengo una duda,
mi madre tiene vodafone en tu casa con movilidad, y paga 12,10 al mes.

Estoy pensando en poner adsl en esa linea y para tener una buena oferta he hecho un amago de portabilidad de otra linea movil que tengo.

Me han hecho contraoferta para el movil amagado y me han ofrecido poner fibra en la linea vodafone en tu casa, pero me han dicho que no es posible mantener el numero de tfno fijo. Solo sería posible si vendría de otra operadora. Es decir, tendría que hacer una portabilidad a otra compañía y después portarla de nuevo a vodafone. solo así podría mantener el numero fijo de casa.
Sabeis si esto tiene que ser así?

He hablado con 2 operadores, y uno me ha dicho eso pero el otro no me ha puesto problemas, asi que no se que hacer. Mi madre no quiere perder su número de toda la vida.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Tengo una duda,
mi madre tiene vodafone en tu casa con movilidad, y paga 12,10 al mes.

Estoy pensando en poner adsl en esa linea y para tener una buena oferta he hecho un amago de portabilidad de otra linea movil que tengo.

Me han hecho contraoferta para el movil amagado y me han ofrecido poner fibra en la linea vodafone en tu casa, pero me han dicho que no es posible mantener el numero de tfno fijo. Solo sería posible si vendría de otra operadora. Es decir, tendría que hacer una portabilidad a otra compañía y después portarla de nuevo a vodafone. solo así podría mantener el numero fijo de casa.
Sabeis si esto tiene que ser así?

He hablado con 2 operadores, y uno me ha dicho eso pero el otro no me ha puesto problemas, asi que no se que hacer. Mi madre no quiere perder su número de toda la vida.


Yo diría que no debería haber mayor problema en cambiar el fijo por el adsl, yo hice ese mismo trámite a la inversa y no me pusieron ningúna pega. Dicho esto, por precaución, consultalo bien con atención al cliente.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ananor
Yo diría que no debería haber mayor problema en cambiar el fijo por el adsl, yo hice ese mismo trámite a la inversa y no me pusieron ningúna pega. Dicho esto, por precaución, consultalo bien con atención al cliente.

Lo acabo de consultar, y parace ser que el problema de mantener el número es porque realmente ese número ahora mismo es un movil, aunque esta "como desviado a un fijo". En realidad el fijo existe "virtualmente", por lo que al ponerle un adsl o fibra, no hay manera de recuperar ese número.

A la inversa igual si porque pasa de numero físico a "virtual".
La solución sería portarlo primero a otra operadora, y después volver a portar a vodafone.
Un lío!!!
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Lo acabo de consultar, y parace ser que el problema de mantener el número es porque realmente ese número ahora mismo es un movil, aunque esta "como desviado a un fijo". En realidad el fijo existe "virtualmente", por lo que al ponerle un adsl o fibra, no hay manera de recuperar ese número.

A la inversa igual si porque pasa de numero físico a "virtual".
La solución sería portarlo primero a otra operadora, y después volver a portar a vodafone.
Un lío!!!


Vaya! emoticon ummmmm Me extraña que no tengan una forma de resolver eso. Lo malo de tener que cambiar de compañía es la permanencia y la instalación de linea si te vas a una linea convencional, asique supongo que tu única alternativa es tirar por el fijo de Orange que funciona exactamente igual que Vodafone en tu casa, y una vez activado, regresar a Vodafone.

En la web de Orange no indican que tenga permanencia, pero asegúrate bien antes de hacer el cambio por si acaso jeje.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ananor
Vaya! emoticon ummmmm Me extraña que no tengan una forma de resolver eso. Lo malo de tener que cambiar de compañía es la permanencia y la instalación de linea si te vas a una linea convencional, asique supongo que tu única alternativa es tirar por el fijo de Orange que funciona exactamente igual que Vodafone en tu casa, y una vez activado, regresar a Vodafone.

En la web de Orange no indican que tenga permanencia, pero asegúrate bien antes de hacer el cambio por si acaso jeje.



Si, eso creo que haré, pero con tranquilidad. No voy a decidirlo en 24 hrs que tengo para cancelar la portabilidad.

Gracias por tu interés
 #46
Escrito   0  0  
Me ha llegado una carta que suben a 15 euros el precio del Vodafone en tu casa y meten llamadas ilimitadas a moviles.
A mi no me interesa pagar mas y he llamado a Bajas.
Total que me han dicho que ya tengo un descuento del 50%, pago 12,10 euros al mes.
Les he dicho que me voy a Orange y no me han hecho ninguna oferta.
Alguno ha realizado la portabilidad a Orange y le han llamado para hacerle alguna contraoferta?
SAlu2.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Me ha llegado una carta que suben a 15 euros el precio del Vodafone en tu casa y meten llamadas ilimitadas a moviles.
A mi no me interesa pagar mas y he llamado a Bajas.
Total que me han dicho que ya tengo un descuento del 50%, pago 12,10 euros al mes.
Les he dicho que me voy a Orange y no me han hecho ninguna oferta.
Alguno ha realizado la portabilidad a Orange y le han llamado para hacerle alguna contraoferta?
SAlu2.


Yo hice eso mismo, y me temo que poco más puedes rascar a juzgar por mi experiencia. Únicamente aumentar el tiempo de descuento o conseguir algun terminal fijo. Si quieres abaratar más, la única opción es eliminar la movilidad si no la utilizas, aunque creo que cada vez están mas reticentes a eliminar este servicio y abaratar el coste.

Solitario soñadorrrr...emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ananor
Yo hice eso mismo, y me temo que poco más puedes rascar a juzgar por mi experiencia. Únicamente aumentar el tiempo de descuento o conseguir algun terminal fijo. Si quieres abaratar más, la única opción es eliminar la movilidad si no la utilizas, aunque creo que cada vez están mas reticentes a eliminar este servicio y abaratar el coste.

Solitario soñadorrrr...emoticon sonrisa
[/QUOTE

He vuelto a llamar y nada, lo unico que he rascado es la identificacion de llamada gratis.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un familiar que estaría interesado en este servicio, pero la verdad es que con la subida hasta los 15 € me parece algo caro. ¿Sabéis si se podría sacar algún descuento desde el primer momento o habría que esperar un tiempo para amagar? Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
Menudos cachondos por la subida de los 15 euros.... Todavía me acuerdo la revista cuando contrate con la publicidad que decía "para toda la vida". Al final te meten el servicio no pedido de llamadas a móviles (en ningún sitio he visto nada de cuantos minutos ni nada, por más que he mirado). De todas formas les llamaré, pero ya sé la respuesta, porque he llamado varias veces para sacar algún terminal con permanencia o algo, y el resultado ha sido cero patatero.
Me tocará tragar, porque no hay nada mejor, pero vamos, como vi en un reportaje del Elpais, pues me parece que de aquí en adelante cada día será más cara la telefonía, adsl, etc (nos hemos acostumbrado a ello y ahora toca sangrarnos).

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Telefonía fija