Happy Móvil, la cutrez hecha OMV.

16.074 31
 #11
Escrito   0  0  
Sin duda, deberían indicar el volumen de datos consumidos.
Si lo pides te lo envían, pero no es serio.
Les aconsejé que lo implantaran, espero que me hagan caso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Ok Gracias.

Si lo implantan, consideraría pasarme a Happy en el futuro.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Otro mes más sin recibir la factura completa y otro mes más de reclamación.

Todo aputa a que esto será como su área personal, perpétuamente en obras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Justo iba a realizar una portabilidad pero me parece importantísimo que me aparezca cuantos megas voy consumiendo y cuantos he consumido en el mes.
 #15
Escrito   0  0  
De todas formas, Antonio, deberias de olvidarte de eso. No tiene la web actualizada con las tarifas (la tarifa feliz ni tan siquiera aparece) con la consiguiente perdida o, mejor dicho, no incremento de potenciales clientes. Eso se soluciona en 5 miseros minutos. Olvidate de area de clientes, app para saber el consumo o de que te pongan en la factura los datos. Te van a decir que si pero...LO DUDO.
 #16
Escrito   0  0  
Este mes entrante, si todo sale como tengo pensado, se va a tomar viento.

Demasiado cutre, hay cosas que se pueden pasar por alto, pero un mínimo es exigible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Antonio. Me acaba de llegar mi primera factura completa y viene totalmente detallada. LLamadas, llamadas/dia, llamadas/horas, datos, llamadas a moviles o fijos,...a ver si es un problema de tu factura
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ss3ss
Antonio. Me acaba de llegar mi primera factura completa y viene totalmente detallada. LLamadas, llamadas/dia, llamadas/horas, datos, llamadas a moviles o fijos,...a ver si es un problema de tu factura
Fíjate bien.








Ejemplo

Datos 08/03/2013 15:42:14 Datos Normal Bono HappyMovil Postpago Internet 1Gb venta 0,00000

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:

Ejemplo

Datos 08/03/2013 15:42:14 Datos Normal Bono HappyMovil Postpago Internet 1Gb venta 0,00000 [/B]


Yo soy cliente y no he tenido problemas por ahora en dos meses (toco madera). Cierto que la info que te dan es muy muy precaria, pero por lo demás, funciona como todas, cobertura orange, sin corte de datos, lo normal.

En la factura creo que te salen los megas consumidos si te pasas de lo contratado. Y para saber el consumo (tanto minutos como megas) es tan facil como llamar a su numero de atencion al cliente y te lo dicen al momento. Eso si te lo cogen, ya que alguna vez que he llamado y me han dejado 15 minutos con la musiquita del contestador sin que lo cogiera ningun operador y tuve que llamar al día siguiente.

Si no tienes prisa por conocer tu información de consumos (no es mi caso), es de las mejores OMV en cuanto a relacion calidad-precio.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa feliz. y me pone que he consumido 184 mb
Volver a Happy móvil