Happy Móvil, la cutrez hecha OMV.

16.076 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ss3ss
Antonio, este mes me ha vuelto a cuadrar los datos. es decir, en la tarifa feliz si que dicen los mb que has gastado. Lo que no lo detallan es segun dia, franja horaria o cuadrante donde se encuentre jupiter :-D
un saludo

Si no detallan "segun dia, franja horaria o cuadrante donde se encuentre jupiter" :estupido es difícil comprobar que se corresponde.
No tenía dicha tarifa, pero ya te digo que no creo que impongan diferentes sistemas por tarifas y te digo lo mismo que el mes pasado, lo que aparecían son conexiones no MB.
Todo ello ya lo hablé con el SAC. Me confirmaron que no presentaban por factura emitida dichos datos y por ello me lo enviaban bajo petición.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #32
Escrito   0  0  
decia que me cuadraba por el contador que ics tiene implementado (exactamente 235mb). Es cierto que solo pone los totales pero...a mi personalmente me sobra y me basta. Solo quiero saber lo que he gastado, no cuando lo he gastado. Y que las facturas no vengan igual segun la tarifa...esta gente son un poco chapuceros y no me extrañaria nada. De hecho por un comentario mio en facebook se han puesto en contacto conmigo para que les dijera los errores que habia encontrado en la web. Casi na. Un saludo !!!
Volver a Happy móvil