[AYUDA] Punta de transmision, pastilla de frenos y guardapolvos, una ruina...ayuda ;)

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 #11
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Originalmente escrito por beneman
Yo a veces alucino con algunas cosas que se dicen aquí...

Los frenos son un elemento de seguridad del coche, las transmisiones pueden provocar un accidente de tres pares de coj... como se salgan...


Las trasnmisiones se ponen casi siempre reparadas o de intercambio, porque salen más baratas y al fin y al cabo dan el mismo resultado que una nueva.

Yo no digo que haya que gastarse el dinero en el sitio más caro o que haya que ponerlo todo original, pero poner esas piezas de segunda mano que son tan importantes para la seguridad... Vamos, es jugar con tu vida y la de los demás.




supuse que ibas a ayudarme...

la transmision seguramente no vaya a un desguace, pero los guardapolvos diria que si, efectivamente la pastillade frenos nueva, nunca quise decir lo contrario


mañana me pasare por los distintos talleres a ver que me cuentan

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Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #12
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Originalmente escrito por hiphopshop
supuse que ibas a ayudarme...

la transmision seguramente no vaya a un desguace, pero los guardapolvos diria que si, efectivamente la pastillade frenos nueva, nunca quise decir lo contrario


mañana me pasare por los distintos talleres a ver que me cuentan

Creo que aquí andas equivocado.
Porqué no puedes acudir a un desguace por el palier entero???...Es cierto que quizá,con muy mala suerte,te puedan dar alguno que también esté tocado,pero siempre existe la posibilidad de que te lo cambien por otro.
Lo que no se puede buscar en un desguace son los fuelles del palier,más que nada porque su precio de nuevo es muy bajo...siempre que te lo hagan en un taller de toda la vida,olvidando a las cadenas de mecánica rápida que has mencionado al principio del post.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
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Originalmente escrito por thunder32
Creo que aquí andas equivocado.
Porqué no puedes acudir a un desguace por el palier entero???...Es cierto que quizá,con muy mala suerte,te puedan dar alguno que también esté tocado,pero siempre existe la posibilidad de que te lo cambien por otro.
Lo que no se puede buscar en un desguace son los fuelles del palier,más que nada porque su precio de nuevo es muy bajo...siempre que te lo hagan en un taller de toda la vida,olvidando a las cadenas de mecánica rápida que has mencionado al principio del post.
Un saludo.



los fuelles de palier son los guardapolvos no? eso es una goma...si encuentro a alguien decente no querra hacerse rico conmigo xD


me han dado el numero de un mecanico de confianza, mñn llamo a ver que me dice y lo arreglo cuanto antes

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 #14
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Originalmente escrito por hiphopshop
nose si llegarme a un desguace, comprarlo e ir a un taller, porque sino...

ami mientras funcione el coche...


no lo cojo tampoco demasiado, bueno hasta junio tengo que ir 2 veces a la semana a huelva dsd sevilla, y aqui en ciudad se puede coger un dia para ir a comprar, pocos kilometros vaya

tu los comprastes en desguace o fue el mecanico el que se encargo?



Se encargo el mecanico,como ya te han dicho,no merece la pena por el precio que tienen comprarlos de desguace,ten en cuenta que lo mas caro es la mano de obra.Otra opcion es ir a algun comercio donde vendan recambios multimarcas,es lo que yo he empezado a hacer,cosa que yo pueda cambiar,la compro y lo hago yo mismo.De todas formas lo mejor que puedes hacer es como tu bien dices es preguntar en varios talleres.
 #15
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Originalmente escrito por roadwin
Se encargo el mecanico,como ya te han dicho,no merece la pena por el precio que tienen comprarlos de desguace,ten en cuenta que lo mas caro es la mano de obra.Otra opcion es ir a algun comercio donde vendan recambios multimarcas,es lo que yo he empezado a hacer,cosa que yo pueda cambiar,la compro y lo hago yo mismo.De todas formas lo mejor que puedes hacer es como tu bien dices es preguntar en varios talleres.


es verdad tio, llegarme a una tienda de recambios...

pero la transmision no se si algo tan especifico lo tendrán...pero buena idea, antes del mecanico preguntare por este tipode tiendas y me sacaré algunos precios

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 #16
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Originalmente escrito por hiphopshop
supuse que ibas a ayudarme...

la transmision seguramente no vaya a un desguace, pero los guardapolvos diria que si, efectivamente la pastillade frenos nueva, nunca quise decir lo contrario


mañana me pasare por los distintos talleres a ver que me cuentan


A ver, voy a intentar explicártelo lo más clarito posible. Aquí el problema no está sólo en el precio de las piezas, tambien está en lo que el mecánico te quiera cobrar de mano de obra. Yo llevo muchos años trabajando en este mundillo y te puedo decir que unos guardapolvos (fuelles) cuestan de media entre 10 y 20 euros. Súmale a eso la mano de obra, que ningún mecánico te va a poner un guardapolvos por menos de 10 o 20 euros y súmale el IVA, si fuera necesario.

Normalmente los talleres no reparan la transmisión, ellos la llevan a reparar o la llevan a otros sitios a cambiarla por una reparada, porque es mucho más rápido, barato y sencillo que buscar una original, que probablemente tambien sea reparada... A todo esto, súmale la mano de obra y el IVA, si fuera necesario.

Las pastilas de freno, obviamente deben ser nuevas y si tienes alguna noción de mecánica, las puedes cambiar tú y comprarlas en una tienda.

Ahora bien, esto que voy a decir lo considero muy importante y lo digo por experiencia propia: Hoy en día, comprar las piezas en un desguace o en una tienda puede convertirse en una auténtica locura. Hay tal diversidad de modelos de coches, con ABS, sin ABS, con testigos de frenos, sin testigos, con multitud de características, que lo más sensato es ir con una muestra a la tienda o al desguace y sacar la pieza correcta, que luego con las devoluciones puede haber problemas.

Pongo un ejemplo: En las tiendas tiran de catálogos para mirar las piezas que corresponden a cada coche. En el catálogo de Mann (primerísima marca en filtros) el filtro de aire y el de gasoil de mi coche no son los correctos. Tengo que ir siempre con la referencia escrita o la muestra para comprarlos, y así ocurre con otros coches y otras piezas distintas de muchos otros coches.

Mi consejo: llevar el coche a un taller de confianza y que hagan un presupuesto previo. Si algo se sale de ese presupuesto al reparar, lo lógico es que te lo digan y tú decidas si lo reparas o no.

Perdón por el tocho, pero es que hay cosas que necesitan mucha explicación y aún así, todavía pueden surgir dudas.
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Originalmente escrito por beneman
A ver, voy a intentar explicártelo lo más clarito posible. Aquí el problema no está sólo en el precio de las piezas, tambien está en lo que el mecánico te quiera cobrar de mano de obra. Yo llevo muchos años trabajando en este mundillo y te puedo decir que unos guardapolvos (fuelles) cuestan de media entre 10 y 20 euros. Súmale a eso la mano de obra, que ningún mecánico te va a poner un guardapolvos por menos de 10 o 20 euros y súmale el IVA, si fuera necesario.

Normalmente los talleres no reparan la transmisión, ellos la llevan a reparar o la llevan a otros sitios a cambiarla por una reparada, porque es mucho más rápido, barato y sencillo que buscar una original, que probablemente tambien sea reparada... A todo esto, súmale la mano de obra y el IVA, si fuera necesario.

Las pastilas de freno, obviamente deben ser nuevas y si tienes alguna noción de mecánica, las puedes cambiar tú y comprarlas en una tienda.

Ahora bien, esto que voy a decir lo considero muy importante y lo digo por experiencia propia: Hoy en día, comprar las piezas en un desguace o en una tienda puede convertirse en una auténtica locura. Hay tal diversidad de modelos de coches, con ABS, sin ABS, con testigos de frenos, sin testigos, con multitud de características, que lo más sensato es ir con una muestra a la tienda o al desguace y sacar la pieza correcta, que luego con las devoluciones puede haber problemas.

Pongo un ejemplo: En las tiendas tiran de catálogos para mirar las piezas que corresponden a cada coche. En el catálogo de Mann (primerísima marca en filtros) el filtro de aire y el de gasoil de mi coche no son los correctos. Tengo que ir siempre con la referencia escrita o la muestra para comprarlos, y así ocurre con otros coches y otras piezas distintas de muchos otros coches.

Mi consejo: llevar el coche a un taller de confianza y que hagan un presupuesto previo. Si algo se sale de ese presupuesto al reparar, lo lógico es que te lo digan y tú decidas si lo reparas o no.

Perdón por el tocho, pero es que hay cosas que necesitan mucha explicación y aún así, todavía pueden surgir dudas.



entiendo que la mano de obra va aparte, pero cobrarme 189€ por dos guardapolvos...no lo veo normal para nada

prefiero que alguien que sepa ponga los frenos, no es como cambiar una bateria o arreglar una puerta, ahi va mucho en juego

voy a mirar webs de recambios...que seguramente salga mas barato que en tienda, y mas cuando son varias cosas

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Originalmente escrito por hiphopshop
entiendo que la mano de obra va aparte, pero cobrarme 189€ por dos guardapolvos...no lo veo normal para nada

prefiero que alguien que sepa ponga los frenos, no es como cambiar una bateria o arreglar una puerta, ahi va mucho en juego

voy a mirar webs de recambios...que seguramente salga mas barato que en tienda, y mas cuando son varias cosas



Yo tambien estoy de acuerdo. 189 euros es una barbaridad por cambiar 2 guardapolvos. A mí me da la impresión de que en ese precio va incluida la transmisión.

En cuanto a las pastillas, sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre las webs y una tienda física. Yo preguntarîa en un taller de confianza. Igual te llevas una sorpresa.

Al lado de mi casa hay un taller que lleva muchos años funcionando y nunca le había llevado mi coche hasta ahora porque lo llevaba siempre a otro taller de un conocido. Un vecino me habló muy bien de este taller y le llevé mi coche para cambiar un taco de motor y la correa del alternador. Me cobró 52 euros (piezas incluidas) y me quiso devolver las 2 piezas cambiadas para que comprobase su trabajo. Lo que quiero decir con esto es que donde menos te lo esperes te puede saltar la sorpresa.
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Originalmente escrito por beneman
Yo tambien estoy de acuerdo. 189 euros es una barbaridad por cambiar 2 guardapolvos. A mí me da la impresión de que en ese precio va incluida la transmisión.

En cuanto a las pastillas, sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre las webs y una tienda física. Yo preguntarîa en un taller de confianza. Igual te llevas una sorpresa.

Al lado de mi casa hay un taller que lleva muchos años funcionando y nunca le había llevado mi coche hasta ahora porque lo llevaba siempre a otro taller de un conocido. Un vecino me habló muy bien de este taller y le llevé mi coche para cambiar un taco de motor y la correa del alternador. Me cobró 52 euros (piezas incluidas) y me quiso devolver las 2 piezas cambiadas para que comprobase su trabajo. Lo que quiero decir con esto es que donde menos te lo esperes te puede saltar la sorpresa.



la transmision eran 600€ minimo dijeron... los de norauto me vieron cara de rico xD


pues preguntare, pero mi experiencia familiar con los mecanicos ha sido mas que nefasta, me fio bastante poco vaya

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Habla con talleres y buscate alguno que monte piezas compradas por ti. Te metes a oscaro.com las compras y se las llevas, y te vas a ahorrar una pasta.
A mi la homocinetica con su fuelle y todo creo que me costo 300 ya montada y eso desmontando una que me habian puesto al reves y luego no habia manera de sacarla. Tengo que decir que el taller es del padre de un colega y por supuesto me hizo precio. salu2





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