[HILO OFICIAL] Diario de un Hackintosh

26.970 69
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Tengo este portatil. ¿Crees que se podría?

No quería comprar el software para que luego no me deje instalarlo emoticon triste

En teoría debería de funcionar compañero, quizá la gráfica diese algun problema que otro.
Lo que puedes hacer es pedirle a algun conocido o amigo que tenga un mac que te descargue su actualización de Mountain lion, te la queme en un USB con unibeast, y pruebes a ver.
Un saludoemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
La mia tambien es blanca! Para el airplay solo tienes que configurar tu mac como la ultima version de mac mini, asi al menos me funcionó, estoy desde el movil luego lo miro todo bien y posteo. Gracias de nuevo!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
En teoría debería de funcionar compañero, quizá la gráfica diese algun problema que otro.
Lo que puedes hacer es pedirle a algun conocido o amigo que tenga un mac que te descargue su actualización de Mountain lion, te la queme en un USB con unibeast, y pruebes a ver.
Un saludoemoticon Arriba


Gracias, pero no conozco a nadie con mac emoticon triste

Intentaré virtualizarlo con vmware a ver si así lo puedo hacer. Lo malo será tener que pagar por el software sin saber si lo podré usar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
La mia tambien es blanca! Para el airplay solo tienes que configurar tu mac como la ultima version de mac mini, asi al menos me funcionó, estoy desde el movil luego lo miro todo bien y posteo. Gracias de nuevo!
Le echaré un ojo a ver compañero,gracias!
La verdad es que la caja es preciosa,pero yo al menos me llevé una sorpresa, es un pedazo bicho! pensé que era más pequeña.

quote:
Originalmente escrito por Nuhe
quote:
Originalmente escrito por dekarox
En teoría debería de funcionar compañero, quizá la gráfica diese algun problema que otro.
Lo que puedes hacer es pedirle a algun conocido o amigo que tenga un mac que te descargue su actualización de Mountain lion, te la queme en un USB con unibeast, y pruebes a ver.
Un saludo


Gracias, pero no conozco a nadie con mac

Intentaré virtualizarlo con vmware a ver si así lo puedo hacer. Lo malo será tener que pagar por el software sin saber si lo podré usar.


Puedes intentar con iAtkos o alguna distribución similar, aunque personalmente me gusta más el metodo de la iso. Desconozco si se puede crear con Unibeast desde el dmg del OS X,sin pasar por caja digo,yo lo hice desde el MBP13 con la iso original que le compré para él. Déjame indagar algo más en el tema y te puedo echar una mano, y en caso de que no se pueda, si quieres, mándame el usb por correos y te preparo yo el usb gratis compañero emoticon guiño

PD1: ¡Efectivamente! Se puede hacer desde un DMG, no hace falta que sea de la APP Store, tan solo tienes que cumplir lo siguiente:
1- Virtualizar un OS X, sea Mountain Lion, Mavericks, Lion o Snow Leopard. Casi mejor utiliza Mountain Lion,si es el que vas a instalar.
2- Tienes que tener el archivo "InstallESD.dmg", del Mountain Lion a crear el USB, es fácil encontrarlo emoticon guiño
3- Tener ésta versión de Unibeast: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Sólo sirve ésta o inferiores.
4- Seguir los pasos del Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te animas a probarlo coméntalo, que quizá pueda servir para algun otro usuarioemoticon Arriba emoticon Aplauso
 #15
Escrito   0  0  
Nada... sigo dandole vueltas... a mi me parece que es algo de la bios, que la he tocado tantas veces que ya ni se que poner o que quitar... El coraje mas grande es que lo tuve, y por no hacerle una copia de seguridad llevo una semana con todo el tiempo libre que tengo dedicándoselo a esto, que desesperación...

Otra de las cosas que he pensado es que quizás tenga que instalar el multibeast antes de actualizar, digo yo...

 #16
Escrito   0  0  
Bueno ahora estoy con Windows 7, y voy a empezar de cero con el Hackintosh, este fin de semana va a ser intensivo...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Bueno ahora estoy con Windows 7, y voy a empezar de cero con el Hackintosh, este fin de semana va a ser intensivo...
Compi,que version de OS X estás utilizando desde el unibeast?
Resetea la bios a valores predeterminados, y luego aplica los del primer post.
Espero respuestas,a ver si este finde consigues hacerlo funcionaremoticon Arriba emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
quote:
Originalmente escrito por jllera
Bueno ahora estoy con Windows 7, y voy a empezar de cero con el Hackintosh, este fin de semana va a ser intensivo...

Compi,que version de OS X estás utilizando desde el unibeast?
Resetea la bios a valores predeterminados, y luego aplica los del primer post.
Espero respuestas,a ver si este finde consigues hacerlo funcionar


He vuelto a prepararlo todo, estoy utilizando la que hay de hoy en la APP Store, la 10.8.5 que debería de hacerlo todo nativo. Seguiré dando noticias, he hecho upgrade de la Bios ahora que tengo Windows.

 #19
Escrito   0  0  
Windows Ok

He empezado de cero, me ha funcionado la grafica y todo, pero en lugar de salir en el monitor salia en la tele que por motivos de la vida también tenia conectada, ahora pienso que puede ser algun problema con los HDMI, o bien con el monitor en si. He leido en muchos sitios "Error Top HDMI" asi que ahora estoy jugando cambiando el cable de conector. Pero ya no se si es que puede ser el monitor el que falle, estoy un poco desesperado.

 #20
Escrito   0  0  
Era el cable HDMI por lo que no arrancaba, si no hubiera tenido de casualidad la tele puesta y conectada jamás me habría dado cuenta....

Volver a Informática