[AYUDA] Iphone 5s mojado.-

29.127 31
 #11
Escrito   0  0  
Lo compre en carrefour, pero me dijeron que lo tenía que hacer en el momento de la compra.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #12
Escrito   0  0  
Pues donde lo comprastes no recuerdas sí te lo ofrecieron?a mi me lo ofrecieron por 12€ al mes y dije k m lo pensaría pero k sólo se lo podría hacer en el primer mes.míralo k no vas a tener problemas
 #13
Escrito   0  0  
que put... espero que lo soluciones, como te han dicho mas arriba prueba lo del arroz, si ves que no, lo del seguro, porque lo de apple, te va a salir caro... suerte!
 #14
Escrito   0  0  
Prueba con tú operador a ver que te dicen.voy a preguntarle a mi amigo a ver como lo hizo
 #15
Escrito   0  0  
Échale un vistazo http://www.gsmspain.com/foros/h1241...tablets-25.html
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder, ya lo tengo en arroz, y lo del seguro tiene buena pinta, quizás lo haga.

Gracias.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #17
Escrito   0  0  
El tema del seguro dice que si tiene más de 7 días y menos de 30 hay que hacer peritaje, así lo veo complicado.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #18
Escrito   0  0  
Yo te he puesto ese pero no descartes el de tú operador míralo por otro lado.y a ver sí con el arroz se le va la humedad ya me contaras,voy a mirar a ver sí encuentro información
 #19
Escrito   0  0  
Apple lo sustituye por unos 250€ sea cual sea la averia
Es lo mejor que puedes hacer, llamar a apple.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #20
Escrito   0  0  
Prueba con tu seguro de hogar. Depende de la poliza pero yo llamaría...a lo mejor tienes suerte.
Volver a Apple