iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.203 3.073
 #3061
Escrito   0  0  
tras llamar y hablar con el departamento de reclamaciones, me insisten en lo mismo, que no lo han enviado, porque no hay stock y que si no tienen telefonos, no pueden hacer otra cosa.............y yo con una cara de tonto, jajajajja

en fin, que me estoy planteando intentar pillar otro modelo de gama alta. algun consejo?¿
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
tras llamar y hablar con el departamento de reclamaciones, me insisten en lo mismo, que no lo han enviado, porque no hay stock y que si no tienen telefonos, no pueden hacer otra cosa.............y yo con una cara de tonto, jajajajja

en fin, que me estoy planteando intentar pillar otro modelo de gama alta. algun consejo?¿


Si no es Iphone.
NOte 4, Xperia Z3 normal o compact y Lg g3.
Esas serian mis opciones.
 #3063
Escrito   0  0  
Del note 4 hay stock?
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufa13
Del note 4 hay stock?

NO se, pero tiene un hilo de ello. emoticon Arriba
 #3065
Escrito   0  0  
el viernes me indicaron que ya se habia tramitado el pedido del iphone 6, pero yo no he recibido nada, es normal?
 #3066
Escrito   0  0  
Depende la hora que te tramitasen todo sí, a mi lo único que me llego y fué al día siguiente es el cambio de tarifa, no me llego nada más, ah bueno si.. un sms diciendo portabilidad cancelada gracias por confiar en vodafone o algo así, lo siguiente que supe fue a los dos días que toco el mensajero en mi puerta
 #3067
Escrito   0  0  
Buenas noches, mañana comenzaré de nuevo un amago para sacar el iphone 6 plus (lo hice el día 19 pero no tuvieron stock y cancelé esperando a que les llegara), y me gustaría saber si ya tienen stock del 6 plus para comenzar así comenzar el amago.

Por otro lado, a ver si alguien me dice cual es el número del departamento de retenciones, creo que era un 607 o algo así, para llamarles yo directamente y preguntarles, que no quiero hacer el amago para nada de nuevo!!!

Gracias de antemano y a ver si hay suerte esta vez jejej
 #3068
Escrito   0  0  
607123000 es el de cliente platino, sino lo eres, te desvía sólo hacia el 607 normal.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #3069
Escrito   0  0  
Quien obtuviera una oferta en noviembre por el iphone 6 y todavía no se la hayan gestionado, agarraos los machos. Pasa a manos del departamento de backoffice, por lo que preparaos para la incertidumbre máxima. Espero equivocarme
 #3070
Escrito   0  0  
a mi por fin me tocooooooooooo, me lo tramitaron el viernes, y me indican ya hoy que esta Tourline Express, por lo que entre mañana y el miercoles deberia recibirlo.........ya os contare.

saludos
Volver a Vodafone