iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.065 3.073
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Quien obtuviera una oferta en noviembre por el iphone 6 y todavía no se la hayan gestionado, agarraos los machos. Pasa a manos del departamento de backoffice, por lo que preparaos para la incertidumbre máxima. Espero equivocarme

Hoy he llamado porque llevo una semana esperando uno dorado, y justamente me han dicho que lo lleva backoffice. Cómo de malo es eso? Llegará para Navidad? No Joas jajaj justo el de la parienta el silver me llegó en 48h
 #3072
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Mi caso es que solicité el iphone 6 la semana pasada y me tramitaron el pedido pero no he recibido ningún mensaje de confirmación ni nada. Llamé a vodafone y me dijeron que efectivamente que tenían el pedido pero que no había stock, después de decirme el chico que me llegaría esta semana. He visto que hay mucha gente esperando el movil, pero no sé si en todos los casos es a través de portabilidad o por el departamento comercial.

Yo lo solicité por el departamento comercial y no haciendo una potabilidad. ¿Se sabe si el stock y envíos es el mismo? Me estoy viendo que voy a tener que esperar bastante tiempo. ¿Hay alguién en mi misma situación, sin haber recibido el mensaje de confirmación de pedido ni nada? ¿Que se puede hacer? ;////
 #3073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Hoy he llamado porque llevo una semana esperando uno dorado, y justamente me han dicho que lo lleva backoffice. Cómo de malo es eso? Llegará para Navidad? No Joas jajaj justo el de la parienta el silver me llegó en 48h

Eso es de malo como que te lo tramitaran cuando les de la gana. Puede ser mañana...puede ser dentro de dos meses como les ha pasado a la gente del i6 de 64 gb. Lo peor de todo es que a mi me lo mandaron a los 3 dias, pero me mandaron un 6 plus los inutiles y lo he tenido que devolvee. Tengo ya 2 incidencias abierta y me temo que no lo voy a ver hasta despues de navidades. Voy a ir preparando reclamacion para consumo y telecos para ir adelantando trabajo. Saludos
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Eso es de malo como que te lo tramitaran cuando les de la gana. Puede ser mañana...puede ser dentro de dos meses como les ha pasado a la gente del i6 de 64 gb. Lo peor de todo es que a mi me lo mandaron a los 3 dias, pero me mandaron un 6 plus los inutiles y lo he tenido que devolvee. Tengo ya 2 incidencias abierta y me temo que no lo voy a ver hasta despues de navidades. Voy a ir preparando reclamacion para consumo y telecos para ir adelantando trabajo. Saludos

Vaya tela, pues nada habrá que dar por saco cada día. Suerte
Volver a Vodafone