telefonos de stock para clientes de contrato (post pago)

20.921 110
 #11
Escrito   0  0  
Estomago ha comentado que si llamabas al 470, y decias que te pasaran con el dto de bajas para los tlfs de stock que no te pasaban,
pues yo siempre que he llamado y e dixo eso , siepre me han pasado.
ayer llame:
nokia 6100 agotado
siguen teniendo subencionados al 85 el s55 y el mc60
gratis tienen el philips 530, el moto 450 y samsung x100emoticon sonrisa

de todas maneras, como no me vuelva a ofertar el 6610+cam x 34,75 Euros, que lo pedi en el dto de bajas, pro como no, como siempre tienen una incidencia en el sistema informatico, tomaron mal mis datos y me quede sin el; o el 7250 me piro para vodafone
 #12
Escrito   0  0  
quote:
¿Es correcto que con 9 a 15€ de facturación te ofrecen esos terminales?



quote:
¿EN que condiciones?

Las condiciones en teoría era el mínimo de 18 meses pero yo por lo que oigo y veo nadie que ha hecho un renove ultimamente le han obligado a firmar nada antes de coger el celular. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ofertaron esos mismos moviles el lunes pasado, y bueno aun sigo esperando a ver cuando me lo traen, con lo poco que me gusta esperar.

Yo llame y dije que me pasaran con bajas y despues alli les conte que queria darme de baja porque desde que me habia dado de alta tenia el mismo movil y casi no funcionaba y que no iba a pagar por algo que no podia casi utilizar, primero me dijeron que si no me habian ofrecido un renove y yo le dije que si pero que lo que me habian ofrecido no me convencia nada (un nokia 2100 por 28 euros), despues me dijeron que si no tenia puntos del club amena y les dije que como desde que me habian dicho lo del club hasta que me habia llegado a apuntarme habian pasado 2 años pues que casi no tenia puntos, asi que despues me ofertaron primero los moviles gratis (el unico decente el motorola c450 decente porque es en color) y despues me ofertaron financiados los otros. Ahora a esperar que me llegue.
Por cierto yo gasto entre 20 y 40 mes.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,
Acabo de hablar con ellos y tenian el sl55 a 333€, a esto teneis que aplicarle el descuento que os corrsponde segun lor baremos que dejo Estomago por aqui...
Salu2,
number4
 #15
Escrito   0  0  
hay una cosilla que no me ha quedado clara, amena se queda con el terminal que estas usando hasta el momento y te da el nuevo, o te quedas con los dos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #16
Escrito   0  0  
esto que pregunto seria el renove, verdad?
A ver quien me saca de dudas, que el mes que viene hara un año que tengo el contrato.

Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #17
Escrito   0  0  
Una sugerencia para alguien que curre en Amena: ¿por qué no hacen un plan Renove para clientes de tarjeta? Lo digo porque yo tengo una Más Ocio con Dúo desde el 2001 y no me paso a contrato ¡porque me sale MÁS CARO! Aún así me gasto 30 euros cada mes, mínimo. ¿No sería más realista ofrecer el Renove por facturación bruta, independientemente de que tuvieras tarjeta o contrato? A ver si alguien se lo puede comentar a los jefes...

O que ofrezcan por fin una tarifa decente en los contratos de Tarde, ¡que me estoy pensando MUY seriamente largarme a Vodafone!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO

Las condiciones en teoría era el mínimo de 18 meses pero yo por lo que oigo y veo nadie que ha hecho un renove ultimamente le han obligado a firmar nada antes de coger el celular. Saludos.


¿Te refieres a que si amenazo a Amena con la baja de mi contrato me van a ofrecer un 6100 un s55 un mc60 o un 6610 por un precio paupérrimo y sin tener que firmar el contrato de 18 meses?:confused:

¿CUal es el procedimiento que tiene estipulado amena en este caso?¿Te envian el contrato con el mensajero?, ¿Te lo hacen firmar luego?:confused: :confused:

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
hay una cosilla que no me ha quedado clara, amena se queda con el terminal que estas usando hasta el momento y te da el nuevo, o te quedas con los dos?

Te quedas con ambos celulares, ya que el de origen lo has pagado tú y el otro es por la política de empresa que tiene hasta el momento Amena.

quote:
esto que pregunto seria el renove

Correcto.

quote:
¿por qué no hacen un plan Renove para clientes de tarjeta?

De vez en cuando envían mensajes a los móviles indicando que hay una oferta determinada de un determinado móvil. En cualquier caso llama al 470 e informate más a fondo con los compañeros.

quote:
¿Te refieres a que si amenazo a Amena con la baja de mi contrato me van a ofrecer un 6100 un s55 un mc60 o un 6610 por un precio paupérrimo

Siempre y cuando tu facturación alcance para esos terminales si.

quote:
y sin tener que firmar el contrato de 18 meses?


Esto ya no sé ni lo que decir, me explico la política es que hay que enviar el resguardo para que se lo firmes al mensajero antes de soltar el móvil, pero hay un montón que han pedido el renove, se lo han llevado a casa, lo ha podido recoger cualquiera de la familia y no han firmado nada.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo he conviado ahora mismo el telefono viejo por un s55 y el mensajero me lo llevo al curro y lo recogio la secretaria y no le pidió nada; solo cuando lo pedi al 470 me dijeron que lo llevase a una tienda amena para sellar la garantia.
Además la permanencia que me pedian era de 12 meses, no 18, y se lo pregunté 3 veces.
Volver a Amena