telefonos de stock para clientes de contrato (post pago)

20.925 110
 #21
Escrito   0  0  
Te quedas con los dos!!!
 #22
Escrito   0  0  
wenaaSS
yo gasto sobre unos 20 a 30€ y kiero acer eso de amenazar con darme de baja y aver k me dicen!!!
como ahora vana poner la oferta del 3650 de nuevo aver si les saco uno no creeis?lo veo mui oscuro pero weno xDD.si no pues un 7250
viendo vuestros comentarios creo k no lo conseguire
un saludo!!!!!! RamP

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #23
Escrito   0  0  
Animo Ramp, que seguro que lo conseguimos, el 3650? q digo, a por el 6600! xDDDD

weno, sigo de chating-irc, nas noxes peñita

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
No hay que pasarse... pero se puede conseguir alguno chulo. Yo me esperare a despues de Navidades, que ahora dicen que si te das de baja adios!!! Con las nuevas altas de las Navidades...
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado el martes pasado amenazando con darme de baja y me ofrecieron sin coste alguno el nokia 6100 siemens mc60 y philips 530.

Mi consumo es entre 40€ y 50€ por mes
 #26
Escrito   0  0  
quote:
puntero2 dice

No hay que pasarse... pero se puede conseguir alguno chulo. Yo me esperare a despues de Navidades, que ahora dicen que si te das de baja adios!!! Con las nuevas altas de las Navidades...


No te creas, que tienen una estrategia para que la gente no se escape de esa manera. Las bajas crecen en estos momentos de ofertas de captación de nuevos clientes, y lo que les interesa es que se sea fiel. Al menos en contratos puedes encontrar móviles que se ofrecen para clientes nuevos al mismo o mejor precio. Hay que llamar al 470 y preguntar por ellos. Creo que no hace falta ni siquiera amenazar con ello, con decir que has visto en captación ofertas que te interesan, te tienen que pasar con un agente que te ofrezca algo similar. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido:

Nokia 6100 149€
Alcatel 331 29€
Philips 530 79€

No pedí que me pasaran con bajas, simplemente pregunte por Renove y mi consumo mensual no llega al mínimo.

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Pues en bajas ya no quedan nokias, aunque han metido el sl55 por 149€!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e4404
Acabo de llamar y me han ofrecido:

Nokia 6100 149€
Alcatel 331 29€
Philips 530 79€

No pedí que me pasaran con bajas, simplemente pregunte por Renove y mi consumo mensual no llega al mínimo.

Salu2


Añade el motorola c450 por 59€

ESTOMAGO ¿te tratan igual (en precios y terminales) si llamas a fidelización para pedir un renove que si amenazas con la baja?

Puntero 2: ¿con que consumo?

Un saludo


 #30
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un consumo medio de 100 € mensuales. Creeis que me ofrecerán el SL55??? Sería un buen raglo para estas navidades XDDD
Volver a Amena