Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

565.956 8.522
 #51
Escrito   0  0  
pues yo tngo tres lineas y un gasto medio d 70 euiros y me ofrecieron lo mismo q a ti.....

 #52
Escrito   0  0  
alguien sabe si el nokia 6100 viene con cable?

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #53
Escrito   0  0  
Creo que ya respondí a esto (no sé si a ti).

A mi me confirmó la de bajas que venía sin la cámara.

1 saludo
 #54
Escrito   0  0  
si a mi fue creo. pero camara-cable jaja ahora era q si venia con cable... sorry

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #55
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana i me tienen fichado! Me han dicho que ve que ya he llamado y me han ofrecido lo mismo que ayer, le he dicho que los precios no me convencian y me ha dicho que esos eran los precios que me podia ofrecer. Tambien me ha dicho que me espere a la semana que viene, a ver si entraba de nuevo el c60 mas camara, y que los precios de los terminales eran invariables, con lo q mi gozo en un pozo, nada de el 6100 a 37€. Es real el hecho de que no puedan ofrecerlo a ese precio, o la semana que viene puede que cambien??

Que tal esta el samsung x100??

Un saludo
 #56
Escrito   0  0  
Creo que voy a pedir hoy el 6100 y voy a pasar de esperar.
1 saludo
 #57
Escrito   0  0  
Hace tres días que me he hecho el contrato joven y he cogido el NOKIA 6100 Mi consumo mensual supongo que no ascenderá los 15 euros. Si los llamo por ejemplo dentro unos 8-9 meses y les digo que me quiero dar de baja... me darán la posibilidad de coger otro terminal a buen precio, o no porque tengo el contrato de los 18 meses?

Muchas gracias!
 #58
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido:

Nokia 2100 y el t100 --> Gratis
Motorola c450 --> 17,23€
Nokia 3100 --> 24,77€
T310 --> 63€
Nokia 6100 --> 99,31 €
Siemens s55 --> 55,68 €

Mi antiguedad 17 meses y consumo medio de 10 €, antiguedad en amena 4 años aunque eso no sirve para nada.

Por cierto no me gusta ninguno de esos moviles

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #59
Escrito   0  0  
Según parece, el procedimiento que Amena tiene ahora aunque tengas que estar 18 meses, si que te van a ofrecer algo, para que factures algo mas que el minimo, siempre en función de lo k factures. Si no recuerdo mal, al menos debes de tener facturación 6 meses para que te puedan ofrecer algo. Pero vamos creo que por aquí hay gente de esos departamentos de Amena que te lo podra asegurar o indicar de manera mas precisa.
S2emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
Para que te ofrezcan algo con 3 meses de antigüedad es más que suficiente. Saludos.
Volver a Amena