Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

567.537 8.522
 #61
Escrito   0  0  
Hola, donde dije dido digo diego.
Me ofrecieron el 6100 por 37 usando artimañas que ya comentaré en otro post, pero al final se torció el asuntillo y me lo han subido a 99, así que hoy mismo pido la baja de esa línea.
Un saludete.
 #62
Escrito   0  0  
venga estirateee y cuentanos alguna emoticon lengua

Saluditos

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #63
Escrito   0  0  
Hoy dia 12 de enero he recibido mi 3650 pedido el 31. Es una pasada y no he tenido que firmar nada, solo ha firmado mi mujer el albaran a SEUR, para confirmar la entrega.
Saludos a todo el foro.



quote:
Originalmente escrito por jbb
Esta mañana he llamado yo y me han ofrecido gratis lo siguiente:

Siemens C60+camara
Siemens s55
Sony Ericsson T310+camara
Nokia 6100

y finalmente despues de un rato un NOKIA 3650
Como parece que el t610 hace tiempo que no lo dan y no tienen certeza de que vaya a haber, me he decidido por este, y si no me convence demasiado lo cambiare a alguien.
Suerte y Feliz Año Nuevo a todos.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdalonso
venga estirateee y cuentanos alguna emoticon lengua

Saluditos


Aquí lo tienes emoticon guiño

1 saludo



 #65
Escrito   0  0  
Como es posible que te ofrezcan algo con tres meses de antiguedad, si estas obligado a mantener el contrato por 12 meses. Con tres meses de antiguedad, si te das de baja, te sancionan.
 #66
Escrito   0  0  
pues piensa q te has aprovechado deuna superoferta de estas y al mes te das de baja... la sancion sn 150 pero a lo mejor te ha merecido la pena. aparte imginate q un supercontrato de 18 meses y a los 3 pierdes el movil. si ven q gastas y tal te ofreceran alguno subvencionado un poco para q sigas cn ellos... son suposiciones eee

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #67
Escrito   0  0  
Cuál es el teléfono al que hay que llamar para decir que te quieres dar de baja?

Muchas gracias.
 #68
Escrito   0  0  
llamas al 470 y desde alli t pasan con bajas
 #69
Escrito   0  0  
Hola, yo ya llevo mas de un año y quería llamar para que me den ofertillas?
Que digo a la operadora? Que me pase con el departamento de bajas?
En el departamento de bajas k digo?
Gracias emoticon guiño

 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han ofrecido....
Gratis
Alcatel 311
Nokia 2100
Siemens a52

y

Motorola C450----> 17,23 €
Samsung C100----> 18,53 €
Alcatel 535----> 17,38 €
Samsung X100----> 20,01 €


Un año y poco de contrato y tengo un consumo de 6 euros (el minimo)

Se me pasaba, le comente que no me interesaba nada y me han ofrecido 6 meses gratis, osea que durante esos meses no tengo que pagar el minimo de 6 euros emoticon sonrisa
Volver a Amena