Tengo cargando una P100 negra.

918 24
 #11
Escrito   0  0  
Ya ya, so lo digo más que nada porque parece que importa más la estética que las prestaciones, a mi me pasa todo lo contrario, cuando veo las prestaciones me empieza a gustar por fuera hasta cierto punto claro.. pero en el fondo lo que importa es que saque buenas fotos, ese es el objetivo...


Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
La T1 da muchas fotos movidas y/o borrosas por su pequeño lente supongo y ojos rojos en el 89% de las tomas,aparte de consumir bastante bateria en comparacion con estos dos modelos nuevos , ahora es una cucada y pequeñisima y tiene un increible pantallon...pos eso a elegir yo me pase a la P120/100 y estoy feliz...de momento. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Lo se nixforf, pero es que yo soy un dominguero fotografico.jajajaja.
Slaper,es que la T1 es pequeñisima, pero es verdad se comenta que las fotos no salen tan perfectas.
Bueno cuando me decida ya os comento, aunque a lo mejor al final me quedo con la HP.
En fin, que indecision!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  

pillate la t1, p100 ó w1 pero no una HP!!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #15
Escrito   0  0  
Es que la Hp ya la tengo!!Y ahora dudo entre la T1 y la P100 de sony, y no me termino de decidir?
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  

ahhh vale emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Ija si valoras el tamaño la T1, si por el contrario prefieres prestaciones la P100.. para las fotos que puedas hacer no creo que te defrauden.

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
Una vez comprobada, fotos perfectas para mi tan buena como la P10 osea excelentes, duracion de la bateria increiblemente mas que la T1 y quizas mas que la P10 tambien tanto asi que estoy pensando en pillarme solo la P100 normal osea sin dos baterias y sin funda que es lo que trae la P120, pero os digo que la P100 es un acierto de Sony.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que la balanza se esta inclinando por la P100.jejejeje.
Slaper, el problema de los ojos rojos de la T1 ya no sucede en la P100, verdad?
Gracias a todos los que me estais ayudando a decidirme.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo hace una semana que tengo la W1 y estoy contento con ella. Las fotos salen bastante bien. Yo creo que mejores que la V1 de mi hermano, pero es una simple opinión. Esta es mi primera digital y no tengo mucha experiencia.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71