Callejero j2me !!

188.064 263
 #21
Escrito   0  0  
enga gracias haver si alguien ke lo provo me lo explica ke llevo ya varios dias y no hay manera emoticon sonrisa

.........
 #22
Escrito   0  0  
Hoy me han dejado un nokia 3650 y he probado mi callejero y funciona al 100%, va muy rápido. El único problema es que habria que rehacer los callejeros y adaptar las imágenes a la resolución del móvil, ahora mismo no se ve a toda pantalla.
Seguro que funciona en cualquier nokia.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
mas o menos no sa sabe cuando saldra el callejero de madrid??
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo callejero de Cádiz (128x127). Próximamente Sevilla y Cáceres, también pronto la 2a. versión Street Guide con novedades. Todo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

P.D.: pues no tengo ni idea como lo lleva el chico que estaba haciendo el mapa de Madrid

 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6230 Paso el callejero de Barcelona y lo veo sin ningun problema con el pcsuite.Pero el de Gijon me lo pasa y no lo reconoce el movil como aplicacion valida.Alguien sabe por que puede ser?

 #26
Escrito   0  0  
para cuando el de valladolid? soy nuevo y me vendría de perlas emoticon lengua

emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
patoroco en teoria está en desarrollo pero no sé como lo lleva el chico que lo empezó. Si quieres leete los manuales y lo desarrollas tú.
 #28
Escrito   0  0  
A ver quien se anima con el de Murcia pq yo soy un zoquete emoticon sonrisa

Voy a probar el de granada en mi 6230 q voy mucho por esa ciudad maravillosa emoticon sonrisa

0
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros me podeis decir como bajar la aplicacion, ya que cuando le pincho para bajarla solo me baja un GIF.

Saludos.

J.L.
 #30
Escrito   0  0  
Funciona en 6100? Un huevo,primero ocupa 127Kb , solo admite hasta 62Kb, reduje el numero de imagenes cambiando los ficheros pertinentes tal y como se explica en los manuales , me lo cargo en el movil con el oxigen y no me DEJA ejecutarlo solo me sale borrar. Haber si alguien me puede ayudar lo necesito pal curro , gracis
Volver a JAVA