Rewiew La Gran Prueba Opel Con Un Astra Gtc 150cv(pa Cacarse)

11.960 100
 #31
Escrito   0  0  
a mi este coche me encanta, estuve a punto de comprarme el astra si no llega a ser pq el motor de 150 cv cdti no salió hasta un tiempo después de comprarme el mío y el más potente que montaban entonces era el 1.7 cdti de 100 cv que, para mi gusto, tira bien pero no tanto como yo quería =P


quote:
Originalmente escrito por isibc

EL QUE QUIERA OPINAR DE LA PRUEBA DEL COCHE O ME QUIERA PREGUNTAR ALGO QUE LO HAGA,EL QUE SEA PARA METERSE CONMIGO O CON MI FORMA DE CONDUCIR QUE SE LO RESERVE O ME META OTRO ROJO MAS QUE PARECE QUE ESTAN DE MODA,ENFIN YA ME HAN METIDO 2.AHORA YO NUNCA DESEARE LO QUE ME ESTAIS DESEANDO VOSOTROS AMI A NIGUNA PERSONA,Y LUEGO DECIS QUE EL LOCO SOY YO,SI SEÑOR.


yo cada vez que cojo autopista vacía y tal tb le meto caña al coche =P (aunque el mío no tira tanto como el cdti 150cv)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #32
Escrito   0  0  
no me gusta mucho la trasera...pero el coche parece que es mejor de lo que pensaba, habra que mirarloa fondo emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
¿No te hicierón pagar ningún tipo de fianza?. Yo es que tb había pensado en lo de pillarlo y pedir la prueba pero es que por lo que he leído depende del concesionario te piden fianza o no.

En algun sitio he leído que para pillar este modelo a uno le pidieron una fianza de 800€ que luego se la devolverían si no le ocurría nada al coche.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Creo que eres un insensato tio. Decir que vas tan rapido con la "excusa" de que "nunca has matado a nadie" me parece totalmente disparatado.
Ojala nunca, repito nunca, tengas que acordarte de esas palabras. Lamentablemente yo he tenido dos sustos muy gordos y una amiga mia ha salvado la vida por que Dios ha querido (y eso que no soy creyente).
Gente como tu que se jacta de ir tan rapido y encima hace comentarios tan fuera de lugar como hacer apreciaciones sobre consumos altos, un coche de 27.000 € es para correr, etc... dicen mucho de si. Te crees que una autovia (ni siquiera una autopista) de dos carriles es segura? Si realmente quieres correr tanto, si tienes estas frustrado por haber querido ser piloto de carreras o lo que sea, un dia te vas a un circuito, sueltas bastante menos que lo que has soltado por la gasolina en ese maravilloso viaje que has realizado y haces el cabra todo lo que quieras.
Bueno espero no haberme pasado, lo siento mucho si lo ha hecho pero estas cosas me sacan de quicio. Espero que nunca compruebes por ti mismo porque lo digo

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
¿No te hicierón pagar ningún tipo de fianza?. Yo es que tb había pensado en lo de pillarlo y pedir la prueba pero es que por lo que he leído depende del concesionario te piden fianza o no.

En algun sitio he leído que para pillar este modelo a uno le pidieron una fianza de 800€ que luego se la devolverían si no le ocurría nada al coche.

Un saludo.


Mi hermana y yo hemos pedido uno cada uno (Tigra y Vectra) y nos piden 1000€ de fianza a cada uno o bien dejar nuestro coche en su taller mientras nosotros tenemos los Opel. Menuda mierda de prueba Opel, ya que resulta que los concesionarios hacen lo que les da la gana... emoticon enfado

salu2
 #37
Escrito   0  0  
Muy wapo el coxe!Un amigo se lo compra la semana que viene, el GTC Sport 150 CDTi, vaya ganas tengo de que me lo deje!
jeje Limon043 no creo que tengan para dejar a la gente el OPC pero ya podrian porque menudo bixarraco de coxe: http://www.km77.com/marcas/opel/astra_05/opc/med/01.jpg

TalueG0!
 #38
Escrito   0  0  
javi (larens) a ti te dejan este tb no??? ya lo probaremos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #39
Escrito   0  0  
por cierto a alguien le han dejado el 2.0T 200cv??o este directamente no lo dejan?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
El coche es muy guapo, a mi me piden 450 euros de fianza, espero no le pase nada al cocheemoticon triste , porque ultimamente estoy teniendo una suerte del carajo.

Es tambien el Astra GTC, tengo ganas de probarlo, me gusta bastante el modelo.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Volver a Motor